Jump to content

Me toco la china. Cambio multitronic jodido.


tritazepam

Publicaciones recomendadas


Buf, pues a ver si con la actualización del soft se te soluciona, que la info que te han dado es muy buena para llevarla en la mano al conce y que ellos con ella busquen la solución.

 

Yo lo que tengo claro es que ahora mismo a la mayoría de los servicios oficiales tienes que ir tu ya diciendo cual es el problema del coche y la solución, ya que si no te la querrán meter doblada o no tendrás ni idea de solucionarlo...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lleve a un conce de audi en madrid y me dijeron que antes de decir que el cambio esta jodido hay que mirar otras cosas. Que tenian un q5 con esos sintomas y que con la actualizacion y ajustes se soluciono. Que han tenido que rodar 50km con el hasta ajustarlo.

Lo que pasa es que lo voy a llevar a la de lugo porque aqui 80mas iva y alli 50 mas iva la HORA

Menuda diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lleve a un conce de audi en madrid y me dijeron que antes de decir que el cambio esta jodido hay que mirar otras cosas. Que tenian un q5 con esos sintomas y que con la actualizacion y ajustes se soluciono. Que han tenido que rodar 50km con el hasta ajustarlo.

Lo que pasa es que lo voy a llevar a la de lugo porque aqui 80mas iva y alli 50 mas iva la HORA

Menuda diferencia.

 

Las campañas de la marca son gratuitas!!!!!!!!

 

Esta operación se factura a la marca, y no al cliente!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno puesbya esta. Me aplicaron la tip que me paso penzoil. Una de ellas. La otra no vale para mi coche. No lo he probado muy bien pero el golpe de D a N lo sigue dando pero esa tip es para arreglar el golpe de D a R.

No probe bien lo de los tirones pero creo que se soluciono. Cuando lo pruebe bien os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola tritazepam me gustaria hablar contigo en privado si no te importa , por tlf a mi me pasa lo mismo que a ti cuando cambio a R o D me pega un golpe seco ,a ver como es eso de actualizar el software hoy mismo le voy a llevar al conce a que le cambien el aceite de al caja y el filtro muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando te lo hagan puedes ver dos capturas que me puso penzoil sobre la solucion de esos fallos.

Imprimelos y llevalos al conce para que te apliquen esa solucion a tu problema. En mi caso solo me aplicaron una de ellas. La otra no sirve para mi coche.

Y diles que te ajusten el cambio con el VAS y asi ya te queda fino.

Nada mas. Tu llevales esos papeles y diles lo que te pasa, que ellos mismos han sacado la solucion y que es la que le llevas impresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.