Jump to content

Homologación escape y kit rieger


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues fui a pasar la itv y me echaron pa tras...

 

Tengo las facturas donde compre las 2 cosas y los papeles (en alemán) de que tienen homologación tuv y un papel del taller donde lo monté sellado y con todos los datos...

 

Fui a industria y me dicen que eso en Alemán no me sirve que necesito un certificado del fabricante (audi????) me he puesto en contacto con Rieger y han sido rápidos, esta fue la contestación:

 

"""ESTIMADO

 

EL INFORME DE CONFORMIDAD QUE TE PIDEN NO ES DEL FABRICANTE DEL KIT SINO DEL FABRICANTE DEL COCHE,EN ESTE CASO AUDI , PERO QUE NUNCA LO DAN

 

EN ESTOS CASOS LO QUE HACEMOS ES UNA HOMOLOGACION A TRAVES DE UN LABORATORIO QUE ES LA SEGUNDA ALTERNATIVA.

 

EL LUNES TE ENVIARA EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE LOS PASOS A SEGUIR Y LOS COSTES DE LA HOMOLOGACION

 

SALUDOS"""

 

Del tubo que es de la marca supersport no he recibido respuesta, todo esto fue el viernes por la tarde que escribí los mails...

 

Vaya tela tanta movida.... y el martes hace una semana q me denegaron la itv así que me tocará tener que volver a pagar los 35 euros pq dudo q para el martes tengo todo, si mañana consigo lo del kit el tubo lo quito y pongo el de casa que es un momento y que les den...

 

menuda timada homologar no da más seguridad ni de coña....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo supersprint y en la itv no me pidieron ni el certificado de homologacion, aunque lo tengo guardado por si acaso.Hace poco se lo preste a otro forero para que hiciera una placa con el mismo código de referencia y la soldara en un milltek para ahorrarse pagar un pastón por homologarlo y funciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi solo da informes de conformidad de piezas fabricadas y comercializadas por audi, los informes se hacen con un programa especifico en el que meten las referencias de las piezas que se desea el informe, y si esas piezas piezas no llevan referencia audi el programa deniega el informe.Es una forma de ahorrarles tiempo a la hora de mirar si la referencia es o no es de ellos.En mi caso la referencia totalmente parece de audi 8N0 100 100 B mande hacer el informe pero no aparecía esa referencia en el programa, por tanto nada.De ahí que yo quiera el informe de la de un v6 para modificar los últimos 6 números a ver si colaba, pero no aparece nada, así que tocara pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien busque un escape homologado para un 225cv en segundamano he visto un supersprint como el mio,con las colas ovaladas tambien, lo que pasa que el mio no esta tan roñiento nose porque ese esta asi.Lo importante es que esta homologado y el precio es regalado 350€ cuando las colas solas valen 250 y el bombo mas de 400€ a todo eso sumarle el iva y el transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.