Jump to content

NAVEGADOR DYNAVIN D99


MAJ

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Después de mucho tiempo sin pasar por aquí, vengo con alguna duda sobre el dynavin d99.

 

Ayer le instale a un amigo un DYNAVIN D99 WINCE VW Tiguan, en general el equipo me gusto, como siempre el manual de instrucciones yo creo que solo vale para reciclar.

No tuvimos mucho tiempo para salsear y me quedaron un par de dudas sobre el manejo:

 

- Cada vez que se mete la marcha atras el equipo se va automaticamente a la pantalla de marcha atras, como no tiene marcha atras se queda en una pantalla en negro. Según la páguina del vendedor (Supersoundone) se pude seleccionar en ajustes de sistema que queremos que haga cuando metemos la marcha atras pero no encontramos este menu de ajustes , alguien sabe donde esta???

 

 

(copiado de la páguina del vendedor).c)opiado


  • Para el caso de que usted añada una cámara trasera y a su vez tenga sensores de parking... ¿que se le mostrará al poner la marcha atrás?, ¿la pantalla con los sensores de parking o la imagen de la cámara trasera? No se preocupe, con Dynavin podrá seleccionar en los ajustes del sistema lo que usted desee: que no se le muestre ni la imagen del sensor de parking ni la cámara, sólo la cámara, sólo el sensor de parking o que se muestre la cámara trasera a pantalla completa con el sensor de parking en la esquina superior.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros.

Después de mucho tiempo sin pasar por aquí, vengo con alguna duda sobre el dynavin d99.

Ayer le instale a un amigo un DYNAVIN D99 WINCE VW Tiguan, en general el equipo me gusto, como siempre el manual de instrucciones yo creo que solo vale para reciclar.

No tuvimos mucho tiempo para salsear y me quedaron un par de dudas sobre el manejo:

- Cada vez que se mete la marcha atras el equipo se va automaticamente a la pantalla de marcha atras, como no tiene marcha atras se queda en una pantalla en negro. Según la páguina del vendedor (Supersoundone) se pude seleccionar en ajustes de sistema que queremos que haga cuando metemos la marcha atras pero no encontramos este menu de ajustes , alguien sabe donde esta???

(copiado de la páguina del vendedor).c)opiado

Para el caso de que usted añada una cámara trasera y a su vez tenga sensores de parking... ¿que se le mostrará al poner la marcha atrás?, ¿la pantalla con los sensores de parking o la imagen de la cámara trasera? No se preocupe, con Dynavin podrá seleccionar en los ajustes del sistema lo que usted desee: que no se le muestre ni la imagen del sensor de parking ni la cámara, sólo la cámara, sólo el sensor de parking o que se muestre la cámara trasera a pantalla completa con el sensor de parking en la esquina superior.

Gracias.

Un saludo.

 

¿Se supone que lo que falta es la cámara de visión trasera?

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi como los que instalaron el mio lo hacían, porque tampoco le instalé cámara, y creo recordar que fué así:

 

Cuando te encuentres en el menú de ajustes tienes que pulsar en la esquina superior derecha de la pantalla, aunque no aparezca ningún símbolo, y se te abrirá otro menú que es el de ajustes del sistema... Me parece que ahí es donde conectas o desconectas esa función... y varias mas.

 

En efecto, el libro de instrucciones, no vale para nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder audinibili. Creo que no se ha entendido bien lo que quería preguntar por que lo que he copiado de la páguina de supersoundone se ve muy pequeño. En realidad lo que me interesa es que cuando se meta la marcha atras se vea el dibujo de los sensores de aparcamiento y eso hay que hacerlo desde un menu de sistema que no encuentro.

 

 

(copiado de la páguina del vendedor)do

Para el caso de que usted añada una cámara trasera y a su vez tenga sensores de parking... ¿que se le mostrará al poner la marcha atrás?, ¿la pantalla con los sensores de parking o la imagen de la cámara trasera? No se preocupe, con Dynavin podrá seleccionar en los ajustes del sistema lo que usted desee: que no se le muestre ni la imagen del sensor de parking ni la cámara, sólo la cámara, sólo el sensor de parking o que se muestre la cámara trasera a pantalla completa con el sensor de parking en la esquina superior.

 

 

Gracias David, mañana lo pruebo!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, a mi el volumen del navegador me lo controla el general... Creo que también es configurable... Yo lo tengo para que cuando de instrucciones lo haga por los altavoces delanteros mientras en los traseros sigue sonando la música...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.