Jump to content

REAR BALANCE


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas


con dos cañones por rear valance,

gases de escape y a todo regimen,

no corta el viento sino vuela,

el TT de Burelaraptor

 

Jodo tio otro con los cañoes de Navalone :lol:, le has puesto el kit de falso escape no?, ¿te gusta tan salido "pafuera"?

 

La verdad es que el jodio rv del V6 me esta empezando a picar........

 

Felicidades por el cambio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eseeee burelaaa!!!!

 

Lo tengo hace un par de meses en mi cajon de "piezas por poner" pero todavía no he encontrado tiempo.. Y bueno también estaba esperando a pillar el alerón para poner la 2 piezas a la vez, pero al ver tus fotos en un negriTTo, creo que me voy a animar a manchar la camiseta!! :lol::lol:

 

Pero dime una cosa tramposón! ¿conque has limpiado el RV? Vaya como brilla ;) Que pasasada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

burelaraptor que tal tio?llevo con esa idea un tiempo pensando en poner el rear pero no me decidia xq al ser el coche negro no me parecia que le iba a quedar tan bien,mañana ya me pido uno,yo me voy a ahorrar las 2 salidas xq el mio ya las trae,ahora a por el añadido en carbono del V6 que al nuestro le tiene que quedar de cine,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el jodio rv del V6 me esta empezando a picar........

JJ, no comment :blink:

 

Burelaraptor, ha quedado genial, me gusta como queda en un TT negro.

 

GhosTT, en caso de pillar el añadido, cual prefieres, ¿El de fibra de vidrio o el de carbono?? He visto personalmente el de carbono de Robo BeasTT y es impresionante. Tiene una calidad excepcional y queda de lujo ;)

 

Kazerdo, antes de pedir nada avisa, ¿eh? que a lo mejor nos hacen descuento por compra en grupo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo brilla ese rear!! :rolleyes: q chulo te ha quedado BURELARAPTOR la verdad esq en negro me gusta un montón....

Yo tb me apunto para el añadido¡¡¡¡¡

B) aunq el de fibra de carbono se me va del presupuesto..bueno la verdad de momento mi presupuesto ahora mismo es 0 :lol: pero espero en Febrero recuperarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hablando del añadido, en el post de referencias Mods,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25042

 

sale la referencia del aleron del V6: 8N8 827 933 C - aleron - 326 €, pero la del añadido cual es? alguno la sabeis para pedirlo?

 

 

Gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.