Jump to content

Presentacion y recomendacion


rafael11

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me presento soy de Madrid , usuario de BMW y Mercedes desde hace 10 años y estoy planteandome la opción de comprar un A6 Avant a partir de 2009 con xenon, navegador , el 2.7 TDi preferiblemente aunque no descarto un 2.0TDI aunque pienso que se quedara un poco corto.

 

He pensado en traerlo de Alemania pero como quiero deducir el IVA es un embolao el alta en el ROI......devolución si no de IVA desde ALemania.....asi que he pensado comprarlo aqui en España.

 

Lo cierto es que casi no encuentro por menos de 20.000€ aqui en España me esta siendo muy complicado, salvo que tome la opción de manual , pero llevo mucho tiempo con automatico y no se si me voy a arrepentir. Lo unico que me podría hacer no arrepentirme es que bajase el consumo en el manual como para que merezca la pena.

 

SI alguien tiene pistas se lo agradecería , que espero tenerlo para DIciembre y espero poder callar muchas bocas que me estan diciendo que compra un Audi es bajar de escalon.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión, el motor 2.7 es el más equilibrado de la gama para este coche, aunque yo tengo un 2.0 Multitronic, que va sobrado con 2 personas y equipaje correspondiente, sobre todo hoy en día con todas las limitaciones de velocidad.

 

Ventajas del 2.7 (automático) aparte de más potencia y más par, que no es poco: Motor más suave. Ventajas del 2.0 (automático): Menos consumo, menos costes generales de mantenimiento. También tienes el 3.0, que es mayor que el 2.7. Y así hasta ....

 

Si vas ir generalmente cargado, mejor el 2.7 y, en mi opinión, automático. En ambos casos con historia completa y demostrable. Con la caja Multitronic, imprescindible te demuestren que han cambiado el ATF cada 60.000 kms max.

 

En cuanto a lo de bajar un escalón, esa enfermedad se suele llamar "marquitis", y la sufren quienes se preocupan más de las formas que del fondo. Cualquier coche puede dar problemas, y son incontables los ejemplos de marcas "humildes" que no dan un solo problema y otras "de relumbrón" que han vuelto loco a más de uno. No digamos en caso de compras de ocasión, donde el trato que haya recibido el coche es primordial. Por citar solo un caso de otra marca famosa que hace coches "superdeportivos" (me disculpo por no dar el nombre, pero te puedes imaginar fácilmente cual es por lo que te voy a decir), cuando pasó de refrigerar sus motores por aire a agua, hubo algún modelo que mostró (y muestran los que siguen rodando) una cierta tendencia a cargarse el cigueñal. Pues eso ....!

 

Espero haberte ayudado. Sea cual sea tu elección, que te salga bién y la disfrutes.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sardinero muchas gracias por tus comentarios. Estoy de acuerdo totalmente que Audi tiene una historia fiabilidad y garantia intachable pero claro es cierto que el trato que se le de a los coches es fundamental. Bueno a ver si tengo suerto y puedo encontrar algo interesante y pueda poner antes de final de año unas fotillos.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.