Jump to content

Repro S3 8L


sabedios

Publicaciones recomendadas

Hola buenas:

 

Tengo un S3 8L del 2003 con motor BAM y la verdad que llevo ya 4 años con el y estoy pensando en que me algo más de patada ya que en bajas y tal con el peso se me hace lentillo.

 

Me estoy pensando en hacer una repro. Hay un taller cerca que hablan muy bien de el, pero no tengo ni idea de este tema.

 

Quisiera que me aconsejarais pros y contras los que sabéis de esto o por experiencias propias. Sobre todo me interesa saber si a la larga pueden dar problemas de roturas de piezas o cosas de estas.

 

El coche esta totalmente de serie.

 

Un saludo y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como todo en esta vida. Problemas?? depende de lo que te pese el pié y lo fuerte que hagas la repro, si eres de los que va en tramo continuamente seguramente te dure dos telediarios pero también es cierto que aunque lo tengas de serie poco más te duraría. Ahora bien, si lo quieres para algo normal que sería de vez en cuando darte un gustazo y pisarle un poco, ahí tienes coche para rato.

 

Con la repro te suben un poco la presión del turbo y un poco más de caldo a juego con esa presión, no tiene mucho más que decir. Ahhh y seguro que no te vas a arrepentir.:)

 

Por otro lado, la repro házsela en algún sitio de garantía, tipo TLR, VAgspeed, etc..... cuidado con los "profesionales" de parking que no responden ni dan garantías de ningún tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones la repro..jamas querras estar de serie otra vez jeje..este motor lo toca mucho la marca REVO tienen incluso records de distancia con tu modelo y muchas piezas para que tu motor desarrolle toda esa potencia sin que se resienta el bloque motor,con la estage1 tendras sobre los 305cvs solo con electronica l stage2 es con escapes, filtro aire forge, bujias 1grado mas frias, valvula descarga forge.330 mas o menos.este mes hacen unn20%descuento por si te animas..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones la repro..jamas querras estar de serie otra vez jeje..este motor lo toca mucho la marca REVO tienen incluso records de distancia con tu modelo y muchas piezas para que tu motor desarrolle toda esa potencia sin que se resienta el bloque motor,con la estage1 tendras sobre los 305cvs solo con electronica l stage2 es con escapes, filtro aire forge, bujias 1grado mas frias, valvula descarga forge.330 mas o menos.este mes hacen unn20%descuento por si te animas..saludos

 

Hola compañero,pero me parece muy optimista que con la stage1 llegues a 305 cv, la gente habla que un s3 bam 225 cv,modificando solo electronica,rondaria los 260-265 cv..o al menos eso tengo entendido..si estoy equivocado corregidme..

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se muy bien donde son esos sitios que decís o esos reprogramadores, tendré que buscar info sobre eso.

 

Yo la verdad soy de pontevedra y no se muy bien por aquí cerca algo donde hagan lo que comentáis.

 

Se puede saber más o menos de que precio hablamos. Sería sólo para cosas puntuales pues ando bastante tranquilo por norma general.

 

Muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que te metas en el buscador y mires los reprogramadores que tienes cerca,los pones aqui y te podemos aconsejar sobre cada uno por esperiencias y tal.

 

Para tu motor,si le quieres hacer una repro tienes que cambiar la DV si o si porque la de serie peta al subir la presión del turbo,eso como mínimo.

 

Recomendable poner admision directa y supresor o downpiepe para que esa repro vaya mas desahogada y alegre,asi te sacaran algún CV de mas y lo mas importante el motor ira mejor,si tienes el motor en buenas condiciones de mantenimiento te sacaran unos 30 ò 35cv + y si le pones lo que te comente pues ponle unos 10cv + o -

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tanbiem soy Gallego y tengo un audi s3 desde hace 5 años,yo lo yebo con repro de apsolute stage 2,valvula forge,air restrictor de admision forge´filtro de sustitución pipercros etc.El coche desarrolla unos 260 cv, ando lo minimo con el, solo algun que otro fin de semana,y decirte que es una pasada como anda y no da ni un solo fallo.Si estas en dudas te digo que pruebes con una stage 1 y no te arrepentiras.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff me pilla todo grande y desconocido, jejeje.

No se lo que es el DV.

 

Buscare info de dónde hacerla y como bien decís lo pongo y aquí y me aconsejáis orientáis.

 

De verdad que muchas gracias

Es la valvula de descarga del turbo,se suele montar un forge 007p que sale sobre unos 180€ pero ahora hay una 008 y no lleva mantenimiento y sale por 150€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado y por aquí cerca solo hay distribuidor TLR no hay reva. Talleres me hablaron de rc Motorsport en Vigo en la calle ceboleira.

 

Creo que la reva se puede comprar en su propia página, no?

 

Si alguno sabe de algún sitio o lo que sea, me vendría bien la info. Pasarme luego por allí y comentaros lo que me dicen para que me asesoreis.

 

Lo que si estoy viendo es que entre repro, DV, admisión etc se me va a ir el presupuesto de largo. Como no tenía ni idea de esto, pensé que era repro y listo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo llevo la repro de TLR y estoy muy contento con ella por si te sirve como referencia...ahora,llevo poco tiempo por lo cual no te puedo aconsejar sobre fiabilidad,eso si...no me arrepiento en absoluto y el coche cambia bastante,ahora si parece mas un compacto deportivo de esta época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.