Jump to content

Puntos cardinales al ir a ver a4 1.9 tdi 130cv


javi villalon

Publicaciones recomendadas

Holas a todos:

 

Alguien me podria decir que partes o puntos que son los mas caracteristicos a la hora de testificar los km reales...

 

Yo diria alguno,hecharme una mano vale!!

 

-Desgaste de discos de freno.

-Desgaste palanca marchas,alfonbrillas,asiento,mandos,desgaste bombin de arranque y llaves...

-Aceite por parte del motor egr,turbo,ect...

-Temblores al arrancar,meter marcha en cuesta,

-Finura del motor.

-Temblores solo en caliente.

-Pintura de origen(si no posible golpe)

-Ruidos raros de la distribucion

-Ruidos raros del A.A

Ect.....decidme vuestra opinion me es de gran ayuda,

 

Al ser un coche ya muy provado los ruidos y las averias suelen estar muy marcadas...

 

Ya hos contare el coche marca 135.000km y es de enero del 2004.

 

Un saludo de nuevo y gracias de antemano.

 

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Preguntar en el concesionario AUDI cuantos km tenia en la ultima revison hecha alli y ene que año se produjo. (En algun concesionario te pueden pedir autorizacion del propietario si todavia no esta a tu nombre)

 

-Pedir un informe de kilometraje en la ITV (necesitaras la autorizacion del propietario si todavia no esta el coche a tu nombre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones,la duda que me vino fue hablando con el dueño, le dije:¿el motor es el 130cv no?

y me dice que es el 136cv? me quedo con la duda!!¿son el mismo motor o son diferentes?

 

Mañana a 1ª hora tal vez cierre la operacion y si el 130cv es una roca,pero el 136cv?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no hay puntos donde fijarse para saber los km reales, por que, por muchos km que tenga el coche, si lo maquillan bien te aseguro que no te enteras de la afeitada de km.

 

Asi pues, te deseo mucha suerte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-Desgaste de discos de freno. Se cambian los discos y listo, no tendran desgaste y no te podran orienta.

-Desgaste palanca marchas,alfonbrillas,asiento,mandos,desgaste bombin de arranque y llaves... Tambien, se cambian y listo.

-Aceite por parte del motor egr,turbo,ect... Una buena lanza a presion antes de enseñartelo hace maravillas.

-Temblores al arrancar,meter marcha en cuesta, Todo depende de que temblores sean, pero en una primera toma de contacto tendrias que ser muy experto para poder identificarlos y detectarlos.

-Finura del motor. Idem.

-Temblores solo en caliente. Idem.

-Pintura de origen(si no posible golpe). Un buen pintor hace maravillas, creeme, asi que com lo hayan pintado bien de verdad... olvidate.

-Ruidos raros de la distribucion. Lo mismo que antes, es dificil, casi imposible, en una primera toma de contacto detectar ruidillos (salvo que sean muy exagerados, en caso de eso el dueño ya se habra preocupado de esconderlos), tendrias que ser muy pero que muy experto.

-Ruidos raros del A.A Idem que lo de antes.

Ect.....decidme vuestra opinion me es de gran ayuda,

 

 

Si eres bueno con los ruidos, prueva una cosa, pisa embrague y suelta, y fijate si la caja de cambios hace algun ruido raro, sal del coche y pisa embrague desde fuera del coche y escucha si hay cambios de sonoridad, asi podras detectar fallos en la caja de cambios, eso te podra indicar, al menos, si la caja esta mal o no, y eso habla de si al coche s ela ha dado caña o no, pero tampoco es fiable al 100% por que esos ruidos tambien se enmascaran.

 

Con el coche en punto muerto pisa embrague y mete una a una las marchas (levantando embrague de nuevo entre cambio y cambio) asi verificaras si los sincronizados estan bien.

 

Lo de la caja de cambiso es importante por que los de 6V sufiran de los rodamientos de los ejes y reparar una caja de cambios es caro.

 

Despues pues si puedes ir con un amigo mecanico mejor que mejor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Al final era un 130cv el chico no sabia muy bien el coche que tenia si era 130 cv o 136cv...confirmado esto

y varias comprobaciones...hace unas horas ya duerme en mi garaje. es un Avant de marzo del 04.

 

Pondre fotos en cuanto pueda...y me pondre con alguna pequeña mejora que le quiero hacer.

 

Un saludo.

 

javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Al final era un 130cv el chico no sabia muy bien el coche que tenia si era 130 cv o 136cv...confirmado esto

y varias comprobaciones...hace unas horas ya duerme en mi garaje. es un Avant de marzo del 04.

 

Pondre fotos en cuanto pueda...y me pondre con alguna pequeña mejora que le quiero hacer.

 

Un saludo.

 

javier.

Enhorabuena por la compra, pero sin fotos no hay compra...

 

Un saludo y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.