Jump to content

DJ's y demas, ayuda sobre mesas de mezclas????


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Estoy viendo la posibilidad de meterme en el tema de audio profesional en el curro, el sector DJ y produccion.

 

Que marcas recomendariais? (aparde de Pioneer y estas TOPS).

 

La idea es trabajar todos los productos que trabajen a través de un PC (Mac en la mayoria de los casos). La distribucion de Apple ya la tengo, ahora me faltan las mesas, CD's, etc etc etc.

 

Tema de software? Solo traktor?

 

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


según lo que quieras y lo que andes buscando.... Si tienes pensamientos de hacer directos en plan "un coro, un grupo... " cosas que requieran varias conexiones, éstas seran por XLR (CANON 3 pines)

Si por contra, te vas a dedicar únicamente a la mezcla, remezcla y "pincha discos" no te es necesaria esta conexion....

 

Mi recomendación, Yamaha, las hay baratas, por unos 200€ tienes una muy buena mesa, con unas calidades dignas de la marca (con conexiones XLR) yo utilizo una yamaha MG10/2 y la utilizo para ambos casos que te he descrito anteriormente y me ofrece un sonido muy limpio...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según lo que quieras y lo que andes buscando.... Si tienes pensamientos de hacer directos en plan "un coro, un grupo... " cosas que requieran varias conexiones, éstas seran por XLR (CANON 3 pines)

Si por contra, te vas a dedicar únicamente a la mezcla, remezcla y "pincha discos" no te es necesaria esta conexion....

 

Mi recomendación, Yamaha, las hay baratas, por unos 200€ tienes una muy buena mesa, con unas calidades dignas de la marca (con conexiones XLR) yo utilizo una yamaha MG10/2 y la utilizo para ambos casos que te he descrito anteriormente y me ofrece un sonido muy limpio...

Saludos!

 

En general lo que quiero son productos para DJ's:

 

CD's

Mesas de mezclas

Software

Auriculares

Tarjetas de sonido

etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin tio t vas a poner a currar de Dj?

Haber si t haces unas mezclas wapas de música moderna y las cuelgas q quiero renovar la música del coche

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin tio t vas a poner a currar de Dj?

Haber si t haces unas mezclas wapas de música moderna y las cuelgas q quiero renovar la música del coche

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Lo de pinchar hace mucho que lo deje..... jajajajaja.

 

Pero quiero "vender"..... me surge la posibilidad de tener clientela de ese estilo, y me interesa. Son productos con un margen considerable y el que compra, busca calidad (por lo tanto no le importa dejarse unos euretes en el tema...). Además no esta tan explotado.

 

Por supuesto seguire con mi actividad habitual, pero no esta mal especializarse un poquito.

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajá igualmente si vas a pinchar a ver si nos pasas algo de lo q pongas.

Jeje

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

No no, yo no pincho ya xD hace mucho, paso de "destrozar" musica.

 

Teneis varios compis por el foro que lo hacen, y ademas muy bien. Por eso cuelgo esto aqui, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas esto es lo que yo te recomiendo. Primero en el tema de cdj, yo he usado siempre pioneer, desde los cdj100, los 200.. y la verdad que van todos muy bien, luego ya cuanto mas moderno mas posibilidades tienes.

En el tema de mesas, la primera que use fue una pioneer djm 500 y después una djm 1000. Muy completas y muy de fiar, los efectos de la mesa dan bastante juego. Tambien he oído hablar bien de la marca beringuer que su precio es bastante mas bajo comparado con pioneer, y algunas traen conector midi por si quieres usarla como controladora junto con el ordenador ( manejar el traktor.. con la mesa)

Luego esta el tema de las controladoras midi, de estas la traktor control s4 y una nueva de pioneer son de lo mejor. Pero una son 700e y la otra 1000e, me parecen carisimas.

El tema de programas producción tienes para Mac el mas conocido,el logic. Luego ya esta el ableton, cubase, fruity loops. Ahi ya según lo que busques, mezclar, producir desde cero.. el que mas te guste y te venga mejor.

En resumen, pioneer es una garantia pero cara. Hay muchas otras marcas que te pueden ofrecer mas posibilidades por menos precio. Ya depende del uso que le vayas a dar, profesional, aficionado, en casa, estudio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas esto es lo que yo te recomiendo. Primero en el tema de cdj, yo he usado siempre pioneer, desde los cdj100, los 200.. y la verdad que van todos muy bien, luego ya cuanto mas moderno mas posibilidades tienes.

En el tema de mesas, la primera que use fue una pioneer djm 500 y después una djm 1000. Muy completas y muy de fiar, los efectos de la mesa dan bastante juego. Tambien he oído hablar bien de la marca beringuer que su precio es bastante mas bajo comparado con pioneer, y algunas traen conector midi por si quieres usarla como controladora junto con el ordenador ( manejar el traktor.. con la mesa)

Luego esta el tema de las controladoras midi, de estas la traktor control s4 y una nueva de pioneer son de lo mejor. Pero una son 700e y la otra 1000e, me parecen carisimas.

El tema de programas producción tienes para Mac el mas conocido,el logic. Luego ya esta el ableton, cubase, fruity loops. Ahi ya según lo que busques, mezclar, producir desde cero.. el que mas te guste y te venga mejor.

En resumen, pioneer es una garantia pero cara. Hay muchas otras marcas que te pueden ofrecer mas posibilidades por menos precio. Ya depende del uso que le vayas a dar, profesional, aficionado, en casa, estudio..

 

Gracias snake.

 

Yo personalmente en mis inicios use Gemini, pero sin mp3 ni nada, aun no existian xD jajajaja.

 

Tenemos claro que como "calidad" pioneer, pero algo mas "normal"? de estas de las 3 B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Calzo un par tecnkis Mk5 una Rodec 3 canales que la tengo desde hace bastante y va genial y para cascos unos Sennhiser que tambien suena de pm y te aislan muy bien . y me aguanta todo bastante bien. :)

Behringuer calidad precio no está mal.

 

Muchas gracias :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de lo que te quieras gastar. Y el mercado que te quieras dedicar.

Behringuer, en audio profesional, no sólo Dj me refiero, el 90% de los riders pone en letra grande, subrayado y bien visible No Behringuer, vamos que a casi nadie que se dedique de manera profesional al sonido la quiere. Para bolos tuyos pues si, y si compras para vender, también puedes tener un margen importante.

igual ya la conoces, pero por si no entra en : http://www.thomann.de/es/equipo_dj.html

Y echas un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.