Jump to content

pantallita del ordenador de abordo se muere!!!


Publicaciones recomendadas

sabeis que se puede hacer para arreglar la pantalla del ordenador que se esta perdiendo poco a poco, hay una mancha que se va agrandando y se va comiendo el negro del fondo de la pantalla normal... upps no se como mandar fotis!! ... si no os lo enseñaria pero creo que esta claro... si no ya veo como enviarla

Editado por ethan113
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sabeis que se puede hacer para arreglar la pantalla del ordenador que se esta perdiendo poco a poco, hay una mancha que se va agrandando y se va comiendo el negro del fondo de la pantalla normal... upps no se como mandar fotis!! ... si no os lo enseñaria pero creo que esta claro... si no ya veo como enviarla

 

 

un dato para quien no lo sepa, las pantallas de lcd, a veces se pueden arreglar dandole calor con un mismo secador vale y apretando con los dedos los 2 cristales por que lo que las pasa es que se despega la lamina que lleva dentro. alguna e arreglado asi, y en concreto una de ordenador de abordo como estas y todavia dura....hasta que se despegue otra vez supongo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis que se puede hacer para arreglar la pantalla del ordenador que se esta perdiendo poco a poco, hay una mancha que se va agrandando y se va comiendo el negro del fondo de la pantalla normal... upps no se como mandar fotis!! ... si no os lo enseñaria pero creo que esta claro... si no ya veo como enviarla

 

 

un dato para quien no lo sepa, las pantallas de lcd, a veces se pueden arreglar dandole calor con un mismo secador vale y apretando con los dedos los 2 cristales por que lo que las pasa es que se despega la lamina que lleva dentro. alguna e arreglado asi, y en concreto una de ordenador de abordo como estas y todavia dura....hasta que se despegue otra vez supongo....

 

intentaré a ver que sale... mil gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis que se puede hacer para arreglar la pantalla del ordenador que se esta perdiendo poco a poco, hay una mancha que se va agrandando y se va comiendo el negro del fondo de la pantalla normal... upps no se como mandar fotis!! ... si no os lo enseñaria pero creo que esta claro... si no ya veo como enviarla

 

 

un dato para quien no lo sepa, las pantallas de lcd, a veces se pueden arreglar dandole calor con un mismo secador vale y apretando con los dedos los 2 cristales por que lo que las pasa es que se despega la lamina que lleva dentro. alguna e arreglado asi, y en concreto una de ordenador de abordo como estas y todavia dura....hasta que se despegue otra vez supongo....

 

intentaré a ver que sale... mil gracias :notworthy:

 

Si lo arreglas o lo intentas quiero ver los resutados e, no te escaquees, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Ya lo he conseguido y ha quedao perfecta, lo q pasaba es que el trozo de plastico translucido blanco detras de la lcd solo tocaba en las cuatro esquinas por lo q se despegaba y el liquido se iba por ahi le he puesto un trozo de olastico transparente apoyado entre el espacio de las dos bombillas y el centro del plastico blanco , este empuja a la lcd en el centro y ya esta perfecto , y he aprovechado para meterle leds. Pero iluminan demasiado jeje voy a ponerle de 3 mm a ver si queda mejor la iluminacion.

 

La calent como me dijist pero si no le empujaba en el centro volvia abrirse x la presion en las 4 esquinas.

 

Mil Gracias x tu ayuda.

 

Manana subo una foto antes del proceso durant y despues

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por ethan113
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien saberlo. No tenia ni idea acerca de lo que dijo Valenciaga sobre la lamina que se despegaba, pero veo que los tiros van por ahí. Buena aportación porque el check suele fallar cuando van en coches que han estado o están mucho tiempo bajo el sol.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo prometido, antes del proceso podeis ver aunque regular la manchita de la pantalla del ordenador ( justo debajo del 0.0 del consumo del ordenador), al fondo en el centro.

 

img20121109203033.th.jpg

 

durante el proceso como he explicado arriba veis la laminita de metraquilato transparente ( sobra decir porque tiene que ser transparente no?) que empuja el centro de la lamina blanca, asi coge presion y ya nos queda perfecta.

 

img20121113210405.th.jpg

 

aqui veis la dichosa laminita blanca empujada por mi metraquilato, obviamente la altura del metraquilato es medio mm mas que la de la caja blanca sobre la que esta para que empuje bien.

 

img20121113210424.th.jpg

 

 

depues de ponerla le puse dos gotas de cola termofusible para que no se mueva y listo pantalla para siempre... por mucho calor que haga.

 

os pondre una del resultado cuando arregle lo de los leds porque al ponerle de 5mm la luz es demasiado fuerte y se nota un punto rojo, voy a probar a ponerle de 3mm o quizas a ponerle otro filtro translucido blanco delante para difuminar mas la luz. os cuento

 

s2

Editado por ethan113
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip lo voy a poner todo con leds. Tenia antes dos bombillas pero se fundieron... El problema es q incluso con los de 3 mm iluminan demasiado buscare de los de bajo brillo en fin toca seguir probando...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Parece que as puesto todo el cuadro con leds no? tu de que tipo los as puesto? y de que color blancos o rojos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he puesto todo con leds , son de 5mm rojos de brillantes, aunque hay un problema q hay q arrglar para ponerle leds y es q iluminan muy fuerte y se ve desigual, x lo q hay q cubrir los 2 leds de las revoluciones y velocidad con algun plastico translucido blanco para q difumine y quede uniforme, aunque os riais jeje me quedo genial con uno de los actimels jajaja lo estoy contando y me rio yo solo. Pero el resultado es bueno. cuando arregle las luces del ordenador os pongo una foto de como queda todo terminado con leds.Iba a comprar esferas de plasma pero no encontre rojas con el fondo negro como las de tronic, todas tenian el fondo blanco o eran de otro color ... O estilo destroller tipo moma o algo asi creo... Asi q dije pues ala, me ahorro 50 euros... Leds y actimels... Jajaja me faltan los de la bateria aceite abs ..... Pero desmontar salpi ... Todavia no lo he hecho nunca...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.