Jump to content

Activar luces de freno en portón de A4 Avant MY2010


Josantonio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Que gozada!! ayer le estuve haciendo de todo al coche con el VAG, gracias al manual tan currado de VWGOLF (enhorabuena compañero....), pero hubi una cosa que deje pendiente porque no me cuadraban los valores, a ver si me podeis sacar de dudas...

 

Se trata de la activación de las luces de frenos interiores en un Avant MY2010, de Agosto del 2009, al entrar a configurar los nuevos valores de los canales siguientes:

 

Channel 195 – 14849

Channel 203 – 14849

Channel 196 – 14881

Channel 204 – 14881

 

A mi no me salen estos valores, me salen de 5100 (o similar, no recuerdo, pero eran cinco mil y pico), y como en el primer canal decía que había que cambiar el 14849 por el 14852....me paré.

 

Alguién me puede orientar?¿, puedo cambiar directamente al valor 14852, aunque de origen me venga el 51xx¿?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches Josantonio, esta activación es valida única y exclusivamente para las luces traseras halógenas. ¿Las luces de freno de tu coche son halógenas o de LED's?

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...pues mi gozo en un pozo...son leds...

 

Entonces no hay manera??

 

Grcs

 

No puedes. La activación solo vale para pilotos halógenos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

reabro Esto chicos. Hoy he puesto mis pilotos traseros led. No los traía de origen. En mi modelo se puede poner Para que con el freno luzcan todas?sí es así decidme el código para activarlo. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reabro Esto chicos. Hoy he puesto mis pilotos traseros led. No los traía de origen. En mi modelo se puede poner Para que con el freno luzcan todas?sí es así decidme el código para activarlo. Saludos y gracias

 

Que yo sepa no se puede.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a lo que se refiere Edu por lo que ya hemos hablado en el PRC, es a que luzcan las del freno también del portón no sólo las exteriores ahora que ha cambiado los pilotos halógenos por unos led, la codificación juraría haberla visto en el manual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a lo que se refiere Edu por lo que ya hemos hablado en el PRC, es a que luzcan las del freno también del portón no sólo las exteriores ahora que ha cambiado los pilotos halógenos por unos led, la codificación juraría haberla visto en el manual.

 

Un saludo

 

La codificación solo es valida para pilotos halógenos, no para LED's.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Chity, ya te voy debiendo dos, bueno y unos desmontadores nuevos que todavía me acuerdo que te cargaste uno por mi culpa eso si tengo unos elevalunas de categoría Jejeje.

 

Edu lo mejor es que mandes un privado a Jabicho que es un crack de estas cosas, cuando nos veamos yo te ayudo con mi cable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chity.

 

Pepe, no me deja mandar privados..aún soy muy novato Jeje. Además en el post pide el código que te viene en esos dos canales y sí no ponemos el cable no se sabe.. Al final me voy a tener que echar uno pa reyes Jeje. Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.