Jump to content

Adaptador altavoces delanteros


Sr:audi

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s estoi preparando un gran equipode audio para mi culo huevo y he aqui mi pregunta?.

He buscado un kit delantero de la prestigiosa marca beyma los mas alto de gama y son de 6'5 pulgadas y entonces necesito unos adaptadores para el panel para estos nuevos y nose donde pueo encontrar algo asi , si alguien sabe de algo por favor le agradeceria su ayuda ya que me urge poque tengo el equipo para montar a falta de eso y los necesito para completar mi instalacion ,por favor ayudadme foreros gracias a todos y a seguid asii , BUEN FINDE .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Noo son unos aros , son otra cosa estilo guanteras porque el que trae nuestro coxe de seri son de 4" o asi y uno de 6'5" no cabe ni por asomo y antess por lo menos phonocar las fabricba pero ahora parece que no y necesito para las puertas delanteras ,hay que recortar panel y demas pero se queda de lujo para poder instalar un altavoz de muxa mas calidad en sonido y volumen , neceito de alguienque sepa algo por favor , muchas gracias a todos un saludo respecto ami equipo en cuanto tenga fotos indicare cada cosa que llevo instalada .

SALUDOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes el brico de otro compañero y que también instaló ese mueble auxiliar. En la página 4 tienes la foto de dicho mueble y comenta que lo fabrica "phonocar". Mira de ponerte en contacto con ellos a ver que pueden decirte.

Un saludo!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/173491-brico-instalacion-de-sonido/page__st__45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el enlace de mi firma y busca para ver un mueble en puertas con sendos dobles altavoces. Estos fueron montados al año de comprar el coche nuevo, datan por tanto del 2002, no sé si seguirán haciéndolo, pero a decir verdad en el Golf 3 del 95 también se los monté específicos para dicho vehículo.

 

Saludos.

 

EDITO: Te lo simplifico:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280729-the-new-hellboy-un-antes-y-un-despues-tras-un-ano-de-larga-espera/

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.