Jump to content

Audi Coupe 2.3E iluminación cuadro y relojes auxiliares


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bueno, ya te dije ayer que quedaban de lujo, me gusta mucho como quedan las esferas. Pero.. Se ven bien las agujas? Se iluminan bien? Porque igual con el naranja que llevan... En las fotos me pare que quedan un poco oscuras... Me refiero que tienen poco contraste o se ven bien?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, queda genial, lo único que la iluminación de los botones centrales y elevalunas los has cambiado también?

Yo también los quiero cambiar los del cuadro, por leds rojos, los he visto por ebay y rondan entre 14 y 15 euros (7 unidades creo). Tú los has pillado por internet? Si es así, me gustaría que me pasaras el enlace, para comparar los precios. Me gutaría cambiar también los de los botones centrales, pero algunos vienen con la bombilla por dentro y no sé si se podrán cambiar al igual que los de los elevalunas, que no me luce ninguno.

Muy bonito el coche, cada vez que cuelgas una foto, se le ve más nuevo.

 

Un saludo, gracias.

Quedan de vicio e iluminan que da gusto los leds, las esferas son las mismas o las has cambiado tambien?

 

Al igual que chema, si dejas algun link te lo agradeceria, de los que llevan el casquillo blanco

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Jo , se me queda la cara de de tonto cada vez que veo tu coche , , opino como los compañeros , cada dia parece que este mas nuevo y estas en todos los detalles , el dia que el mio este la mitad que esta el tuyo estare contento , eres un crack , que envidia me da tu saber .

y te pido lo mismo que Jose y Chema que si puedes dejar a donde as comprado los leds estaria de fabula

un saludo

 

A ver compis, los led que he comprado son los de este enlace:

 

http://www.ebay.es/i...#ht_1449wt_1037

 

Eso si, en la imagen aparece el casquillo blanco, y en realidad el casquillo es azul, pero ya os digo que son esos los que compre. Otra cosa, los led como he comentado en el hilo de JoseRLV ( http://www.audisport...30#entry3768594 ) vienen con las patillas muy abiertas y hay que ajustar todos, además de que el material de las patillas me pareció una put* m****, sinceramente.

 

Yo ya he probado este vendedor, y creo que alguno que tenga intención debería de probar otros, ASI sabríamos cuales son los que realmente vienen "plug and play", porque estos desde luego que no lo son, hay que ajustar...y mucho.

 

Vosotros veréis, yo los próximos los voy a comprar en otro lado, a ver si vienen con mas calidad aunque cuesten mas dinero.

 

En este enlace que os pongo a continuación es la tienda de ebay donde los compre, veréis los que tienen en diferentes colores y modelos:

 

http://stores.ebay.e...fsub=2936243017

 

Saludos.

 

P.D: No me considero poco mañioso, sino al contrario y la adaptación o ajuste de las patillas se las trae. El que avisa, no es traidor :thumbsup:

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, ya te dije ayer que quedaban de lujo, me gusta mucho como quedan las esferas. Pero.. Se ven bien las agujas? Se iluminan bien? Porque igual con el naranja que llevan... En las fotos me pare que quedan un poco oscuras... Me refiero que tienen poco contraste o se ven bien?

 

Salu2

 

Gracias David!, si se ven bien de noche, se ven en azul tambien, vamos! se ve mas que de sobra, tio.

 

Saludos.

 

Donde has conseguido los led ??.

 

Gracias

 

jod**, te registras solo para preguntar por esta chorrada? Pues ala, mas arriba esta puesta donde los compre.

 

De nada.

 

P.D: Aquí acostumbra la gente a presentarse antes de preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, queda genial, lo único que la iluminación de los botones centrales y elevalunas los has cambiado también?

Yo también los quiero cambiar los del cuadro, por leds rojos, los he visto por ebay y rondan entre 14 y 15 euros (7 unidades creo). Tú los has pillado por internet? Si es así, me gustaría que me pasaras el enlace, para comparar los precios. Me gutaría cambiar también los de los botones centrales, pero algunos vienen con la bombilla por dentro y no sé si se podrán cambiar al igual que los de los elevalunas, que no me luce ninguno.

Muy bonito el coche, cada vez que cuelgas una foto, se le ve más nuevo.

 

Un saludo, gracias.

 

Menuda sablada de bombillas :laugh:

 

Estas son las que tengo yo pedidas, 20 por 8 euros (envio incluido), eso si son blancos (aunque los mios van a ser rojos :thumbsup: )

 

http://www.ebay.es/i...=item19d643a530

 

Pren, los tuyos cuando los pruebas postea si son cambiar y listo, parece que son iguales a este modelo que vende el mismo vendedor que donde yo los compre.

 

Miralo:

 

http://www.ebay.es/itm/5-x-Bombillas-1-LED-SMD-B8-5D-T5-Salpicadero-cuadro-Bombilla-Blanco-Xenon-/261037881503?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc711f89f#ht_1465wt_1037

 

Quizas sean estos y no necesiten ajuste de las patillas! ya nos enteraremos cuando tú los pruebes, pero desde luego parecen los mismos, colega.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si parecen los mismos, cuando me lleguen ya lo posteare a ver pero me da que voy a tener que "bajarles" las patillas tambien. El lio es ese que estas bombillas por lo visto hay dos tipos y cambia la altura de las patillas pero bueno, por lo que han costado me doy con un canto en los dientes jejeje. Yo se las pondre al cuadro y al clima si eso hare un brico de como se quita el cuadro en el 100 que creo que no hay y el clima ya de paso a ver si tengo suerte y me llegan esta semana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias colega, a mi cada día me gusta mas, :wub: queda diferente a lo típico. Al único que parece que no le molado mucho ha sido a Pepe :cry2:

 

Ayer precisamente me trajo Mc a casa en su coche y pude ver su iluminación de origen y se nota muchaaaaa diferencia en cuanto a luminosidad, se ven bastante mas los LED SMD.

 

Saludos, Diego!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, esta mediodia llegaron los leds y los puse en el cuadro y el clima, estos que pedi no hay que retocar nada, llegar y poner, entran un poco justos eso si... Luego esta noche saco fotos y mañana las subo, me fabrique unos "filtros" en rojo que al final no los he puesto porque quitaban mucha luz.... A plena luz del dia se nota mucho, por la noche a ver que tal "alumbra" jejeje.

 

Saludos.... Mañana mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta mediodia llegaron los leds y los puse en el cuadro y el clima, estos que pedi no hay que retocar nada, llegar y poner, entran un poco justos eso si... Luego esta noche saco fotos y mañana las subo, me fabrique unos "filtros" en rojo que al final no los he puesto porque quitaban mucha luz.... A plena luz del dia se nota mucho, por la noche a ver que tal "alumbra" jejeje.

 

Saludos.... Mañana mas!

 

Ves?, pues ya sabemos que esos son poner y quitar, no como la m**** de los mios, que hay que ajustar las patillas de todos!

 

A ver las fotos que tal se ven.

 

Gracias, Pren!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un crack moreno100, tienes ese coche que enamora verlo, precioso coupe si señor!!!!

 

 

El cuadro desde luego queda mucho más moderno con los leds en azul, el color no es tan chillón como el original, pero no pierde en absoluto en visibilidad.

 

 

Enhorabuena por el brico, ha quedado de lujo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un crack moreno100, tienes ese coche que enamora verlo, precioso coupe si señor!!!!

 

 

El cuadro desde luego queda mucho más moderno con los leds en azul, el color no es tan chillón como el original, pero no pierde en absoluto en visibilidad.

 

 

Enhorabuena por el brico, ha quedado de lujo!!!!

 

Muchisimas gracias por los halagos hacia mi persona y mi cochecillo, se agradece y me alegra que te guste. De momento ahí sigue, queda bastante bien y se ve algo mas modernillo sin perder la "esencia" de lo que es un Audi Coupé.

 

Gracias de nuevo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

mola mola me recuerda alos golf 4 es el mismo azul jjejej :claugh:

 

Si, tio, es muy similar el color azul al de los Golf MK-IV. No esta mal, además, lo bueno es que puedo volver al origen cuando quiera, es solo sustituir de nuevo esos led por las bombillas de serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.