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Me presento, en búsqueda de mi A3


Angel5v

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Pues si tienes claro que quieres gasolina a pesar de los inconvenientes economicos y de seguro por sel novel, yo buscaria una unidad restyling y no pre.

Los gasolina, estan menos cotizados y su mercado de segunda mano es amplicio. Yo creo que por los 3500€ que cuesta el que has puesto, debes poder encontrar modelos de gasolina restyling.

Tanto en detalles exteriores como interiores (salpicadero principalmente), el prestyling se ve un modelo bastante mas actualizado y moderno que el pre y ademas de cara al futuro si piensas hacerle determinados upgrades (que al final siempre se hacen) normalmente es mas sencillo y barato de hacer en los res que en los pre.

 

Para que te sirva de orientación, yo compre mi A3 TDI en Junio de este año. Es un modelo restyling del 2002 con menos kilometros que el que tu has puesto, en muy buen estado general (un unico dueño hasta que lo compré yo) y salio con transferencia incluida por 4000€.

Yo buscaba gasoil, pero por lo que pude ver los 1.6 y 1.8T (al menos el de 150cv) de las mismas fechas estaban por debajo en precio del que compré yo.

 

Suerte en la busqueda y saludos.

 

Es cierto, aunque los pre me gusten, reconozco que estéticamente están más desgastados, y los post son más actuales. De todos modos, si se pone a tiro una buena unidad pre, y no encuentro ninguna post que esté en condiciones, me tiraría al pre.

 

Ah, otra duda es si se pueden distinguir los 1.8T de 150 de los de 180 de algún modo, no vaya a ser que algún listillo se intente colar.

 

Saludos

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Pues si tienes claro que quieres gasolina a pesar de los inconvenientes economicos y de seguro por sel novel, yo buscaria una unidad restyling y no pre.

Los gasolina, estan menos cotizados y su mercado de segunda mano es amplicio. Yo creo que por los 3500€ que cuesta el que has puesto, debes poder encontrar modelos de gasolina restyling.

Tanto en detalles exteriores como interiores (salpicadero principalmente), el prestyling se ve un modelo bastante mas actualizado y moderno que el pre y ademas de cara al futuro si piensas hacerle determinados upgrades (que al final siempre se hacen) normalmente es mas sencillo y barato de hacer en los res que en los pre.

 

Para que te sirva de orientación, yo compre mi A3 TDI en Junio de este año. Es un modelo restyling del 2002 con menos kilometros que el que tu has puesto, en muy buen estado general (un unico dueño hasta que lo compré yo) y salio con transferencia incluida por 4000€.

Yo buscaba gasoil, pero por lo que pude ver los 1.6 y 1.8T (al menos el de 150cv) de las mismas fechas estaban por debajo en precio del que compré yo.

 

Suerte en la busqueda y saludos.

 

Es cierto, aunque los pre me gusten, reconozco que estéticamente están más desgastados, y los post son más actuales. De todos modos, si se pone a tiro una buena unidad pre, y no encuentro ninguna post que esté en condiciones, me tiraría al pre.

 

Ah, otra duda es si se pueden distinguir los 1.8T de 150 de los de 180 de algún modo, no vaya a ser que algún listillo se intente colar.

 

Saludos

Si pedirle los papeles del coche y mirar los kw!jeje
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Y si no, en el maletero, debajo de la bandeja. Si la levantas accedes a donde esta la rueda de repuesto y alli tienes una pegatina donde vienen ciertos datos de interes como codigo de pinturainterior/exterior, letras del motor y Kw.

Al menos en los rest es así.

 

Saludos

 

Muchas gracias, lo tendré en cuenta por si tengo que ver alguno en persona. :thumbsup:

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ola yo creo ke ese a3 1.8t es el de 150cv el de 180cv no traia ya los pilotos restiling?

 

p.d si kieres te vendo el mio es de 150cv jeje :thumbsup:

 

saludos y suerte con la buskeda

 

Por lo que tengo entendido los primeros 180 aparecieron en los pre, y siendo del 2000 este las fechas coinciden.

 

Ando buscando uno de 180, pero el tuyo está muy guapo también :notworthy:

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Que sí, que se ven, pero ahora ya con algunos años de carnet y haber conducido coches con potencias respetables, lo ves oportuno?? Por que yo no desde luego...

Pa gustos colores compi!si yo a los 18 años hubiera tenido pasta me hubiera comprado un M de 286cv pero com tenia para poco empece con 120cv,despues a los 19 años me surgio la oferta del Bmw y me fui a por el de cabeza malvendiendo el Hyundai!
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Un L con un 180cv es que no lo veo pero por ningun lado... pero tu alla, es tu decision... :conf:

 

Yo si que lo veo, por un lado por que se que el coche que me compren ahora me durará años, si me compran ahora un tdi de 90 tendría que tirar con él una buena temporada, en cambio si empiezo con el de 180 ya tardaré más en cansarme del coche. Ah, y en mi casa hay un 530d E39 y un 530d E60, por lo que estamos parecidos en temas de coches potentes.

 

Un saludo

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Que sí, que se ven, pero ahora ya con algunos años de carnet y haber conducido coches con potencias respetables, lo ves oportuno?? Por que yo no desde luego...

Pa gustos colores compi!si yo a los 18 años hubiera tenido pasta me hubiera comprado un M de 286cv pero com tenia para poco empece con 120cv,despues a los 19 años me surgio la oferta del Bmw y me fui a por el de cabeza malvendiendo el Hyundai!

 

Sí señor, ¿a quién no le gustaría empezar con un S3 o un M3 con 18 años? Es más, amigos que tengo hierros siempre se quejan de ellos y de que no andan nada, y eso también influye en el cariño y trato que les vas a dar al coche, creo yo.

 

JJ_325 Muy guapos tus coches, el 325 ese que tenías me está volviendo loco. Y el A3, también claro :thumbsup:

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Bienvenido lo primero!

 

Te comento mi caso, yo me saque el carnet y me toco usar un kadett 1.7D de 57cv diesel atmosferico xDD era el coche que usaba para ir a trabajar mi padre, asi que me salio por 0€.

Despues de 3 o 4 averias gordas, causadas por ir a chapa siempre para que se moviera algo, entre ellas junta de culata.. xD decidi no repararlo, y me fui a mirar coches..

Un dia vi de rebote un a3 1.8T 180cv del 2002, con 100.000km, con su libro de mantenimiento en casa oficial y tal, me subo y ni un solo arañazo, parecia nuevo de trinca, tanto por dentro como por fuera, me di una vuelta y me enamore. Ese mismo dia di la paga y señal xD

Me costo 5700€ con garantia de un año, casualmente se me acaba la garantia en un par de semanas.. xD y bueno de averias lo unico que e tenido que cambiar a sido un manguito de aspiracion del turbo (10€) y la bateria que murio.

Si te puedes permitir comprarte este, ( yo tengo una media de 8,4L/100) conduccion alegre, no te arrepentiras en la vida, es una maravilla, de lo unico de lo que me arrepiento es de no comprarme el S3 jaja

Tambien tengo experiencia en carretera, siempre e ido en moto desde los 15, si es la primera vez que vas a conducir, no te aconsejo que te compres esto, no por que corra o deje de correr, si no por que aparcando o lo que sea le daras un toquecito y te cagaras en todo, yo a mi primer coche algun toquecito si le di, a este no de momento..

 

Moraleja; si no tienes otro coche, comprate el coche que te guste, pero ves con mucho cuidado, tanto a la hora de comprarlo, que hay muchos estafadores, como a la hora de conducirlo, y no tengas prisa en que aparezca el ideal!

 

Un saludo!

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Por cierto, otra cosa en lo que me fije muchisimo, fue en que el coche estuviera totalmente de serie, el primero no me da buena espina, llantas de s3.. luces interiores leds..carcasas de espejos cromadas..flaix fm en la radio xD

 

El que yo compre llevava hasta la radio de serie y de sintonias radios informativas xD y no de chumba chumba.

 

Llamadme raro, pero yo no compro un coche con estos detalles xD

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Que sí, que se ven, pero ahora ya con algunos años de carnet y haber conducido coches con potencias respetables, lo ves oportuno?? Por que yo no desde luego...

Pa gustos colores compi!si yo a los 18 años hubiera tenido pasta me hubiera comprado un M de 286cv pero com tenia para poco empece con 120cv,despues a los 19 años me surgio la oferta del Bmw y me fui a por el de cabeza malvendiendo el Hyundai!

 

Sí señor, ¿a quién no le gustaría empezar con un S3 o un M3 con 18 años? Es más, amigos que tengo hierros siempre se quejan de ellos y de que no andan nada, y eso también influye en el cariño y trato que les vas a dar al coche, creo yo.

 

JJ_325 Muy guapos tus coches, el 325 ese que tenías me está volviendo loco. Y el A3, también claro :thumbsup:

jeje,gracias!lo tenia a mi gusto,con el pack m,tenia colectores,linea de escape entera....es que echo de menos el sonido de 6 pucheros...eso si no tenia autoblocante...
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