Jump to content

Grapa del carenado inferior del motor


Publicaciones recomendadas

Pues nada, solo informar al personal para desahogo del que escribe que me han soplado 3,5€ por una grapa para el carenado del motor :ranting2: . Por 2 unidades, 7 €. Se me ha quedado una cara de mono que no veas! :shocked: Y eso que en el ETKA vale 1,5 (no actualizado) Cosas de la inflación.En fin , un saludo a todos. Ya me he desahogado!

 

Es la nº9 .

 

1evq7q.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, solo informar al personal para desahogo del que escribe que me han soplado 3,5€ por una grapa para el carenado del motor :ranting2: . Por 2 unidades, 7 €. Se me ha quedado una cara de mono que no veas! :shocked: Y eso que en el ETKA vale 1,5 (no actualizado) Cosas de la inflación.En fin , un saludo a todos. Ya me he desahogado!

 

Es la nº9 .

 

1evq7q.png

 

 

Ya sabes lo que pasa en la audi, para la proxima az una grapa casera, o una misma brida de plastico, oye ya que estamos que precio te pone el etka del carenado nº2 que yo jamas e visto a uno con ello puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, solo informar al personal para desahogo del que escribe que me han soplado 3,5€ por una grapa para el carenado del motor :ranting2: . Por 2 unidades, 7 €. Se me ha quedado una cara de mono que no veas! :shocked: Y eso que en el ETKA vale 1,5 (no actualizado) Cosas de la inflación.En fin , un saludo a todos. Ya me he desahogado!

 

Es la nº9 .

 

1evq7q.png

 

 

Ya sabes lo que pasa en la audi, para la proxima az una grapa casera, o una misma brida de plastico, oye ya que estamos que precio te pone el etka del carenado nº2 que yo jamas e visto a uno con ello puesto.

 

Yo si, mira que te he insistido, el de mi tio cuando lo trajeron de Belgica aun lo tenia, porque tenia 3 años basicamente... ahora esta en la chatarra, duro hasta el año pasado, pero los carenados volaron... al a4 de mi padre tambien le falta... los mecanicos lo deben tirar como si fuese m**** porque si no no lo entiendo...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, solo informar al personal para desahogo del que escribe que me han soplado 3,5€ por una grapa para el carenado del motor :ranting2: . Por 2 unidades, 7 €. Se me ha quedado una cara de mono que no veas! :shocked: Y eso que en el ETKA vale 1,5 (no actualizado) Cosas de la inflación.En fin , un saludo a todos. Ya me he desahogado!

 

Es la nº9 .

 

1evq7q.png

 

 

Ya sabes lo que pasa en la audi, para la proxima az una grapa casera, o una misma brida de plastico, oye ya que estamos que precio te pone el etka del carenado nº2 que yo jamas e visto a uno con ello puesto.

 

 

 

 

Ya te digo, con 7€ me compro bridas para una buena temporada... Lo que pasa que a veces hay sorpresas agradables, no hace mucho compré un manguito del motor y me costó 11 € sólo.Una de cal y otra de arena!!

 

Por otro lado, la nº2 yo no llevo. En el ETKA pone solo motor diesel y marca 125€ (con iva del 16%) version 7.0, supongo que será de hace bastantes años..

 

Un saludo.

Editado por CarlusBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.