Jump to content

mi TT no tiene ordenador de abordo


noerodriguez

Publicaciones recomendadas


En algunos paises el FIS es opcional cuando se compra nuevo, al igual que por ejemplo en climatizador electrónico, hay paises en los que el TT viene de serie con aire acondicionado en lugar de klimatronic.

 

Las opciones y lo que incluye el TT de serie varia según paises. Por ejemplo el xenon en los 225 al principio era opcional en España y en UK venía de serie.

 

Cuando yo realicé mi pedido al conce, en la lista venía el FIS como elemento de serie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, hay muchísimos accesorios que aquí no se pondrían normalmente..., como p.e. el calientaculos pero que en Alemania debido al clima es bastante corriente.

Noe lo del FIS vete olvidándote es algo similar como cuando yo pregunté cuanto me costaría poner el ESP a posteriori... antes vendo el mío y compro otro y salgo ganando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Noe,

 

en alemania ya he visto varios que no lo traían, es porque no todos los extras que se traen en españa vienen en alemania (como el climatizador, la radio, y otros...)

Fue por eso por lo que un amigo mio pasó de comprarse un a3 en alemania, ya que si le sumaba los extras para dejarlo como aquí, le salía muy parecido...

 

Y ni me pensaba lo de ponerlo... si se puede (que ya me estuve enterando en mi A3) saldría un huevo y parte del otro... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quien se lo compraste era un poco tacaño :o

no se, mi a3 es nacional, ambition y tampoco lo traia a pesar de que la facturita del conce en el año 98 ascendio casi a 4 kgs... :huh:

 

yo creo que en coches de este nivel deberia ser equipo de serie, sin ir mas lejos mi astra gsi que es del año 93 tiene ordenador de abordo con check control... y en el a3 pues lo echo de menos :(

 

no lo entiendo, de verdad :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quien se lo compraste era un poco tacaño  :D

no se, mi a3 es nacional, ambition y tampoco lo traia a pesar de que la facturita del conce en el año 98 ascendio casi a 4 kgs... <_<

 

yo creo que en coches de este nivel deberia ser equipo de serie, sin ir mas lejos mi astra gsi que es del año 93 tiene ordenador de abordo con check control... y en el a3 pues lo echo de menos :(

 

no lo entiendo, de verdad :(

yo pienso que lo deberían traer de serie, teniendo en cuenta que los golfitos MK2 ya traían ordenador de viaje. Pero bueno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.