Jump to content

Referencias V.N. Automocion (Castellon)


Publicaciones recomendadas

Hola amigos/as del motor,

 

Me gustaria me orientarais para la compra de un Audi Allroad Quatro 3.0 TDI triptronic 5 puertas que

he visto anunciado en un compraventa de Castellon V.N. Automocion.

 

El coche esta anunciado con 48.000 km, del año 2009 y por 31.000 Euros.

 

Teneis referencias de este compra-venta?

 

Un saludo para todos,

 

MM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo voy a ser más explícito que Claudio :)

 

Leete con todo detenimiento este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285549-referencias-concesionario-emporio-gold-cars-castellon/ incluyendo la parte en que se avisa de que son los mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues sí, parece ser que lo han cerrado. En mi opinión habría sido suficiente con editar algún post si los administradores pensaban que podría ocasionarles algún problema, pero al parecer alguien ha decidido eliminarlo por completo.

 

Una pena, con gente así no hay que tener tantos miramientos.

 

Al menos espero que haya salvado a algún incauto de caer en sus redes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! sigo teniendo el problema con la gente de emporio gold cars y no logró acceder al otro tema bastante desarrollado sobre ello, que ha pasado? lo han cerrado?

 

Ayuda por favor

 

¿Puedes decirme qué te ha pasado? Yo acabo de comprar un coche ahí y estoy acojonado...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he tenido una mala experiencia con esta gentuza, porque es lo que son, gentuza mala. Estos son los que desprestigian a sector del automóvil, que tan mal lo está pasando.

 

El día 10 de Noviembre hicimos un montón de kilómetros para ir a ver cuatro coches NACIONALES que esta gentuza tenía, Audi A6 AllRoad, después de quedar con ellos a las 11:00h se presentaron a las 13:00h. Primero nos citaron en un taller que nada tenía que ver con ellos, si los conocían, pero nada mas, no tenían vínculos profesionales con Emporio m**** Cars de Castellón de la Plana, pasada una hora, llamamos para ver que ocurría, pues nos dijeron que tardarían diez minutos que venían de camino, nos dicen que están llegando, que en cinco minutos están. Con esta informalidad ya empezamos a sospechar y a darnos un olor a m****. Pasado unos minutos mas llamamos de nuevo, pues los tiempos que nos van dando no se cumplen, nos citan en la C/ Grecia nº 1, en una nave deshabitada, que tenía restos de haber sido lugar físico de Compra-Venta de Automóviles, pero que ahora estaba vacío y sucio, allí nos tienen esperando casi una hora, con lo que a eso de las 13:00h aproximadamente aparecen dos vehículos y tres sujetos (el comercial DANDY y dos subalternos), mientras estuvimos esperando consultamos en la red para consultar información sobre esta empresa, y nos saltó la alarma, CUIDADO CON ESTOS..........

 

Nos enseñan el Audi A6 AllRoad, verde champan, del año 2009 con 32.xxx km, precioso, era el que queríamos y estábamos dispuesto a comprarlo. Salimos a probarlo, el agarre espectacular, bien ni un ruido de la caja de cambios, en fin no observamos nada que nos pudiera avisar de algún mal funcionamiento a simple vista, excepto los km (pero bueno esto no nos importaba, queríamos el coche), en la prueba nos quedamos sin combustible en medio de un rotonda, menudo lio se preparó, otra vez a perder tiempo a que llegue otro subalterno con el combustible. Después de un rato llegamos al punto de partida. Pedimos ver los otros vehículos y nos dicen que no los tienen, que los han vendido ya (cuando nos dijeron el día anterior que los tenían para enseñárnoslo), seguimos desconfiando, pues nos dicen que el vehículo es de importación.

 

Llegamos a la negociación, para abreviar, que le demos el dinero para que lo transfieran a nuestro nombre, pues primero lo tenían que poner a su nombre y luego transferirlo a nuestro, ¡¡¡ UFFF !!! Que lio, creímos que era de procedencia NACIONAL, como rezan los anuncios, le damos varias opciones y claro, no le convencen al niño, con lo que trata de darnos largas y se empieza a poner nervioso, tratando de que nos fuéramos, vamos que nos estaba echando, después de todo el tiempo que nos había echo esperar, que sinvergüenza, total que desestimamos la compra. Nos vamos para casa. Que alegría perderle de vista.

 

PD: Cuidado con esta gentuza no son de fiar. Espero que a alguien le pueda servir mi experiencia si va a hacer trato con esta gentuza.

 

Saludos.

Editado por Luisfer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues lástima que nada de esto me llegó a tiempo. Me han estafado los 2.000 € que di de señal. No he conseguido ver un sólo documento del coche que quería comprar. Se limitan a decirme que pague el coche, sin haber visto nada, ni nº de bastidor, ni libro de revisiones, ni nada. Sólo he visto el coche, nada más. Su abogado dijo al mío que ya me lo habían enseñado y que no podían enseñármelo de nuevo porque la documentación estaba en Tráfico. Y que si no pago el coche pierdo la señal. De esto hace diez días. El dinero lo doy por perdido y la demanda será por lo penal (por delincuentes), no por lo civil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.