Jump to content

Conocéis este " acabado" ?? información ??


Breitling911

Publicaciones recomendadas


Bonito audi, pero poco creo t podremos ayudar ya q hay poca luz y se ve borrosa un poco la foto y no se distingue bien

Las llantas si q son las rs4 me equivoco

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el tamaño sino la calidad de la foto al haber poca luz y ni distinguirse bien la imagen

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Me refiero a que he tenido que modificar varias veces los tamaños para encontrar el adecuado para subirla.... la original que es grandiosa se ve bastante bien...

la verdad es que el aparato era muy agaradable a la vista...

 

Saludos.

Editado por Breitling911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo. Pero aun asi le falta iluminacion pero es lo normal en un parking

Lo poco q se ve, se ve grandioso el coche. Haber si alguien te ayuda

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la preparación ABT para Q7, además del distintivo del emblema en la trasera otra caraterística de este preparador es esa franja de color plata en la parte inferior de cada uno de los costados.

Las llantas sí son de RS4 de 22" parece.

 

Salu2.
Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

como bien dice kakahuete, es un modelo preparado por ABT con llantas originales.

 

es más exclusivo porque no está muy visto, pero yo prefiero un acabado OEM ... como el de kakahuete por ejemplo :drooling: !!

 

Jjajaj Gracias David, yo también prefiero el coche con todo original 100% Audi. Corregirte lo de las llantas de la foto inicial, no existe 22" en ninguna llanta Audi, máxima 21.

 

Salu2.

 

PD A ver si nos vemos pronto en uno de mis múltiples viajes a la tierra de mis ojos :bye1:

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.