Jump to content

Es esta batería adecuada?


tuane

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

La batería de mi a4 dijo basta, y he ido corriendo a pillar una.

Lo más cercano era un carreful (además he aprovechado para gastar el cheque ahorro ese :laugh:) y ahí mirando en el movil un post del forero tineo: http://goo.gl/TCpgf ,mi coche (a4 tdi 130 AWX) lleva el código de equipamiento J0R y le corresponde una batería 380A (80Ah), pero supongo que el valor 380 será en otro sistema de medida diferente del que podemos encontrar aquí normalmente, pues una batería de entorno a los 80Ah suele tener más A de esos 380.

 

El caso es que he dudado entre:

 

950A (95Ah)

740A (80Ah)

Finalmente he pillado la segunda, pues era más barata y ponía exactamente los Ah que debe llevar mi modelo.

 

¿He hecho lo correcto o debería haber pillado la de 950A/95Ah, o sin embargo con esta batería tan gorda podría haber freído algún componente del coche?

Lo digo por que al haberla pillado en el carreful, puedo cambiar una por otra.

 

P.D: A los que me vais a decir que ya me vale pillar una batería del carreful, el de la asistencia que me conectó el arrancador hace un mes, me dijo que hoy en día cualquier batería que pase de 4 años, te puedes dar con un canto en los dientes. Que estaba harto de arrancar coches con baterias varta, tudor y similares y los usuarios quejarse amargamente de lo poco que habían durado. Que como las de origen, ninguna. De hecho, en mi viejo volvo, le metí una del feuvert y tiró varios años y con esa se fué...

Editado por tuane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las de Feuwert son fabricadas por Varta y tiene una garantia de 3 años. El precio es muy bueno y salen muy buenas tambien, sobre 80 Euros las de 74Ah.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

acabo de cambiar la baterie de serie de mi coche - 9 años - era una Moll 380A = 80Ah640 - pero en Audi me pusieron una de 72Ah680. Va de lujo. La que montan ahora en los coche (grupo VW para los diesel) es de 72Ah o 74Ah y vale 170e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.