Jump to content

Audi Concert II no muestra info en FIS y no va con el contacto en A3 c


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Buenas ayer me decidi a poner de nuevo la Concert II consegui una de segunda mano por internet y tengo el codigo y tal, el caso es que una vez montada me he dado cuenta de que no muestra la info en el FIS y no va con el contacto pero si va con el volante multifuncion. Hasta hoy tenia puesta una Alpine CDE-140BTi no se si al instalarla tocaron algo o no. Con el VAG-COM al entrar en el modulo de la radio tampoco la detecta. Tengo el AUDI A3 del 2002 con CANBUS y FIS Completo, originalmente venia con una concert II y iba el FIS y con el contacto, no se que hacer alguin sabe a que se tiene que hacer.

 

 

Ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo ayudar mucho, pero casi seguro que no tienes conectado los conectores del canbus. Imagino que tampoco se iluminaran los botones al encender la radio, y que se apagara sola cuando lleva 1hora encendida. Lo mismo cuando te montaron la alpine te escondieron los cables detrás del mueble 1din.

 

Busca información al respecto por el foro.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.