Jump to content

Descuento en compra por familiares con marca premium


travismad

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Un comercial me indica que Audi ha sacado una campaña con descuentos en aquellos casos en los que un familiar directo tenga un coche de una marca premium (Audi, BMW, Mercedes, Lexus, Range Rover...)

 

¿Sabéis hasta cuánto puede llegar el descuento en estos casos? En mi caso, tengo familiares con coches de alguna de estas marcas, pero no son directos. ¿Sabéis hasta que punto ese criterio es cerrado?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿?¿?¿? y te lo han dicho eso en un conce de audi???

 

pues si, raro es, desde luego, podría entender un descuento si ya tienes un audi, como fidelización.... y lo del pariente pues bueno.... si me apuras, por recomendar la marca y tal.... pero y que clase de relación es: si, mi padre tiene un lexus, me haces descuento en audi? como no sea para que no te vayas a la marca que "ya tienes"....

 

seguro que en cualquier caso no sera mucho descuento, jejejeje pero vamos, que ya nos has metido la intriga! cuando sepas más cuenta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he oido nada de eso pero creo que ahora es buena fecha para comprar coche ya que los concesionarios quieren llegar a los cupos que tienen y se vende muy poco, si comparas entre tres o cuatro conces seguro que consigues buen precio.

Yo he pedido el mio hace un mes y me han hecho un15% de descuento, esta en pedidos firmados por si te sirve de referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he oido nada de eso pero creo que ahora es buena fecha para comprar coche ya que los concesionarios quieren llegar a los cupos que tienen y se vende muy poco, si comparas entre tres o cuatro conces seguro que consigues buen precio.

Yo he pedido el mio hace un mes y me han hecho un15% de descuento, esta en pedidos firmados por si te sirve de referencia

 

15%! Sin descuento por minusvalía ni vehículo para sociedad? Está fenomenal. Yo todavía estoy viendo presupuestos, a ver si puedo conseguir algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da ke algun conce ha dicho ke hacen ese descuento y la realidad es ke no hacen nada extra, ejemplo, un coche ke haga un 10% te dira ke te hace un 8% y si tienes algun familiar con un coche premium pues te hacen un 2% extra y kedan de lujo y corres la bola, no se es lo ke se me ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues he ido a un concesionario (distinto al que hice la consulta vía email) y parece que es cierto. Por lo visto, es preciso aportar copia del libro de familia (además de acreditar la propiedad del vehículo de marca premium) para que te hagan el descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he oido nada de eso pero creo que ahora es buena fecha para comprar coche ya que los concesionarios quieren llegar a los cupos que tienen y se vende muy poco, si comparas entre tres o cuatro conces seguro que consigues buen precio.

Yo he pedido el mio hace un mes y me han hecho un15% de descuento, esta en pedidos firmados por si te sirve de referencia

 

15%! Sin descuento por minusvalía ni vehículo para sociedad? Está fenomenal. Yo todavía estoy viendo presupuestos, a ver si puedo conseguir algo parecido.

el coche es para una S.L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me llamaron ayer porque había estado en el conce hacía un par de semanas y me lo dijeron. En mi caso me bajaron unos 3000 €. Se me queda en 38.100€ un A5 Sportback, 144 CV, automático, 5 plazas, pintura metalizada, isofix y paquete técnico (xenon, sensor trasero parking, control velocidad). No he comparado precio con otros conces, pero ¿os parece un buen precio para ese equipamiento?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me llamaron ayer porque había estado en el conce hacía un par de semanas y me lo dijeron. En mi caso me bajaron unos 3000 €. Se me queda en 38.100€ un A5 Sportback, 144 CV, automático, 5 plazas, pintura metalizada, isofix y paquete técnico (xenon, sensor trasero parking, control velocidad). No he comparado precio con otros conces, pero ¿os parece un buen precio para ese equipamiento?

Gracias.

 

Creo que puedes apretar algo más si buscas. Aplicando el descuento por familiar con vehículo premium a mí me salía el A5 SB TDI 177 CV por algo menos que eso, con unos extras muy parecidos a los tuyos.

 

¿Te dijeron qué tienes que presentar para que te apliquen ese descuento? Mi duda es que no sé hasta que punto tendrán manga ancha con lo de "familiar directo". En mi caso, es mi primo el que tiene un BMW, por lo que no entraría en esa clasificación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.