Jump to content

En EE.UU. los millonarios quieren que les suban los impuestos.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pue si señores, al parecer los millonarios Americanos quieren que el estado les suba la cantidad de impuestos que pagan para, asi, hacer frente a la crisis y aportar su granito de arena por que, segun ellos, ahora el pais lo necesita.

 

Y mientras tanto aqui todos intentando defraudar hasta los ulitmos centimos a Hacienda para no pagar impuestos!!

 

Ya podia pasar algo igual aqui, pero claro, Spain is Diferent.

 

En fin.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De que te extrañas romulo?....cuestion de conciencia social y educacion...en Francia hicieron lo mismo.....aqui son socios de "Switerland express",lineas de dinero caliente...

 

Si al final nos vamos a tener que ontar todos unas sicavs de esas...

 

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso lo digo, por que aqui es todo lo contrario, que pague mas el que menos tiene y el que mas tiene si puede defraudar 1 euros mejor que 0.50.

 

En fin, asi no s va.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI nos va y creo que desgraciadamente...irá. Aquí, en España todo es diferente, no damos "ejemplo" con nada y mira que me jode porque quiero a mi país, pero es lo que pienso y siento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de generar polémica. Hay una diferencia bastante sustancial con el resto de países que habéis puesto de ejemplos para mostrar que ahí los "ricos" piden una subidita de impuestos para arrimar el hombro. Simplemente, o bien el sistema impositivo es mucho más ligero para todos y cada individuo se paga sus servicios (como en EEUU, con lo que no están tan fritos a impuestos), o bien el sistema impositivo es realmente fuerte (como en España) pero la corruptela política y la mala gestión no están presentes. Seamos sinceros, por favor, a nadie le gusta andar pagando más para arreglar los destrozos que otros producen y a nadie le gusta pagar más para que se sigan produciendo más destrozos. No penséis que soy un insolidario....... sólo defiendo que, antes de regalar el dinero (no sólo los ricos, sino todos los que pagamos impuestos), el sistema debiera garantizar una mejor gestión del mismo. Por otro lado, igual cabría parar a plantearse si los intereses que mueven a ciertos sectores a pedir que les suban los impuestos son el patriotismo o alguna otra cosa.

 

Además, el sistema impositivo está regulado en nuestra normativa y los ricos nada pueden hacer contra las leyes que lo regulan...... o sí? jejeje

Lo que está claro es que el hecho o no de subir impuestos a unos o a otros corresponde a los legisladores, así que habría que preguntarse qué intereses, objetivos, necesidades, etc tienen estos para legislar de un modo u otro sobre esta materia.

 

Lo dicho, aún a riesgo de que me llamen insolidario, a mi me dolería mucho (de hecho ya me está doliendo la subida de impuestos que estoy/estamos sufriendo) tener que pagar más y más sin que se cambien antes algunas cosas de este país que son de "manual".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.