Jump to content

Audi S2 por 2000 €??


albaud22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, buscando buscando (para curiosear) he encontrado este anuncio... :drooling: :drooling:

 

http://www.coches.ne...50315-covo.aspx

 

Puede ser que un S2 con menos de 100.000 Km valga esoo?? No es que me lo quiera comprar, porque no podria mantenerlo, pero... es una ganga....a primera vista!! :cfsd1:

 

Hay varios, pero son bastante mas caros:

 

http://www.coches.net/audi-coupe-coupe-22-s-2-2p-gasolina-1993-en-salamanca-27068524-covo.aspx Este es un Avant, no sabia que tambien lo hicieron en carroceria Avant el S2..

 

Y este creo que es de alguien del foro, me suena ( y este si que tiene buena pintaa :drooling: )

 

http://www.coches.net/audi-coupe-coupe-22-s-2-2p-gasolina-1992-en-pontevedra-27160831-covo.aspx

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"Tiene junta de culata a medio hacer", aunque si sólo es eso está muy bien por 2000€.

 

El avant es precioso, y las BBS CH son impresionantes.

 

El tercer anuncio es mi coche. El precio no es bajo porque no tengo interés real en venderlo, pero si alguien me da el dinero se lo lleva. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Tiene junta de culata a medio hacer", aunque si sólo es eso está muy bien por 2000€.

 

El avant es precioso, y las BBS CH son impresionantes.

 

El tercer anuncio es mi coche. El precio no es bajo porque no tengo interés real en venderlo, pero si alguien me da el dinero se lo lleva. :laugh:

 

Es igualito al de JMVA, llantas y color. Me he enamorado de ese coche, esta precioso (menos las llantas, para mi gusto). El de 2'000 euros no me da muy buena onda, si solo es la junta y la tiene, porque no la cambia el mismo para poderle vender algo mas caro??? No me da confianza aunque me da igual no me lo podria comprar!

JMVA, financiame tu maquinon porfa...... (lamento en el desierto).

Saludos.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Tiene junta de culata a medio hacer", aunque si sólo es eso está muy bien por 2000€.

 

El avant es precioso, y las BBS CH son impresionantes.

 

El tercer anuncio es mi coche. El precio no es bajo porque no tengo interés real en venderlo, pero si alguien me da el dinero se lo lleva. :laugh:

 

A mi me sonaba de haberlo visto por aquii!!

quien tuviera 8000 euros... lo tienes impresionanteee!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sonaba de haberlo visto por aquii!!

quien tuviera 8000 euros... lo tienes impresionanteee!!

 

Saludos!!

 

Gracias, espero que dentro de unos meses esté mejor ya que tengo unas cosas pendientes por restaurar en las vacaciones de diciembre, sobretodo respecto al interior. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que este equivocado pero en 93 los s2 ya traian airbag y ese caudalimetro es de un 3b auque no hay duda que es un aby por el motor y el cambio.

Lo del volante sin airbag puede que en la epoca seria opcional pero el cauda ha sido cambiado aunque no tenga ninguna importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.