Jump to content

estrenando blanquito


froudinho

Publicaciones recomendadas


Las salidas cromadas me las regala el conce, pero tengo que ir a buscarlas (600km) y no me ha cuadrado un viaje allí..

 

No me he cansado (creo que es imposible cansarse de este coche jeje) de hecho he renovado el seguro este mes. Lo que pasa es que el reloj biológico de la parienta se ha activado y hemos decidido cambiar a uno más grande (¬¬")

 

Le he dedicado más tiempo a cuidarlo que a conducirlo jeje

 

¿Por cierto sabes como adaptar el tamaño de las fotos?

 

Un saludo!!

 

Editado: La edición era porque traía extras de base, el interior decorado en blanco ibis, faros xenon/lavafaros/led, tempomat, optica aluminio ampliada, llantas de 17 y no se que más. Le llaman black and white porque lo tenian en dos opciones, o blanco o negro.. con esos extras y precio especial. No se si me dejo algo más o si está incorrecto, eso es lo que me explicaron en el conce..

Editado por froudinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que te tengas que deshacer de él, pero la vida es ASI.

 

¡Gracias por las fotos!, más vale tarde que nunca.

 

SuerTTe con la venta :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Froudinho.

Te pongo unas fotos que ya he puesto en otros casos de gente que se vende el TT por tener críos.

Una foto es de TT MK1, que es aún más pequeño, a ver si te hacen cambiar de opinión...
Espero que no lo vendas... :thumbsup:
Saludos


4457859265_215cdd37b7.jpg


melissaseat.JPG

 

DSC05363.jpg


DSC05364.jpg


DSC05362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermoso Ejemplar. Felicidades por la adquisicion.

 

Ahora, pregunta

 

Esos faros me encantaron para mi TT plata, supongo que por tener la hilera de Leds tendra tambien Bi-xenon y ajuste en curvas como automatico o me equivoco??? de ser asi, alguien saber el numero de parte de esos faros y si es posible adaptarlos a mi auto.. Lo que mas me interesa es el fondo negro y la hilera de Leds, ya que el mio cuenta con el paquete sport y trae Bi-xenon y ajuste automarico y giro en curvas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.