Jump to content

Reposacabezas Dvd Xtrons


ISRAEL29

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Estoy a punto de instalar dos pantallas DVD, en los reposacabezas.

 

Llevo varias semanas barajando las dos posibilidades, integrar dos pantallas Dvd, en los reposacabezas originales del coche, como ya lo han hecho compañeros de este foro.

 

O comprar un kit de pantallas DVD, de la marca Xtrons, que ya vienen integradas en dos reposacabezas.

Pongo enlace por si hay alguien interesado.

 

http://www.ebay.es/itm/Reposacabezas-Pantalla-Tactil-9-DVD-SD-USB-Transmisor-FM-NEGRO-/330800300804?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d053c0304

 

Calculando los costes de la instalación, es algo más caro la segunda opción, pero también tiene más utilidades.

 

Quería preguntaros, vuestra opinión sobre las XTRONS y ver si alguno de vosotros las tenéis instaladas en vuestros coches.

Si alguno las tiene, podría poner alguna foto, de cómo se ven puestas en nuestros asientos, ya que al ser algo mas grandes de dimensiones, no sé como quedarán.

 

Gracias y SAlu2, a todos…

 

P.d. adjunto unas fotos de las pantallas Xtrons.

post-52764-0-84380900-1353319780_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo prefiero tenerlas integradas por motivo de seguridad, actualmente tengo una con soporte rígido, pero me hace falta otra y por eso me decanto a comprar dos iguales.

 

Lo bueno que al ser el modelo de este año, aunque es de 9”, han reducido mucho las dimensiones respecto al modelo anterior, que era de 7”.

 

Las dimensiones del reposacabezas original son:

Ancho: 25 cm

Grosor: 13 cm

Alto: 17 cm

 

Y las dimensiones del reposacabezas Xtrons de 9”, son:

Ancho: 25 cm

Grosor: 16,5 cm

Alto: 21 cm

 

Como podéis ver de ancho, es igual al original, solo cambia en el alto que es algo mas alta y en el ancho.

 

Salu2, estoy a la espera de vuestros comentarios, fotos, opiniones.

Gracias

 

P.D. SetemaisteR, como llevas el tema de las llantas… SAlu2… :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tienen buena pinta, Israel. Yo no veo caro el kit, la verdad.

 

A ver si alguien que las haya puesto te puede orientar....

 

Un saludo

 

Que compi, estas picado con las pantallas :innocent: … a ti te vendrán bien también…

 

La verdad es que tienen muy buena pinta, y las medidas se asemejan al original, por lo que no cantara mucho, el antiguo modelo era bastante más ancho 29 cm y desentonaba algo más. El precio es bueno, yo pensaba instalar las pantallas en los reposacabezas y calculando el precio de unas pantallas medio decentes, sin irnos a marcas conocidas, cascos inalámbricos y el reproductor, salía más o menos como el kit. Lo bueno del juego de pantallas Xtrons, que además tienen juegos…

 

Solo falta que alguien que las tenga, de su opinión… :cfsd1:

 

Pero creo que las pillaré en breve.

 

SAlu2…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Israel yo acabo de montar unos monitores en los reposacabezas, ya me preguntaste hace varias semanas donde los había adquirido y demás, pues bien yo he estado también mucho tiempo como tu, indeciso.

 

Y ahora sin dudarlo te digo que la mejor opción sería la primera, pk?

 

Por varias razones la primera es que si pones las pantallas integradas en tus reposacabezas, aparte de kedar muchisimo mejor ya que mantienes el color exacto de la tapiceria tienes otra de las razones de peso k es el no perder la seguridad activa de los reposacabezas originales.

La mayoría de los reposacabezas que venden con las pantallas integradas suelen estar huecos por dentro, con lo cual la seguridad para tu cabeza es cero.

Por otro lado y un consejo k te doy es k te decidas por lo k te decidas yo no pondria unas pantallas de 9, son demasiado grandes para la distancia k hay,yo meteria de 7, en esa medida son perfectas, mas es demasiado.

 

Conclusion: el integrar los monitores es la opcion mas cara o por lo menos a mi me ha salido mas cara, pk tienes k comprar aparte un reproductor de dvd o usb o lo k kieras y normalmente las k venden integradas vienen con todo, pero te digo k son comodisimas y kedan como de serie. Ademas no tienes k preocuparte de encender o apagar lo hacen solas y yo las tengo instaladas para controlarlo todo desde delante o desde atras, para k se oigan por los altavoces del coche o por los cascos inalambricos, una pasada y en cada monitor cada uno ve lo k kiere.

 

Espero a verte aclarado algo, cualkier cosa preguntame para eso estamos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero tenerlas integradas por motivo de seguridad, actualmente tengo una con soporte rígido, pero me hace falta otra y por eso me decanto a comprar dos iguales.

 

Lo bueno que al ser el modelo de este año, aunque es de 9”, han reducido mucho las dimensiones respecto al modelo anterior, que era de 7”.

 

Las dimensiones del reposacabezas original son:

Ancho: 25 cm

Grosor: 13 cm

Alto: 17 cm

 

Y las dimensiones del reposacabezas Xtrons de 9”, son:

Ancho: 25 cm

Grosor: 16,5 cm

Alto: 21 cm

 

Como podéis ver de ancho, es igual al original, solo cambia en el alto que es algo mas alta y en el ancho.

 

Salu2, estoy a la espera de vuestros comentarios, fotos, opiniones.

Gracias

 

P.D. SetemaisteR, como llevas el tema de las llantas… SAlu2… :thumbsup:

Pues pensaba que serian mas grandes.... Lo de las llantas supongo que esta semana sabré algo, todo depende de son120282 que anda en proceso de cambio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver israel29, te contesto por aki asi otros pueden verlo, es verdad k el tema de integrarlos es carisimo, piden unos 250 euros ambos reposacabezas y no todos los integran bien en su dia estuve visitando instaladores y la verdad esk no todos saben hacerlo bien pero viendo el post de la integracion k hizo Velaro en u dia y k teneis colgado en bricos es mas sencillo alli podeis ver fotos de como me kedaron a mi. parece complicado pero una vez te pones no conlleva demasiada dificultad. y me ahorre bastante pasta, os paso el enlace:

 

http://www.audisport...page__hl__brico

 

Me preguntas k se necesita para la instalacion? Pues a ver, yo partia de tener el interface multimedia de video y audio de xcarlink, me los monte cuando se hizo la compra conjunta en el foro k llevamos acabo yo y sankatakatan, posteriormente me compre un reproductor de usb link, reproduce video y audio y mi idea era meter videoclips a la pantalla principal la del mmi y verlos ahi. Te pongo una foto del aparato, ocupa muy poco y va bastante bien lleva un mando para poder cambiar canciones t demas.

post-49424-0-90292700-1353370905_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego junto con las pantallas me compre tambien un reproductor de dvd de la marca alpine el dve 5207, y lo instale en la guantera, de esta manera se puede ver en las tres pantallas ambos reproductores o los dos simultaneamente uno en cada pantalla y en el mmi poder llevar el navegador, ect la posibilidades son muchas.

 

Pero OJO, el reproductor alpine no lo recomiendo si lo kereis para poner la imagen en el MMI, es decir, existen dos variantes de video PAL y NTCS, pues bien la pantalla k lleva el coche, la del MMI solo acepta señales de video NTCS, y este reproductor no tiene la opcion k tiene otros de poder cambiar o elegir entre PAL o NTCS, conclusion o los dvd k grabemos son en formato NTCS o en la pantalla siempre nos aparecera una linea k parpadea en la parte superior de esta y la put*da esk todos los dvd del mercado k solemos comprar vienen en formato PAL, en las pantallas alpine k integre no tienen ese problema pk distinguen entre PAL o NTCS, con el interface de usb k os he puesto tampoco hay problema es solo el reproductor de alpine, por eso cuando adquirais un reproductor insistir en si se puede cambiar entre ambos formatos.

 

El cableado lleva su historia conlleva tiempo pero es sencillo en mi caso duplique las señales de video y de audio para cada pantalla, en las traseras y en la delantera, de esta forma la instalacion keda independiente, pudiendo conmutar lo k keramos, pero para poder meter el audio por los altavoces del coche necesitamos un interface de fibra optica k tenga entradas rca.

 

No se si me he explicado bien, cualkier cosa preguntarmelo.

 

P.D Israel29 liate la manta a la cabeza, he integra las pantallas tu mismo k te kedaran mil veces mejor esteticamente. Es k parecen salidas del concesionario como un extra mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como llevaras el asiento pero pienso k con un monitor de 7" es mas k suficiente en nuestros coches, nueve es una exageracion o al menos asi lo pienso yo, y eso k en un principio las veia pequeñas pero cuando las instale en el coche me parecieron el tamaño perfecto.

 

Espero k te hayas aclarado un poco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que las explicaciones que ha puesto Raúl y CÓMO, creo que gana a los integrados, pero eso si, mas leuros...

 

Isra, siendo un manitas como eres, yo no me lo pensaba mucho, eso si, como lo hagas, acuerdate bien de los pasos y de lo que hay que comprar que ya sabes lo que te tocará algún día... Je je

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que al final el compañero raulmunoz, con el que ya he hablado sobre el tema me ha convencido, voy a instalar las pantallas tft lcd de 7” en el reposacabezas original.

 

Pongo enlace de las pantallas y cascos inalámbricos que voy a comprar, están muy bien relación calidad-precio.

 

Enlace de las pantallas de 7”, su precio 68€. Lo bueno que tienen emisor de IR, para los cascos inalámbricos.

http://www.ebay.de/itm/220940802567?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Enlace de los cascos, su precio 20€.

http://www.ebay.de/itm/Kopfhorer-IR-Empfanger-Auto-PKW-Monitor-Kopfstutze-Deckenmonitor-/220940649604?pt=Auto_TFT_Monitore&hash=item337116c484

 

No son las Alpine de Raulmunoz, pero tienen una calidad muy buena y la gente habla muy bien de las pantallas.

 

Bueno en breve mas…

Salu2. :thumbsup:

post-52764-0-40491800-1353423627_thumb.jpg

post-52764-0-15870700-1353423803_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir el conjunto de dos pantallas con sus respectivos cascos inalámbricos por 175,56€ más 16€ de envió global.

Yo creo que un buen precio y 2 años de garantía, se venden en CARLIGHTS, tienda Alemana de Car-Audio.

 

P.D. Ahora solo falta decidirme por el reproductor…

Se admiten sugerencias…

 

SAlu2…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.