Jump to content

Cambiar bateria


TUTO

Publicaciones recomendadas

Como ye he comentado en otros post mi bateria a muerto con 3 años y 8 meses. el tema del codigo bem lo tengo claro que hay que actulizarlo para que el coche reconozca el cambio de bateria y no siga pensando que tiene una vieja, aunque pongamos una de la misma potencia como va a ser mi caso.

Lo que no tengo tan claro es que hay que tener en cuenta para elegir una nueva ademas de los amperios hora en mi caso 70AH. si alguien me lo puede aclarar... adjunto foto de mi bateria

post-51654-0-79973400-1352121658_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ye he comentado en otros post mi bateria a muerto con 3 años y 8 meses. el tema del codigo bem lo tengo claro que hay que actulizarlo para que el coche reconozca el cambio de bateria y no siga pensando que tiene una vieja, aunque pongamos una de la misma potencia como va a ser mi caso.

Lo que no tengo tan claro es que hay que tener en cuenta para elegir una nueva ademas de los amperios hora en mi caso 70AH. si alguien me lo puede aclarar... adjunto foto de mi bateria

 

Tienes que tener en cuenta TUTO los amperios hora de carga que sean los mismos (70 Ah) y los amperios que la batería tiene de arranque en frío (570 A como mínimo). Es importante respetar ambas cifras, sobre todo la de carga de Ah ya que el alternador que monta tu coche está preparado para la carga de una batería de estas características. :thumbsup:

 

esta valdria aunque tenga 640A y la mia 570? no se si eso influye para el codigo bem

http://www.eurobater...12V-Humeda-70Ah

 

Te valdría perfectamente TUTO porque tiene los mismos Ah de carga e incluso mejora un poco los de arranque en frío. Encima VARTA es una primera marca y el precio que tiene está de derribo. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias vwgolf por la aclaracion. Imagino que aunque cambien los amperios del arranque el codigo bem servira el que traen nuestras baterias de 70ah no?

 

Yo creo que sí TUTO, la batería que vas a comprar es de similares características a la que tienes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya cambie la bateria y me ahorre una buena pasta con respecto al conce, puse la del enlace varta black dynamic. me compre un cable vagcom y he activado el nivel de bateria y me aparece el nivel al 100%. tambien le cambie el codigo bem por uno de una bateria similar (la de wvgolf).

el codigo bem es muy sencillo de cambiar en

 

19 - Can Gateway

Adaptation - 10 -> Channel 04

 

Tendrías que escribir en [New Value] lo siguiente:

 

8K0915105E(espacio)(espacio)MLA(espacio)171212C7G0

 

Pulsas [Test] y guardas pulsando [save] la nueva adaptación.

 

la info esta cogida de otro post, cada uno tendria que poner el codigo de una equivalente. al desconectar la bateria lo unico que he notado que se pierde es la hora y fecha del reloj y que se suban las ventanillas con el mando. saludos y gracias por la ayuda!

Editado por TUTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TUTO

 

Un par de preguntas:

 

Cuanto te cobraron de portes?

 

Si guardo el codigo BEM de mi bateria actual ¿Al cambiarla y poner la nueva, puedo poner ese codigo BEM o he de generar uno nuevo con los datos de la bateria nueva?

 

Gracias y salu2

 

 

Pues ya cambie la bateria y me ahorre una buena pasta con respecto al conce, puse la del enlace varta black dynamic. me compre un cable vagcom y he activado el nivel de bateria y me aparece el nivel al 100%. tambien le cambie el codigo bem por uno de una bateria similar (la de wvgolf).

el codigo bem es muy sencillo de cambiar en

 

19 - Can Gateway

Adaptation - 10 -> Channel 04

 

Tendrías que escribir en [New Value] lo siguiente:

 

8K0915105E(espacio)(espacio)MLA(espacio)171212C7G0

 

Pulsas [Test] y guardas pulsando [save] la nueva adaptación.

 

la info esta cogida de otro post, cada uno tendria que poner el codigo de una equivalente. al desconectar la bateria lo unico que he notado que se pierde es la hora y fecha del reloj y que se suban las ventanillas con el mando. saludos y gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te se decir con seguridad si con ponerle el mismo te vale, yo le puse otro equivalente por si acaso. Esto te lo puede responder con mas seguridad el compi jabicho que esta mas puesto que yo en este tema.

Sobre los portes esa pagina cobra 12 euros, pero yo lo compre en repuestos vicente que ademas de que cobra 10 euros de portes y la bateria al mismo precio, me los ahorre porque me piya cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.