Jump to content

Siemens s55 + manos libres Parrot bluetooth


eduardo_qs

Publicaciones recomendadas

A los que tengáis instalado el manos libres del Parrot y estéis usando un S55 habréis observado que después de haberlo usado en el coche, la primera llamada desde fuera de él da un error (error interno del bluetooth).

 

Para solucionarlo:

 

Se entra en Menú del móvil

Configuración (9)

Intercambio de datos (9-6)

Se selecciona Bluetooth y se entra en opciones (9-6-4)

Se teclea #428 y aparece un menú oculto !!! :ph34r:

Se selecciona DESC (desconectado)

Se apaga/enciende el teléfono y solucionado. El error no aparecerá más.

 

La info la he sacado de un foro de teléfonos siemens buenísimo (http://cs1.comunidad-siemens.com). Por lo visto, tiene que ver con el ahorro de baterías del teléfono con el bluetooth activado, pero la peña comenta que no se notan cambios significativos en la duración de la misma.

 

Por lo demás, el invento funciona que es una maravilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que le instalé a mi suegro el 3100 con ese teléfono y me daba ese problema...

 

Muchas gracias hombre... la verdad es que pensaba que se estaba poniendo pesado con el tema y que se lo inventaba.... :rolleyes:

 

En fin, genial... Gracias por ahorrarnos la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ciertamente, sí me pasaba este tema de "error interno", que la verdad no le presté mucha atención, porque se podía recibir la llamada a pesar del mensajito.

 

Tomo nota, un millón de gracias.

 

AudiMb Escrito el 26 01 2005, 01:10

  Pues la verdad es que le instalé a mi suegro el 3100 con ese teléfono y me daba ese problema...

 

Muchas gracias hombre... la verdad es que pensaba que se estaba poniendo pesado con el tema y que se lo inventaba.... 

 

¿Qué se lo inventaba? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.