Jump to content

Aire en el conducto del gasoil !!!!AYUDA!!&#33


danionda

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro y mi problema es el siguiente:

 

llevo ya un año y 4 talleres entre ellos el oficial de audi para que me solucionen un problema que tengo en los conductos del gasoil ,resulta que un día se me quedo tirado sin arrancar un audi a6 2500 tdi v6 cuatro 180 cv, lo llevemos al taller de la zona y me dijeron que le había salido un problema con un inyector principal y había que cambiarlo,me cambiaron el inyector y los 6 calentadores al cabo de una semana me hizo lo mismo no arranco.Lo lleve al taller y me cambiaron todos los tubos del gasoil desde el deposito al filtro y del filtro a la bomba y nada el coche seguía igual,lo lleve a otro taller a ver si lo acertaban me pusieron una bomba de refuerzo que se activa con un botón pero nada la avería seguía an cambiado filtro me an mirado la bomba la an adelantado ya no se que mas le puedo hacer me esta costando mas que un coche nuevo, ¿a alguien le a pasado esto alguna vez?. El coche cuando lo dejas en bajada al día siguiente arranca bien pero si se queda dos o tres días ya no arranca y si lo dejas en subida en un par de horas no arranca se le pone aire en el tubo y no arranca

 

a ver si alguien sabe lo que le puede pasar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso me pasaba a mi en mi astrita diesel (era un fallo común en el modelo) y creo que pasa en algunos Volvo tb. Si lo aparcaba cuesta arriba con menos de medio depósito no arrancaba ni para atrás. La solución fue cambiar unas gomillas que estaban fisuradas, a primera vista parecía que estaban bien, pero luego era eso: con cuatro duros asunto arreglado.

 

Lo que pasa es que entiendo que si te han cambiado los tubos son las gomas esas... Preguntaré exactamente si eran esas el problema por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es que coge aire por algun lao. Has mirao en el filtro de combustible, por la parte de arriba se unen 2 tubos a un plastico?, al leon de mi hermana le cogia aire de ahi, de las 2 gomas que lleva y se lo cambié entero y solucionado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el filtro es nuevo y la pieza de plástico también con sus respectivas juntas cónicas e estado hablando con un mecánico y me a comentado de poner balvunas anti retorno en los tubos para ir descartando tubos valla lió tengo.

Asi lo hacemos nosotros en el taller y es la mejor manera (creo)

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo cambié fueron las gomas de los retornos de los inyectores, he preguntado, que no me acordaba lo que fue, que hace mucho tiempo ya :thumbsup: Revísalas por si estuvieran en mal estado tocándolas, que a simple vista pueden parecer bien, pero si las mueves se nota si tienen grietillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ya e conseguido arreglar el problema sin cambiar la bomba ,el problema era que la bomba al parar el coche no retenía el gasoil y se quedaba sin presión, le hemos puesto una válvula antirretorno al tubo de gasoil y problema arreglado (9 euros), otro fallo que me daba era que la bomba de el aforador no me iba estaba rota y me cogia aire en los tubos he cambiado la bomba comprando una en el desguace y he quitado todos los tubos que lleva ese aforador he puesto la bomba directa (50 euros) llevo un mes así y el coche no me a fallado ni una vez y ya no tiene aire en el conducto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.