Jump to content

Audi Coupe 2.3E iluminación cuadro y relojes auxiliares


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, esta semana me llegaron los led que encargue y ayer me puse al lio, he cambiado el color de la iluminación del cuadro y relojes auxiliares. Ha pasado de color naranja (de serie) a azul.

 

Compre dos juegos, unos blancos y otros azules, finalmente me he decantado por los azules.También he cambiado las bombillas de 1.2w de la iluminación del modulo de la calefacción, la he pasado a led, pero el resultado sigue siendo el mismo, no se ha ganado practicamente nada en cuanto a luminosidad, si acaso un poquito mas y eso si, mas blanca.

 

Pues nada, los led son estos:

 

20121115212357561.jpg

 

Aqui el modulo de la calefacción:

 

20121116134140346.jpg

 

 

Aqui el cuadro:

 

20121116182205415.jpg

 

 

Los relojes auxiliares:

 

20121117182832208.jpg

 

Y la última en marcha, bastante movida, pero os haceis una idea de como queda:

 

20121116202240379.jpg

 

 

Pues nada, perdonar por las fotos, pero son con el movil, no son para tirar cohetes pero nos hacemos una idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queda de lujo tío, a mi me gusta mucho! Eres un manitas.

 

Muchas gracias por pasarme el vag-com al audi.

 

De nada tío, es un placer. Me alegro que te guste como ha quedado.

 

Ahora te envió los documentos para que tengas toda la información para poder desmontar los servos.

 

Un saludo, fiera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda de lujo tío, a mi me gusta mucho! Eres un manitas.

 

Muchas gracias por pasarme el vag-com al audi.

 

De nada tío, es un placer. Me alegro que te guste como ha quedado.

 

Ahora te envió los documentos para que tengas toda la información para poder desmontar los servos.

 

Un saludo, fiera!

 

 

Fausti!, ya te lo he enviado. Hay 5.pdf. ahí tienes todo, colega.

 

 

Queda bien, yo tengo los mios en camino, yo los pedi blancos ya cuando me lleguen y los monte os enseñare el por que jejeje.

Saludos

 

Si, no esta mal. Ya postearas los tuyos en blanco, aunque ya te digo que se te va a quedar rosita muy, muy claro mas o menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda de lujo tío, a mi me gusta mucho! Eres un manitas.

 

Muchas gracias por pasarme el vag-com al audi.

 

De nada tío, es un placer. Me alegro que te guste como ha quedado.

 

Ahora te envió los documentos para que tengas toda la información para poder desmontar los servos.

 

Un saludo, fiera!

 

 

Fausti!, ya te lo he enviado. Hay 5.pdf. ahí tienes todo, colega.

 

 

Queda bien, yo tengo los mios en camino, yo los pedi blancos ya cuando me lleguen y los monte os enseñare el por que jejeje.

Saludos

 

Si, no esta mal. Ya postearas los tuyos en blanco, aunque ya te digo que se te va a quedar rosita muy, muy claro mas o menos.

 

Saludos.

 

Osea que si quieres que luzca rojo, hay que poner leds rojos, por que si pones led blancos con el filtro rojo de las esferas no es suficiente y luce muy claro, como rosita no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda de lujo tío, a mi me gusta mucho! Eres un manitas.

 

Muchas gracias por pasarme el vag-com al audi.

 

De nada tío, es un placer. Me alegro que te guste como ha quedado.

 

Ahora te envió los documentos para que tengas toda la información para poder desmontar los servos.

 

Un saludo, fiera!

 

 

Fausti!, ya te lo he enviado. Hay 5.pdf. ahí tienes todo, colega.

 

 

Queda bien, yo tengo los mios en camino, yo los pedi blancos ya cuando me lleguen y los monte os enseñare el por que jejeje.

Saludos

 

Si, no esta mal. Ya postearas los tuyos en blanco, aunque ya te digo que se te va a quedar rosita muy, muy claro mas o menos.

 

Saludos.

 

Osea que si quieres que luzca rojo, hay que poner leds rojos, por que si pones led blancos con el filtro rojo de las esferas no es suficiente y luce muy claro, como rosita no?

 

ASI es.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo cochazo que lleva el morenico :drooling::laugh::harhar:

 

Pues mira, ya que lo dices, Tzintze, aprovecho y pongo unas fotillos mas que se que os gustan. Son de ayer cuando lo estuve preparando para la quedada.

 

Saludos.

 

Ahí están:

 

20121117182312619.jpg

 

20121117182242824.jpg

 

20121117182714356.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije Moreno cuando me enseñaste las fotos que la iluminación en azul era

espectacular :shocked: y la ventaja es que cuando te canses del azul, cambias las bombillas

y vuelves al naranja. Y como siempre el coche, impecable. :thumbsup: Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije Moreno cuando me enseñaste las fotos que la iluminación en azul era

espectacular :shocked: y la ventaja es que cuando te canses del azul, cambias las bombillas

y vuelves al naranja. Y como siempre el coche, impecable. :thumbsup: Un saludo.

 

Gracias amigo!. De momento, José, se va a quedar ASI durante un tiempo. Al principio lo veía raro, pero cada dia me gusta mas.Y no sé si sera cosa mia, pero parece que me cansa menos la vista de noche y eso que es mas fuerte el azul o mas intenso, diria yo.

Ya sabes que me toca conducir de noche a la vuelta del curro y eso he notado, colega.

 

Un saludo, champion!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, queda genial, lo único que la iluminación de los botones centrales y elevalunas los has cambiado también?

Yo también los quiero cambiar los del cuadro, por leds rojos, los he visto por ebay y rondan entre 14 y 15 euros (7 unidades creo). Tú los has pillado por internet? Si es así, me gustaría que me pasaras el enlace, para comparar los precios. Me gutaría cambiar también los de los botones centrales, pero algunos vienen con la bombilla por dentro y no sé si se podrán cambiar al igual que los de los elevalunas, que no me luce ninguno.

Muy bonito el coche, cada vez que cuelgas una foto, se le ve más nuevo.

 

Un saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo , se me queda la cara de de tonto cada vez que veo tu coche , , opino como los compañeros , cada dia parece que este mas nuevo y estas en todos los detalles , el dia que el mio este la mitad que esta el tuyo estare contento , eres un crack , que envidia me da tu saber .

y te pido lo mismo que Jose y Chema que si puedes dejar a donde as comprado los leds estaria de fabula

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, queda genial, lo único que la iluminación de los botones centrales y elevalunas los has cambiado también?

Yo también los quiero cambiar los del cuadro, por leds rojos, los he visto por ebay y rondan entre 14 y 15 euros (7 unidades creo). Tú los has pillado por internet? Si es así, me gustaría que me pasaras el enlace, para comparar los precios. Me gutaría cambiar también los de los botones centrales, pero algunos vienen con la bombilla por dentro y no sé si se podrán cambiar al igual que los de los elevalunas, que no me luce ninguno.

Muy bonito el coche, cada vez que cuelgas una foto, se le ve más nuevo.

 

Un saludo, gracias.

 

Menuda sablada de bombillas :laugh:

 

Estas son las que tengo yo pedidas, 20 por 8 euros (envio incluido), eso si son blancos (aunque los mios van a ser rojos :thumbsup: )

 

http://www.ebay.es/itm/20X-T5-B8-5D-1SMD-5050-LED-Indicator-Light-Auto-C5W-weis-/110968939824?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item19d643a530

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.