Jump to content

Fallo warnings


Sony

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s!

 

Antes de poner el post, e buscado alguno semejante pero no lo e encontrado, si lo hay y no lo e encontrado pido disculpas.

Audi A3 del 2000 1.9 tdi 110cv

 

Hace un mes que estoy arreglando el coche para pasar la itv, le cambie los silenblocks y cosas varias. Pero al estar en la cola de la ITV los warnings se decidieron encender solos, sin que los pudiera apagar. Tuve que irme antes de pagar, ya que en esas condiciones no eran las adecuadas para pasarla... Supuse que era el rele de warnings ( que debe ser la 3º vez que lo cambio), 45 € y el problema persiste.. Se encienden solos, con el coche parado, o encendido, le es indiferente, lo malo es que duerme en la calle y me deja sin batería cada 2 por 3. Al principio de poner el nuevo rele, solo se encendían cuando apretaba el freno. Por lo que supongo que debe ser algún contacto entre los cables el que hace que se enciendan. Creo que puede ser en el maletero ( no se si se cruzaran en mucho mas sitios los cables de los warnings y frenos). Si a alguien le a pasado algo parecido o sabe de donde puede ser el fallo, se lo agradeceré infinitamente!!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba algo parecido en un 306, al pisar freno se encendía marcha atrás, al poner intermitencias parpadeaba la luz de frenado, etc. Miré fusibles y todos bien, miré cableado y todo correcto.. No sabía por donde tirar y de repente se me ocurrió mirar los portalámparas de los pilotos y limpiar bien con un cepillito de alambre y limpiacontactos las partes sulfatadas y las conexiones a masa y después funcionaba todo perfectamente. Puede que te ocurra lo mismo o que no tenga nada que ver!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz lo que dice Christopher, muchas veces suele pasar que los mismos portalamparas se comunican y dan ese tipo de problemas, espero que lo soluciones asi y ya diras algo para cerrar el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al frenar se me encendía creo que era marcha atrás e intermitente con una intensidad muy baja. También se me quedaba en el cuadro la luz de los intermitentes fija, mire los focos traseros y tenían una masa suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento le e montado un circuito externo ( un tramo de cable con un fusible y un interruptor ) para cortar la corriente directa a los warnings y al menos que no me consuma la batería por la noche si le diese por saltar. Durante estos días haré lo que me habéis comentado, y hare pruebas para ver si se soluciona, muchísimas gracias por responder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.