Jump to content

REAR BALANCE


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas

Por cierto hablando del añadido, en el post de referencias Mods,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25042

 

sale la referencia del aleron del V6: 8N8 827 933 C - aleron - 326 €, pero la del añadido cual es? alguno la sabeis para pedirlo?

 

 

Gracias. B)

Mr. elgino! :huh:

 

El añadidio no es una pieza original de Audi. Es de fabricación artesanal y se lo puedes comprar a Riso a través de su web (Telson)

 

Recuerda que el pegamiento para fijarlo no viene incluido! Y como hay varias personas interesadas a lo mejor te interesa una compra en grupo :D

 

Yo he visto el de fibra de Carbono instalado y esta muy chulo, pero yono tengo esas maniTTas para que me queda tan bien! :unsure::huh: El de fibra de vidrio lo habían comprado ya dos foreros, creo que uno era PSQ, pero comentaban que era muy sensible y si pasabas una uña ya quedaba marca...

 

Al final yo casi estoy decidido por el original del V6. Pero no me acabado de aclarar con el frontal (me encata el del V6, pero el de Hoffele me tentó mucho, pero seguramente acabe con el de Audi...).. ASÍ que nada, me haré un viajecito y ya veré para más adelante si me he decidido :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mr. GhosTT :D

 

Pues no se hable mas me quedo con el añadido de Telson Fibre me gusta mas :D , ya de paso pillo el pegamento especial.

 

Si alguien quiere pegamento q me lo haga saber :D .

 

Al final yo casi estoy decidido por el original del V6. Pero no me acabado de aclarar con el frontal (me encata el del V6, pero el de Hoffele me tentó mucho, pero seguramente acabe con el de Audi...).. ASÍ que nada, me haré un viajecito y ya veré para más adelante si me he decidido

 

El frontal mientras no le pongas la mascara de sado....... :lol::lol::lol: , ya sabes si eso me das un toque. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola,

 

Yo lo pedí el lunes pasado y aún lo estoy esperando.... Espero que sea el bueno!!

La referencia, para refrescársela a los que no la tienen:

 

Doble salida: 8N0807421F3FZ 37,35 € iva incluido

 

Vamos a crear otro club, el club de los rear balance...

Yo creo que todo el que tenga TT y Rear Balance (menos los del V6), o es del foro o es muy hábil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto un rear valance q es cómo cromado...alguien sabe algo?

:kss1::p Ni idea tio...

 

es muy dificil de instalar? lo puedes hacer tu mismo?

 

Es tan facil como agacharte detras del coche, quitar 2 tornillos y dos grapitas de plastico, quitarlo, poner el otro y volver a colocar los tornillos y las grapitas en su sitio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto un rear valance q es cómo cromado...alguien sabe algo?

Si, no me acuerdo del nombre de la persona, pero era de un TTro, creo que de EEUU, que s eli hizo a mano.

 

Hay otro que fue recortando uno por uno cada uno de los agujeritos del panel de aveja para que quedaran libres :unsure: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.