Jump to content

de cuantos mm me hace falta el cable para antinieblas?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


Carlitos, como referencia aunque tenga esa funda comentada por nuestro compañero, tú estás en el tema del automóvil por haber estado trabajando montando equipos y demás.

El cable es el normal y corriente que se utiliza para la instalación eléctrica de todos los coches del mercado, Ramón, el electricista lo tiene en un rollo de no sé cuántos metros, mejor compra que a él ninguna, aparte de que puede también suministrarte los conectores y fundas al completo, tan solo luego realizas la instalación eléctrica por su canaleta original, por donde me pasaste el cableado de la alarma y por donde yo pasé el del nivelador automático del haz de luces y se te queda como si lo hubieras comprado de casa.

 

Eso sí, para quedar interiormente de la misma manera necesitarías encontrar un conmutador de luces con antiniebla, a lo que se puede suplir con una teclita o palanquita tradicional en un lugar estratégico para no quedar feo.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.