Jump to content

VAG COm¿algun manitas?


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Hola que tal foreros

 

vereis mi intencion es solucionar mi problema del cuadro relojes cambiandolo,tengo cuadro y pin y aunque en ultimo lugar pero no menos inportsnte nuestro amigo alagar ke se ofrece a echarme una mano kon el casado cuadronuevp&coche.

Alguien sabe como se hace?

Que mas puedo activar con el vag com?

Para hacer 1de nada un test de agujas como ago?

Desconozc0este programa que puede llegar hacer xk nunca lo e probao.

 

Un saludo makininas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joseliyo si miras en el foro en tu modelo seguro q encuentras lo q quieres hacer como tb algún manual de activaciones en tu coche

Si tienes cuadro y con haber si t dicen como hacerlo y quedamos. Yo puedo el miercoles de dentro de 2semanas aunque ya hablamos en privado y nos pasaremos los ********* para hablar cuando puedas

 

Suerte en la búsqueda y sino lo encuentras q alguien aquí t de solución pronto

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien q pueda ayudar al compañero aunque sólo sea en lo del cuadro? Y si con solo el vagcom se podria hacer el cambio para hacerlo funcionar?

 

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa para casar la llave con el cuadro el vag com no vale. Tiene que ser el vagtacho o alguno parecido. Yo soy de madrid y tengo el vagtacho si eres de aqui podemos probar. Para hacer un test de las agujas ytienes que ir al canal que pone instrument desde el vag com y darle a test creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y q tiene q ver la llave con el cuadro? Y el compañero es de alicante

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Hablo un poco de memoria por lo que he leido en el foro y puedo estar equivocado en algo, pero a grandes rasgos, al cambiar el cuadro, necesitas el Vag Tacho y el Vag Com.

 

El cuadro lleva el inmovilizador integrado, por lo tanto, al cambiar el cuadro, has de casar con el mismo las llaves de tu coche.

Para poder casar las llaves de tu coche con el nuevo cuadro, necesitar conocer el número de dicho cuadro, y este no lo puedes obtener con el Vag Com, necesitas como ya han dicho el Vag Tacho.

Una vez obtienes el número con el Vag Tacho ya puedes casar las llaves con tu nuevo cuadro usando el Vag Com.

 

Por otro lado si solo vas a hacerle el test de agujas al cuadro antiguo, con el Vag Com es suficiente.

 

Mas o menos la cosa es así y si me equivoco en algo que me corrijas, por favor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Casar llaves con el cuadro se puede hacer con el vag com, siempre que sepas el PIN del cuadro. Si quieres cambiar el cuadro ya es otra cosa, ya que tendras que casar el cuadro con la centralita del motor, para esto necesitas el vag tacho o comander o similar, y luego casar las llaves con el cuadro que pongas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero sabe el pin del cuadro y según tengo entendido lo del vagtacho es para sacar ese pin del cuadro para casar las llaves.

 

Supongo entonces q si tiene el cuadro y el pin del cuadro solamente con el vagcom se podra hacer el cambio. No?

Y si es así, q pasos hay q seguir para casar las llaves y el resto y si saben de algunas activaciones a parte del test de agujas para el a38l

 

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo, que quereis hacer, solo casar llaves o cambiar el cuadro y casar llaves?

 

Lo pone arriba. Tenemos cuadro nuevo para montar y el pin del cuadro y tenemos vagcom.

 

Queremos saber q pasos hay q hacer para q funcione el nuevo cuadro y si se necesitaria algo más q vagcom para casar las llaves para q funcione el coche con ese cuadro

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.