Jump to content

Golpe de aparcamiento -DUDA-


moreno100

Publicaciones recomendadas

Hola, una pregunta en general, ya que ultimamente estamos charlando sobre seguros.

 

Seguro que Bully tiene experiencia en esto. Resulta que me han dado un golpe estando aparcado mi coche, concretamente al S4. Le han partido literalmente el paragolpes y le faltan trozos. Ya tengo el parte amistoso firmado y se esta tramitando.

La duda es:

¿Me repararan el paragolpes o lo sustituyen?. He mirado en el etka el precio y cuesta 700 euros solo el paraca imprimado, cada modura adicional unos 150 euros cada una, mas pintura y montaje y desmontaje. Fácil se ira a unos 1.300 euros si fuese completo, aunque creo que las molduras no seria necesario sustituirlas. El intermitente es barato, 65 euros.

 

Creo que con esos precios lo van a intentar reparar si o si. La compañía que debe de abonar la reparación es LA MUTUA y por lo visto no son de los que mejor pagan...

 

¿Puedo exigir un paragolpes nuevo o no están obligados a sustituir y solo con dejarlo reparado es suficiente?

 

Y yo me pregunto, ¿porque c*** tengo que llevar un paragolpes con "parches o trozos" que no son de él? si mi paragolpes estaba perfecto antes de que una casi octogenaria decidiera dar marcha atrás sin conocimiento.

 

Os voy a poner unas fotos a ver que opináis, el paraca roto y el intermitente.

 

Gracias, saludos compis.

 

 

2012110121161649.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La experiencia que yo tengo sobre los paragolpes es que lo normal es que se reparen, solamente si en el golpe se pierde una parte de el lo suelen cambiar.

 

Hombre, pieza le falta, yo creo que se cayo dentro, al desmontar seguro que sale, porque por mas que busque en el suelo no estaba. Yo también creo que me lo van a reparar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mazo_2222086.jpg

 

y dejaselo que no lo puedan arreglar y listo, yo no voy con un parachoques parcheado si no es culpa mia, si no te atreves diselo al chapista a ver que opina él.

Vaya faena!!, creo que te lo repararan si o si........

 

Para romperlo yo lo haría con uno de desguace por si las moskas......

 

Saludos y suerte!!

 

Colegas, precisamente fue lo primero que me dijo el chapista QUE NO HICIERA MAS DAÑOS, que no me arriesgase ya que ni un ASI se garantiza el cambio. Le conozco y se que me puedo fiar de él, además es un "enamorado" de estos modelos antiguos de Audi, tiene la nave al lado de mi trabajo y es un tio honesto, Sinceramente, lo de romperlo mas lo descarto.

Si el paraca fuese mas barato seria mas factible el cambio, pero con estos precios ya me dijo que la compañia contraria va a intentar reparar, seguro. Él chapista también dijo que intentaría hacer lo posible porque lo cambien, pero que al final decide el perito, ASI que no me garantizaba nada.

 

Ya os ire informando.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Moreno!

Recientemente me dieron un golpe en el coche e hicimos parte amistoso, como quería que lo cambiaran y no arreglaran hable con el taller antes de llevarlo, claro esta que el precio no es el mismo, pero en el taller me aseguraron que ellos se encargaban para poner uno nuevo.

 

Mi consejo es que hables con el taller y le hagas saber que quieres uno nuevo, que no te valen parches y si es necesario rompelo mas o que lo hagan ellos.

 

Un saludo y suerte

 

Vale edito y lo que te he dicho no vale para nada, ya que has respondido a la vez.

Pero digo yo, si a un paragolpes le falta un trozo.... como lo ponen? Si fuera una raja, vale, pero faltando partes... Yo creo que podrías luchar para uno nuevo.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Moreno!

Recientemente me dieron un golpe en el coche e hicimos parte amistoso, como quería que lo cambiaran y no arreglaran hable con el taller antes de llevarlo, claro esta que el precio no es el mismo, pero en el taller me aseguraron que ellos se encargaban para poner uno nuevo.

 

Mi consejo es que hables con el taller y le hagas saber que quieres uno nuevo, que no te valen parches y si es necesario rompelo mas o que lo hagan ellos.

 

Un saludo y suerte

 

Hola, pues te comento lo mismo que he dicho anteriormente. El chapista me recomendo no hacerlo en este caso por el coste del paragolpes.

 

Gracias, tio. A ver en que queda esto.

 

Saludos!

 

EDITO y contesto a tu edición: Si, si voy a luchar por uno nuevo, pero por esto tampoco quiero estar de rollos 2 meses. Ya veremos que dicen los de la mutua.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te sustituiran el paragolpes, si tiene partidos los soportes, asi que ya sabes, antes de peritarlo rompe al menos el del lado donde esta el golpe.

 

En mi caso lo hicieron asi y lo llevo a reparar siempre al conce oficial.

 

Eso he oído y creo que ahí podría ser, ya que me da la impresión de que el paragolpes tiene partido el anclaje y unicamente esta cogido o enganchado por los tornillos del pase de rueda, de hecho esta como sacado del sitio en la zona del golpe.

 

Hablare con el chapista sobre los soportes antes que vaya el perito, a ver que opina él.

 

Gracias compi!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Moreno, menuda faena, lo siento.

 

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es exactamente el mazo de Alo. Además si tienes confianza con tu mecánico, y lo que quieres (que es lo normal) es un recambio nuevo, es hablar con el, explicarle el asunto y seguro que se le ocurre algo para que caiga un paragolpes nuevo.......sea mazo u otra herramienta jejejeje.

 

Venga, ánimo y a ver si la cosa queda de tu agrado,

 

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo yo que te lo cambien, aveces ni partiendo los soporte los cambian...para cambiarlo ya tiene que ser que tenga mucho daño echo....lo mas normal sera que te lo reparen con fibra de vidrio y masilla (una chapuciya que con cualquier golpecito acabara saltando), lo mejor es que lo ables con el chapista aver que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff menuda gracia, y mas sabiendo que hace poco lo habias retocado.

Por lo menos lo viste y has podido dar parte.

Y en vez de paragolpes nuevo, has pensado la opcion desguace? Es mas facil que ASI lo paguen y si el chapista lo prepara bien te quedara igual que el que tenias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Moreno, menuda faena, lo siento.

 

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es exactamente el mazo de Alo. Además si tienes confianza con tu mecánico, y lo que quieres (que es lo normal) es un recambio nuevo, es hablar con el, explicarle el asunto y seguro que se le ocurre algo para que caiga un paragolpes nuevo.......sea mazo u otra herramienta jejejeje.

 

Venga, ánimo y a ver si la cosa queda de tu agrado,

 

Un saludo compi

 

Gracias Nes. A ver que me dice el chapista y veremos que dice la mutua en este caso.

 

Un saludo, compi.

 

No creo yo que te lo cambien, aveces ni partiendo los soporte los cambian...para cambiarlo ya tiene que ser que tenga mucho daño echo....lo mas normal sera que te lo reparen con fibra de vidrio y masilla (una chapuciya que con cualquier golpecito acabara saltando), lo mejor es que lo ables con el chapista aver que se puede hacer.

 

Ya, eso me han dicho en el taller y han hecho mucho hincapié en el coste y ahí que la compañía querrá reparar.

Conozco la manera de repararlos y creo que en la zona donde tiene el golpe no sera fácil que salte la masilla, pero si...me parece una put*da y una chapucilla.

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.