Jump to content

fotos de filtro gasolina que nunca cambio el concesionario, (una vergú


dogade

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues llevo algun tiempo sin postear por aquí, soy asiduo del foro, casi todas las semanas me pong a espiar por aqí, hace un año que hice mi presentación en el foro, heredé un a3 8p 2.0 Fsi, de gasolina con 153.000 km, ahora tiene 170.000 aprox, el caso es que le fui cambiando cosas que tenía algo feas, retoques por aquí, por allí, etc, le cambié la distribución, la bomba, rodillos, tensor, etc, el filtro de aceite, aceite por supuesto (le ponian un mineral, uq desastre), yo le pongo9 sintético 100%, filtro del habitáculo, filtro del aire, le reparé el avance de los asientos (es un 3 pueertas), Reparé tubos de refrigerante de la Egr, etc..de todo un poco,

 

Pero me quedaba en el tintero el cambio de filtro de gasolina.

 

Ahh, decir que se me rompió la bomba de gasolina, y la unidad de control de la misma, (muy muy común en este motor).

 

Ahora se por qué se rompió.

 

Por la porquería que tenía el filtro de gasolina.

 

Según las facturas se le cambió, pero.......

 

No creo se hiciese.

 

Se hizo a los 117.000 aprox, segun el concesionario, pero para que me entendais, os adjunto fotos del dichoso filtro que acabo de cambiar hoy mismo..

 

 

3250FDB39328509FCA1325509FC9B6.jpg3350FDB3AF2C509FCA3226509FC9D2.jpg2A50FDB3C12E509FCA462F509FC9E4.jpg2A50FDB3CA2F509FCA502F509FC9ED.jpg2A50FDB3D327509FCA5A26509FC9F6.jpg2A50FDB3DC28509FCA6426509FC9FF.jpg2950FDB3E428509FCA6D25509FCA07.jpg3250FDB3F62A509FCA8125509FCA19.jpg3250FDB3FF2B509FCA8B25509FCA22.jpg3450FDB40A2E509FCA9727509FCA2D.jpg

 

 

Bueno pues estas son las fotos, como podeis ver se ve la fecha de dabricación del filtro, y decir que mi coche es de los primeros de los a3 8p, es del 2003, con lo cual es muy posible que sea el filtro que venía originalmente con el coche.

 

Deciros que tras poner el nuevo, estoy mas que satisfecho, con el brico.

 

Os dejo que opineis, y os aconsejo que antes de ir al consecionario oficial, marqueis los filtros, y luego comprobeis si realmente se cambiaron.

 

Saludos y gracias,....

 

A por cierto estos filtros de origen son de color amarillento-anaranjado, imaginaos la mugre que tenía el anterior filtro, me dan ganas de ir al concesionario y enseñarselo, pero no quiero lios y follones, un abrazo a todos/as.

 

 

P.D. asi que los ue tengais motor gasolina Fsi, cuidadín, por lo visto en alemania, con la calidad de los combustibles, este filtro es de por vida, pero en nuestro pais, creo acabo de mostrar que no es recomendable.

 

 

Gracias y perdonad el ser tan reiterativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no estaria de menos que nos dijeras cual es ese concesionario y al lado le pusieras el calificativo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda vergüenza...

Iba a preguntar cómo nos podemos asegurar de que no nos estafen de esta manera, pero ya ha respondido el compañero:

Lo mejor creo que es marcar los filtros y comprobarlo despues de cada cambio, es triste pero por cosas como estas asi van las cosas...

 

¿Tú cómo marcas los filtros Santi?

Editado por Mr.Hellsing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda vergüenza...

Iba a preguntar cómo nos podemos asegurar de que no nos estafen de esta manera, pero ya ha respondido el compañero:

Lo mejor creo que es marcar los filtros y comprobarlo despues de cada cambio, es triste pero por cosas como estas asi van las cosas...

 

¿Tú cómo marcas los filtros Santi?

 

Yo no los he marcado porque las revisiones las paso en un taller oficial en el que tengo total confianza, hasta tal punto que cuando voy me cambian muchas piezas invitandome a ver el proceso... pero creo que algunos compañeros los han marcado con un rallajo en la parte metalica, con un destornillador mismo, etc... eso es lo que he leido de algunos foreros.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que no te lo hayan cambiando, o que le hayas echado gasolina en mal sitio, es muy facil decir que no te lo han cambiado, sobre todo cuando el otro no se puede defender y decirte que si. Dudo mucho que te lo hayan cobrado y no lo hayan cambiado, es un taller oficial y no suelen ser piratillas como muchos talleres de barrio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que no te lo hayan cambiando, o que le hayas echado gasolina en mal sitio, es muy facil decir que no te lo han cambiado, sobre todo cuando el otro no se puede defender y decirte que si. Dudo mucho que te lo hayan cobrado y no lo hayan cambiado, es un taller oficial y no suelen ser piratillas como muchos talleres de barrio.

 

Un saludo

 

Hola compañero, no lo puedo asegurar al 100%, claro que no, pero leñes, me decían que de por vida, que el filtro no se cambia, y te puedo decir que visto lo visto, el cambiarlo cada cambio de aceite el lo mejor, en mi anterior coche, un VW new beetle, se lo cambié a los 60.000 km, y lo abrí como este, y estaba realmente bien, nada que ver con este, en mi casa slemos echar el combustible en laa misma gasolinera (no siempre claro, pero si en la mayoría de las veces), y según la factura (en la que aparecen los kilómetros), son tambien unos 50.000 km, y no estaba como en el del new beetle.

 

 

Ahhh, y en este le ponemos desde siempre sin plomo 98, jejjejeje, y en el new beetle sin plomo 95, por lo tanto no se que decir, lo cierto es que hacer las cosas uno mismo, (siempre que sepamos,) es la única manera de saber al 100% de que algo se cambia.

 

Por que a mi pdre para su a3 8p tdi 105 cv, esta semana el concesionario oficial, le cobraron por un litro de 5w30, al precio de 28 euros, pero ! estamos locossssssssss¡.

 

 

Saludos.

 

Ahhh, ya os pondré fotos de la bomba de agua que tuve que sustituir hace dos semanas, y tambien decían que cambiaron todo,, jjeje tras una rotura de correa de distribucion (se rompió la culata, etc...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estaria de menos que nos dijeras cual es ese concesionario y al lado le pusieras el calificativo.

 

un saludo

 

Concesionario Vat-sur (Córdoba capital), calificativo, pues mejor me callo, me contengo mejor.

 

 

Saludos.

 

Puffff pues si en cordoba capital tenems dos oficiales de audi y tu la as tenido con vat-sur y yo la e tenido con timsa........mejor no pasar mas x ningun taller oficial audi en cordoba jeje son todos uns sinvergüenzas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a vat-sur lo pintaban muy bien.

 

En cambio timsa fatal para el mantenimiento.

 

La leyenda urbana en Córdoba siempre ha dicho: Para comprar timsa para mantener vat-sur.

 

¿Tienes alguna factura donde se detalle una operacion de cambio de ese filtro con fecha?

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.