Jump to content

Una preguntilla facil


RubénA6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues entonces el amplificador estará en la propia antena por la parte interior, yo mire la mia un dia para cambiarla y vi que por abajo tenía un circuito electrónico y ya no la toque.

 

 

Es q no tengo antena como tal, son los 3 o 4 filamentos de arriba de la luneta termica, por eso me imagino que el ampli debe estar por ahi cerquita

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no ha salido la foto te pongo una pagina donde venden uno como el mio para que veas si tienes algo parecido

 

 

 

 

http://www.ultimatecaraudio.es/productos/antenas-accesorios/s-17-f-362/?p=3

 

 

Estoy pensando y creo que pal Audi no es la solución, pero me guardo la página pa la furgo

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según tus fotos, yo creo que sí, que puede ser lo que has puesto. Ahora que lo pienso (usando un poco esa cosa que dios nos ha dado a los hombres y que usamos para muy pocas cosas), el audi de mi amigo es descapotable y no tiene luneta térmica trasera, por lo que no tiene antena en la luneta como nosotros. Así que sí, va a ser lo que tu dices y será la referencia que comentas. Como veo que es muy fácil de poner y quitar, podías hacer la prueba que alguien te deje el mismo cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ese aparato es el que yo puse y te hara falta. Es el amplificador de la señal de antena.

 

El amplificador que va en el maletero es el del equipo de musica para el subwofer. Que si no me equivoco en mi coche estaba en la puertita de la izquierda donde van las herramientas, escondido detras del mueblecito que las sujeta. Y si no esta ahi lo llevaras en el mismo subwofer.

 

Y lo de la luneta termica, seguro que es algun fallo electrico o corto que hace al conectarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun amplificador de la señal de radio, lleva atras, del pantallazo del ETKA que puso Emilio, llevo el 36 seguro y no se si lleva el 15 o no.

 

Rubén (creo que te llamas asi tambien) tiene razon, segun me han dicho el problema se soluciona cambiando la luna, porque hay algo comunicado, pero no me apetece darle un martillazo. Entonces la idea que tengo es esta,

 

Como tengo la antena del techo para el gps y esa misma antena tiene un conector libre para el telefono, habia pensado que de la luneta al amplificador tiene que haber un cable, pues ese cable quitarlo y pasarlo del amplificador al conector de la antena del techo que tengo libre, para asi tener desvinculados la antena de la radio y la luneta térmica.

 

No se si me he explicado bien y si será posible, por eso necesito saber donde va el amplificador y si fuera el de la foto que puse antes a ver si alguien con el ELSA me puede decir de que es cada cable

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me llamo Ruben. No se si se podra hacer lo que dices, seguramente si, pero es mas sencillo darle un golpe, que te la cambien y asunto arreglado!!!

 

Yo desconozco la existencia de ese amplificador, igual solo lo llevan las berlinas con la antena en la luneta y es precisamente porque necesite amplificar mas la señal para que funcione bien. Ni idea. A ver si alguien lo puede verificar.

 

Por cierto, menos mal que era una pregunta sencilla, jejejejeje!!!

Seguro que si haces una complicada la resolvemos antes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me llamo Ruben. No se si se podra hacer lo que dices, seguramente si, pero es mas sencillo darle un golpe, que te la cambien y asunto arreglado!!!

 

Yo desconozco la existencia de ese amplificador, igual solo lo llevan las berlinas con la antena en la luneta y es precisamente porque necesite amplificar mas la señal para que funcione bien. Ni idea. A ver si alguien lo puede verificar.

 

Por cierto, menos mal que era una pregunta sencilla, jejejejeje!!!

Seguro que si haces una complicada la resolvemos antes!!

 

 

El caso es que si, la tesnologia española al final resulta la mejor, martillazo y a tomar por culo.

 

El caso es que en el A6 que tuve antes se rompio de verdad y estuve sacando cristales hasta el dia del juicio. Es lo que me echa un poco para atras.

 

El dia que os haga una pregunta complicada vais a flipar:lol::lol::lol:

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Localizados!!

 

En mi coche llevo uno en cada pilar el izquierdo para fm/am y el derecho para fm

 

dsc0062yy.jpg

 

 

Su referencia

 

dsc0064wr.jpg

 

 

En el lado izquierdo van dos cables a la luna, uno a los dos filamentos de arriba, que deben ser la antena de am y otro al resto que debe de ser la antena fm y además la luneta térmica

 

dsc0066bkz.jpg

 

 

En el lado derecho va un solo cable a los filamentos de abajo, los que se calientan y un amplificador (este no trae referencia, imagino que será una única)

 

dsc0067apz.jpg

 

 

dsc0068pp.jpg

 

 

 

He desconectado el de un lado y probado con la luneta y seguia haciendo interferencias, he conectado y desconectado en el otro lado y seguia el fallo, asi que creo que la solución es cambiar la luna, porque al ser dos, con unos cables tan finos, y sin toma de antena sino una clema muy pequeña (la toma de antena que se ve es la que va hacia la radio), y con el am por ahi tambien (ya se que no la oigo nunca, pero me gusta que funcione todo) el invento de la antena del techo no va a ser tan facil

 

 

 

 

Has visto Rubén?? Ahora si es una pregunta facil, al proximo que pregunte esto le podremos contestar rapidamente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé! Osea que la foto del etka(nº2) señalaba que era en el pilar....que mal se ve!!! Como para guiarse a buscarlo en el dibujito...

 

Me alegro que lo hayas encontrado. Muy lejos no podía estar... Si tienes algún trasto(hijo) por casa, ya le puedes decir que te ayude a romper el cristal.jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooeeee ooeeee oooeeeee!!!!!

 

Por fin, a partir de ahora si que sera una pregunta facil, jejejejej!!!

 

Una cosa que se me a ocurrido es que las interferencias sean porque las una de las lineas de la antena que van en la luneta se haya roto. Como cuando se estropea una linea térmica y esa linea ya no desempaña. Es una posibilidad, miralo.

 

A veces pasa por quitar una pegatina, te llevas un cachito de la linea y ya no funciona!!

 

Pues eso tiene solución con pintura conductiva de plata, cinta y un pincelito!!

Valdrá menos de 20€ en alguna tienda de electronica!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso tiene solución con pintura conductiva de plata, cinta y un pincelito!!

Valdrá menos de 20€ en alguna tienda de electronica!!

 

Resumiendo para Rubén....Martillo contra la luna y ya está.

Coste: gratis.jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.