Jump to content

Camara trasera y sensor de aparcamiento


crodri123

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

en el coche de mi padre, un B6 del 2002 queria instalarle una camara trasera y ya de paso unos sensores de aparcamiento si se pudiera.

 

He visto en el foro, que se puede montar la camara original. Alguien que tenga el ETKA me puede facilitar la referencia.

 

Por otro lado el coche de mi padre, lleva navegador de CD. No se si con esta opcion es viable que se le active la camara al meter la marcha atras y desactive al sacarla y poder ver la imagen en pantalla.

 

Por ultimo ¿se podria poner sensor de aparcamiento?¿Es necesario cambiar el paragolpes?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por otro lado el coche de mi padre, lleva navegador de CD. No se si con esta opcion es viable que se le active la camara al meter la marcha atras y desactive al sacarla y poder ver la imagen en pantalla.

Si es posible, no se exactamente como pero se puede.

Por ultimo ¿se podria poner sensor de aparcamiento?¿Es necesario cambiar el paragolpes?

Te tocara agujerear para poner los sensores nada mas, pero si vas a poner camara, para que quieres sensores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo primero que hace falta para poder instalar una camara de marcha atras es un interface. Luego alli se conecta la camara. Lleva cargador de cd, y creo que es inviable con la interface, pero ésta ademas de la entrada de la camara suelen tener para conectar un disco duro, usb y aux. Asi que te ahorras el cargador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo primero que hace falta para poder instalar una camara de marcha atras es un interface. Luego alli se conecta la camara. Lleva cargador de cd, y creo que es inviable con la interface, pero ésta ademas de la entrada de la camara suelen tener para conectar un disco duro, usb y aux. Asi que te ahorras el cargador.

Xavi yo en mi RNS-d llevo interface y el cargador.

No se que pantalla tenía el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he intentado mandar un privado pero no me deja.

 

talleres luna nueva, que esta en el paseo talleres en villaverde y otro lugar es una tienda minimarket del automóvil que esta en la calle Alcalá, a la altura de la cruz.

A ambos lugares son los sitios donde llevo el coche y voy a comprar cosas.

 

Cualquier cosa me dices.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi yo ahora mismo llevo un interface de video, conectada en la entrada de video, que en mi caso estaba muerta por ser tv analógica, entonces este interface trae función camara, aparte de la entrada de rca a los que puedes conectar lo que quieras, yo llevo la TDT, y a la TDT en función AV va conectado el DVD, con mp3, es como todo, los cds si los uso bastante, la verdad.

 

Pero vuelvo a decir que esto es hablar por hablar, por que cada aparato va de una forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.