Jump to content

Golpe de aparcamiento -DUDA-


moreno100

Publicaciones recomendadas

http://wiki.nomasnum.../Direct_Seguros

 

Yo por estas cosas prefiero hacer el seguro con corredor... si algo falla tienes a quién presionar para que presione por tí y a una mala a alguien en quien cagarte en sus muertos si hace falta :laugh:

 

Lo flipante es que encima es un parte no culpable... ¿qué hacen en caso de sí culpable?

 

Tuve una experiencia del pelo con Seguros Bilbao en un parte no culpable, no daban permiso para desmontar mi parachoques pk el perito de la otra compañía no pagaba el montaje y desmontaje si no había daños dentro. Y el coche cogiendo polvo en el taller.... Si no desmontas, no ves nada (me daban como solución pagar nosotros el desmontaje directamente al taller!!, claro, me dan por el culo y pago yo...)... Entramos en bucle hasta que fuimos en persona a cagarnos en todo donde la corredora de Seguros Bilbao y al día siguiente parachoques desmontado sin pega :ranting2:

 

Si es queeeeeeeee, no entiendo estas prácticas, pk luego ese es un cliente perdido casi fijo!! :conf:

 

Ya, por una de esas razones entre otras muchas me piro a Mapfre. Al menos sé que tienen oficinas para parar un tren.

Aquí por lo que se ve, hasta que no vas a cargarte en todo lo que me mueve y te pones como un loco, no te hace ni put* caso nadie. Pero en este caso como todo es vía telefónica, pues peor, porque pasan de ti como de comer m****, tienen sus respuestas tipo y de ahí no las sacan a las/los de "desatención al cliente".

 

Si hubiese sitio físico...te prometo que otro gallo hubiese cantado.

 

Saludos, compi.

 

EDITO: Gracias por los nº no 902, ya los vi y llame, pero me dijeron que no me podían pasar desde allí ni consultar siniestros (lo que te digo... HP)

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Novedades:

 

Lomoi, acabo de llamar y hoy si ha funcionado el 91.... :thumbsup:

 

Y me ha tocado una persona con la que hable el Viernes, lo sé por que cada vez que hablo con alguien anoto su nombre. Esta persona desde mi punto de vista es la mas responsable y la que mejor me ha atendido. Me ha pedido mi móvil y me ha dicho que me llamara en el transcurso de la mañana y que hablara ella con el perito directamente, ya que no le ha contestado al aviso interno que le puso el viernes pasado y según ella debería de pronunciarse.

 

Saludos y gracias por recordarme lo de los 91...algunas veces funciona y otras no. Hoy he tenido suerte. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla tela, el follon que tienes. Yo como compañia te recomiendo generali seguros, tiene unas coberturas increibles.

El tema de la peritacion me suena muy raro, en el sentido que tu compañia no paga, paga la contraria. Y que te esten mareando de esa forma no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla tela, el follon que tienes. Yo como compañia te recomiendo generali seguros, tiene unas coberturas increibles.

El tema de la peritacion me suena muy raro, en el sentido que tu compañia no paga, paga la contraria. Y que te esten mareando de esa forma no es normal.

Y eso de de peritos inparciales que es, si el perito es de tu compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro!!

 

En Mapfre tengo el audi y estoy encantada :thumbsup:

 

Si, desde luego no creo que tenga nada que ver con direct, ya veremos.

Hombre, mi cuñado es Director en Mapfre, este año podia hacerme un 20% de descuento y ASI lo ha hecho.

 

EDITO: Ese 20% se entiende que es al margen de mi bonificación, claro. :thumbsup:

 

Valla tela, el follon que tienes. Yo como compañia te recomiendo generali seguros, tiene unas coberturas increibles.

El tema de la peritacion me suena muy raro, en el sentido que tu compañia no paga, paga la contraria. Y que te esten mareando de esa forma no es normal.

Y eso de de peritos inparciales que es, si el perito es de tu compañia.

 

Eso es lo que dicen los de desatención al cliente. Yo me limito a transmitiros lo que me dicen desde allí.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya claro, yo tengo un amigo perito, si tienes alguna duda no dudes en escribirme.

Y para mi de las mejores compañias generali.

S2

 

Gracias compañero por el ofrecimiento, te lo agradezco!

 

Saludos.

 

Peritos imparciales no hay, o son de tu compañía o son de la otra, no hay más :laugh:

 

Yo tb tengo en mapfre un descuento del 20% además de la bonificación, así queda una proporción precio/coberturas estupenda!!! :thumbsup:

 

Si señora, buen precio. Es lo máximo de descuento el 20% al margen de la bonificación. Me lo enseño mi cuñado en el ordenador y es cierto, aparece una casilla que va desde el 0 hasta el 20.

 

MAS NOVEDADES.

 

Me ha llamado hace un poquito esta persona de atención al cliente que os he comentado anteriormente y me ha dicho que hablado con el perito y que va a dar orden ya al taller de que arreglen el coche. ASÍ que nada, me imagino que en breve mandara el perito el aviso al taller.

 

Ya os contare.

 

Gracias! :thumbsup:

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peritos imparciales no hay, o son de tu compañía o son de la otra, no hay más :laugh:

 

Yo tb tengo en mapfre un descuento del 20% además de la bonificación, así queda una proporción precio/coberturas estupenda!!! :thumbsup:

Eso es otra historia, mi suegro lleva 20 años en mapfre y no ha dado un golpe en ese tiempo y tiene menos coberturas que yo y paga más que yo, lo de las coberturas esque no lo entiendo o nos engañan o yo que se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si la orden del perito es que te cambien el paragolpes.

 

Mucha suerte :thumbsup:

 

Por cierto, y perdón por el off topic, ta vas a pasar por kinepolis el 15?

 

A ver, tío! esperemos que al menos lo reparen de una vez.

 

El día 15 se supone que por el cuadrante estoy de vacaciones, pero todavia no es fijo. Sino trabajo, iré por allí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peritos imparciales no hay, o son de tu compañía o son de la otra, no hay más :laugh:

 

Yo tb tengo en mapfre un descuento del 20% además de la bonificación, así queda una proporción precio/coberturas estupenda!!! :thumbsup:

Eso es otra historia, mi suegro lleva 20 años en mapfre y no ha dado un golpe en ese tiempo y tiene menos coberturas que yo y paga más que yo, lo de las coberturas esque no lo entiendo o nos engañan o yo que se.

 

A partir de 65 años del titular suelen subir el precio... a mi suegro le pasó el año de jubilarse y le sentó a cuerno quemaó :laugh: Tienen en cuenta muchas cosas, es un poco farragoso, la verdad... Comprarar entre usarios diferentes es poco menos que imposible!!

 

Lo mejor es comparar tu seguro con lo que te ofrece la competencia a ti (a igualdad de coberturas, claro...) Yo lo he hecho todos los años cuando me tocaba renovar menos este: no me ha igualado ninguna compañía el precio sin tocar coberturas :conf:

 

Este año me he cansado y ni he mirado :laugh: En mi caso el "truco" es que una oficina en concreto de Mapfre ofrece ese descuento extra a la empresa de mi marido, pero aquí el compañero tiene mejor enchufe aún con el cuñado de director de oficina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peritos imparciales no hay, o son de tu compañía o son de la otra, no hay más :laugh:

 

Yo tb tengo en mapfre un descuento del 20% además de la bonificación, así queda una proporción precio/coberturas estupenda!!! :thumbsup:

Eso es otra historia, mi suegro lleva 20 años en mapfre y no ha dado un golpe en ese tiempo y tiene menos coberturas que yo y paga más que yo, lo de las coberturas esque no lo entiendo o nos engañan o yo que se.

 

A partir de 65 años del titular suelen subir el precio... a mi suegro le pasó el año de jubilarse y le sentó a cuerno quemaó :laugh: Tienen en cuenta muchas cosas, es un poco farragoso, la verdad... Comprarar entre usarios diferentes es poco menos que imposible!!

 

Lo mejor es comparar tu seguro con lo que te ofrece la competencia a ti (a igualdad de coberturas, claro...) Yo lo he hecho todos los años cuando me tocaba renovar menos este: no me ha igualado ninguna compañía el precio sin tocar coberturas :conf:

 

Este año me he cansado y ni he mirado :laugh: En mi caso el "truco" es que una oficina en concreto de Mapfre ofrece ese descuento extra a la empresa de mi marido, pero aquí el compañero tiene mejor enchufe aún con el cuñado de director de oficina :thumbsup:

Yo estoy pagando sin descuentos ni bonificaciones por no se que, 284 euros, con todas las coberturas a terceros, viaje coche cortesía, grúa desde 0 k indemnizacion por acidente o muerte mas altas que cualquier de la competencia mas además unas de las cosas que más me gusta es cobertura por accidente de un animal cubierta( carretera, un perro golpe, parte de la guardia civil y cubierta la avería) por el precio que os indico. Estoy muy contentó con Generali seguros.

S2

Perdonar por el oftopic

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peritos imparciales no hay, o son de tu compañía o son de la otra, no hay más :laugh:

 

Yo tb tengo en mapfre un descuento del 20% además de la bonificación, así queda una proporción precio/coberturas estupenda!!! :thumbsup:

Eso es otra historia, mi suegro lleva 20 años en mapfre y no ha dado un golpe en ese tiempo y tiene menos coberturas que yo y paga más que yo, lo de las coberturas esque no lo entiendo o nos engañan o yo que se.

 

A partir de 65 años del titular suelen subir el precio... a mi suegro le pasó el año de jubilarse y le sentó a cuerno quemaó :laugh: Tienen en cuenta muchas cosas, es un poco farragoso, la verdad... Comprarar entre usarios diferentes es poco menos que imposible!!

 

Lo mejor es comparar tu seguro con lo que te ofrece la competencia a ti (a igualdad de coberturas, claro...) Yo lo he hecho todos los años cuando me tocaba renovar menos este: no me ha igualado ninguna compañía el precio sin tocar coberturas :conf:

 

Este año me he cansado y ni he mirado :laugh: En mi caso el "truco" es que una oficina en concreto de Mapfre ofrece ese descuento extra a la empresa de mi marido, pero aquí el compañero tiene mejor enchufe aún con el cuñado de director de oficina :thumbsup:

Yo estoy pagando sin descuentos ni bonificaciones por no se que, 284 euros, con todas las coberturas a terceros, viaje coche cortesía, grúa desde 0 k indemnizacion por acidente o muerte mas altas que cualquier de la competencia mas además unas de las cosas que más me gusta es cobertura por accidente de un animal cubierta( carretera, un perro golpe, parte de la guardia civil y cubierta la avería) por el precio que os indico. Estoy muy contentó con Generali seguros.

S2

Perdonar por el oftopic

 

Si estás en Generali y eres buen conductor :), a lo mejor te interesa esto:

 

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/telefonica-generali-unen-seguro-coche-control-tecnologia-movil/20121123cdscdsemp_1/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.