Jump to content

reloj temperatura aceite


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola ya que estoy tirando cable del vano motor a dentro he pasado el del sensor de tº del aceite que lo puse ace tiempo el sensor y hay lo deje por no cablearlo.

 

 

Bueno pues el otro dia me puse a tirar el cable del cuadro al sensor y probe el reloj a ver que daba poniendolo a masa directamente y me marcaba esto

 

 

20121106_131037.jpg

 

 

cuando creo que tendria que estar marcando el maximo al darle la masa

 

¿que opinais? alguna experiencia con el susodicho reloj??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hice el cambio de cuadro sin Fis (y sin reloj) a cuadro con Fis y lo que único que te puedo comentar es que en condiciones normales circulando por carretera me marca 80º y si le piso anda alrededor de los 100º.

 

No hice la prueba de ponerlo a masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el cambio de cuadro sin Fis (y sin reloj) a cuadro con Fis y lo que único que te puedo comentar es que en condiciones normales circulando por carretera me marca 80º y si le piso anda alrededor de los 100º.

 

No hice la prueba de ponerlo a masa.

 

80º es una temperatura hasta baja, una temperatura de 90 o 100º esta bien para una conduccion dentro de los limites.

 

En el mio si le meto caña en algun puerto a llegado a pasar los 120

 

Es bastante normal esa temperatura, en mi S4 incluso llaneando bastante alegre de vueltas llega a 120º.

 

En teoria todos los sensores si los pones a masa marcan el maximo, ten en cuenta que las agujas de las temperaturas de nuestros A4 estan un poco "trucadas", por ejemplo mirando con vag-com los valores reales cuando el cuadro marca 80º la temperatura del aceite es bastante menor (sobre 65º-70º), con la temperatura del agua pasa lo mismo, se mantiene fija en 90º entre 82º y 98º.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.