Jump to content

Faros no originales


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy buscando faros restyling para mi A3. Mirando por Internet, he encontrado originales y otros que no lo son. Alguien podría decirme qué marca son los originales? Alguno conoce la marca TYC? Y sobre todo, gente que tenga faros no originales, qué tal son de calidad? Dónde está la diferencia entre los faros de casa y los que no lo son? Qué problemas pueden dar?

 

Perdón por el bombardeo de preguntas, pero no sé que hacer. A ver si podeis ayudarme.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que los originales seran HELLA.

 

B)

No se si habla de los delanteros o los traseros. Yo le he puesto los traseros (tb quiero ponerle los delanteros) originales y son Magneti Marelli.

 

1.8T, has encontrado faros delanteros reestyling no originales?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo del modelo y si son traseros o delanteros puedes encontrarlos en Bosch, Magneti Marelli, Valeo, Hella... En cualquier tienda de recambios los encuentras o te los piden. Además te harán un buen descuento y será más barato que cualquier concesionario. Y la calidad con las originales Audi, pues la misma.

Como ejemplo las traseras originales del a3 restyling son Magneti Marelli, como ya han dicho.

 

Otra cosa es los conectores para las ópticas delanteras y los motores que sólo los encontrarás en los concesionarios.

 

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros TYC creo que no estan homologados,en la itv no te los pasasran,son

una marca barata que sobretodo lo venden en desguaces.

Audi no fabrica faros(bueno ni muchas piezas mas)se provee de fabricantes de

componentes.

En faros mira el cristal,sule venir grabado la marca,pero como los quieres cambiar los dos,vete a una tienda de recambios.Valeo-Bosch-Hella son los que normalmente suelen suministrale a audi para equipo original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

No se si habla de los delanteros o los traseros. Yo le he puesto los traseros (tb quiero ponerle los delanteros) originales y son Magneti Marelli.

 

1.8T, has encontrado faros delanteros reestyling no originales?

 

Un saludo

Me refíero sobre todo a los delanteros.

 

Sí, he encontrado faros de diversas marcas por Internet en eBay.

 

Esa es la gran duda, la diferencia de precio es importante pero no quiero luego arrepentirme, así que creo intentareé pillar unos de buena marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito para decirte que en que ebay has encontrado los faros porque en ebay.es no me sale nada.

Sobre todo hay articulos en Alemania. Puedes verlos desde eBay España pero te saldran en aleman. Haz busqueda en todo el mundo. Faro se dice Scheinwerfer :p

 

Yo por ejemplo he encontrado estos:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...me=STRK:MEWA:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.