Jump to content

Reposacabezas Dvd Xtrons


ISRAEL29

Publicaciones recomendadas

Hola jaspiwi!!!

 

No, lo que hice fué comprar con un amigo que, como en mi caso, solo tenemos un nene y lógicamente nos salió por la mitad.

 

Como siempre, la elección de un sistema u otro es de cada uno, y a todos nos escuece unas cosas mas que otras. Te digo mis pros y contras que yo he visto después de más de un año con éste sistema.

 

PROS:

La pantalla tiene una resolución, realmente buena (800x480).

El conexionado es a través del mechero ó te puedes complicar la vida con cables de alimentación.

Después de mucho tiempo, me da sensación de seguridad y calidad.

Aún no me ha fallado ninguna película (He de decir para la peque no tengo ninguna en mkv que juraría que no reproduce).

En éste sistema, ambas pantallas tienen lector de SD, USB y DVD.

Ambas pantallas pueden funcionar de maestra y de esclava a la vez. Es decir, puedes tener interconectadas ambas pantallas y reproducir lo que se está viendo en una en la otra y viceversa.

Guarda siempre la última posición de la película cuando apagas el dispositivo. (Ojo, apagar el dispositivo, si le quitas la corriente ó desenchufas el equipo, tendrás que volver a iniciar la película desde el principio y pasarla con el mando).

Puedes desmontarla en menos de 20 segundos, si dejas el coche en un sitio que no te hace mucha gracia.

No hay que homologar nada, ya que son de quita y pon.

El llevar a la peque entretenida durante un buen rato, no tiene precio.

Los altavoces son realmente potentes y no necestias los cascos que son un engorro.

Los adaptadores especiales, tienen el mismo interconexionado que con los reposacabezas para poder intercomunicarlas.

No tienes necesidad de quitar los reposacabezas originales.

 

CONTRAS:

Si te quieres llevar el equipo a un hotel ó casa rural, necesitas comprar un adaptador de 220 a 12v como éste.

Juraría que no reproduce MKV.

Solo te mandan un mando a distancia, y hay funciones muy importantes que solo son accesibles desde el mando (avanzar/retroceder película) por lo que debes de comprar otro mando igual.

Quedan totalmente a la vista de los amigos de lo ajeno, por lo que si no te fías tendrás que estar quitando y poniendo cada vez que los angelitos vayan al coche.

Los reposacabezas que vienen, me dan una sensación de cuero malo... del que a los pocos meses se empieza a romper por todos los sitios. No me gustan nada.

 

Otra cosa.

 

Si quieres los que yo llevo me parece perfecto, pero si no vas a usar nunca el reposacabezas original, te recomiendo éstos que los soportes son más robustos que los que tengo y dan un ángulo de 30º que es de agradecer. El resto de funcionalidades son exactamente las mismas y lo mejor de todo a mejor precio.

 

http://www.xtrons.com/HEADREST-car-dvd/9-slimmest-design-HD-TFT-Anti-static-LED-touch-screen-DVD-player-HD9S.html

 

Como siempre, el que decide es el que compra.

 

Un saludo!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchisimas gracias Raul

 

Te lo has currado muchisimo

 

, la otra opción que dices también la había visto y tiene buena pinta, lo que le falta es una conexión rápida tipo caratula de radio.. Si fuese así no me lo pensaba.

 

Tengo mis dudas porque el portatil que llevo ahora, casi queda encajado entre los dos asientos y no se mueve, pero el rollo es tener que estar con el siempre de quita y pon.

 

Muchas gracias de nuevo por tus comentarios sobre la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decir que sí que son quita y pon como una carátula. Si te fijas, lleva unos carriles donde pones/quitas los soportes y cuando te llevas la pantalla se quedan los "hierros" enganchados al reposacabezas... otra cosa es que quieras quitarlo todo.

 

También hay pantallas que van en el mismo hueco que usas para el portatil (el brazo central), pero ignoro si las hay extrahibles, con lo que lleva homologación sí o sí:

 

http://car-solutions...-dvd-player.php

 

Una de las muchas que hay por internet.

 

Un saludo.

 

Raúl.

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.