Jump to content

Rain-X anti vaho


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El de vaho nunca lo he usado, yo doy el antilluvia y aplico 2 capas, 1 primera en horizontal y la 2ª en vertical. La verdad es que es muy bueno.

Para el interior de los cristales siempre le he dado el limpiacristales de 1z y estoy muy contento.

Has probado después de aplicar el producto secar con una microfibra seca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Rian-X lo tengo pero el antilluvia y la verdad es que prefiero el Invisible-Glass con repeltne de agua, limpia en profundidad y repele el agua.

 

Para el vao en el Galant, ademas de que al tener los cristales limpios en profundidad, uso el aire frio del climatizador, seca el ambiente y saca la humedad del interior del coche, en el Ibiza, ademas de tambien tener los cristales limpios, uso la calefaccion, aunque es mas efectivo el aire frio del climatizador.

 

Si el Rian-X que has comprado te deja marcas entonces es por que tienes grasilla en los cristales, es totalmente normal, con el tiempo y el uso la suciedad se deposita en los cristales y forma una fina pelicula que es la que te produce ese efecto, necesitaras hacerle una limpieza en profundidad a los cristales antes de aplicar el producto, que, ya te digo, que con una limpieza en profundidad es suficiente si usas el clima o la calefaccion.

 

Un saludo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para evitar el empañamiento, sobre todo en días de lluvia, solamente tienes que conectar el climatizador y ya no se empañan los cristales y en el caso de tener aire acondicionado en lugar de climatizador, lo único que tienes que hacer es si ya llevas la calefacción conectada, conectar el aire acondicionado, el aire te saldrá caliente y además se desempañarán los cristales al quitarse más rápidamente la humedad por haber conectado el aire acondicionado, cosa que no es incompatible con llevar la calefacción, lo único que así lo hacemos de forma manual y el climatizador lo hace de forma automática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la cuestión es que vi el bote y lo pille para el coche de mi suegro, que se le empañan los cristales, y es de cabeza dura y por mucho que le digas lo del aire nada, y dije pues si esto funciona listo, pero antes de echarlo en su coche lo probé en el mío, solo en una ventanilla limpiada a conciencia, pero me quedan marcas al aplicar el producto.

Lo di como le doy el rain-x repelente de lluvias, solo que por dentro, pero aun asi resulta muy difícil que no quede marcas, vamos que de momento esta sin usar.

Rómulo lo de invisible glass ya me lo han comentado y lo tendré que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que parece que tienes en los cristales es de acumulacion de residuos y contaminacion con el pasar de los años (es algo normal), eso genera una pelicula casi invisible en el cristal, que, mientras es homogenea pasa casi desapercibida, pero cuando la intentas quitar limpiando los cristales provoca irregularidades que, con el paso de la luz, hace que veas esas manchas en el cirstal.

 

Lo dicho, un buen limpiacristales (para mi InvisibleGlass es de lo mejorcito que he usado jamas, de hecho, ya no uso otro) y usar la calefa o el aire cuando hace frio o humedad, mano de santo.

 

A mi padre tambien le pasaba en el Ibicita, y tambien es algo testarudo, es de los que en el 600 metia la calefa a tope y a correr, y si desempaña bien y si no tambien.

 

Cojete a tu suegro un dia de mucha himedad, llevalo al coche y hazle la demostracion en el mismo coche, conecta el aire acondicionado y que sea el el que lo vea con sus propios, ojos, despues, aunque no lo reconozca publicamente, seguramente empezara a usar el aire, lo hacen todos.

 

Ademas, aunque haya humedad, si los cristales estan limpios en profundidad, la humedad dura unos pocos segundos, en seguida se va si tienes la calefa bien y calienta en condiciones (yo desde que le repare la calefa al Ibicita en uno o dos minutos ya tengo calor y en unos pocos segundos desde que arranco el coche por las mañana ya tengo el cristal delantero desempañado -el resto le cuesta un poco mas, pero el delantero va rapido- y eso que en Galicia en esta epoca otra cosa no tendremos pero humedad tenemos para dar y tomar)

 

Un saludo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo limpiara como limpiaban antes, con el trapo de toda la vida dandole para retirar la humedad del cirstal pero dejando la manchurrona de siempre.

 

Ya veras como cuando quites esa fina pelicula del cristal el vaho deja de ser un problema :thumbsup:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

Pues el otro día compre este producto y realmente no ser como aplicarlo para que quede el cristal bien, siempre me quedan marcas.

 

Por cierto, es bueno este producto o he gastado el dinero a lo tonto?

 

buenas compañero.

 

si no lo has usado aún no lo uses,es malisimo,se empañan los cristales igual

y lo peor es que te deja ua especie de grasilla en los cristales que para quitarlo vas a flipar

en las ventanillas si lo echas,cuando las bajas te van a quedar pequeñas rayitas que luego permanecerñán ahí por que el producto se quedó impregnado en las gomas interiores de las ventanillas.

 

 

hay otro producto que si es bueno,muy bueno...yo se lo he puesto a media familia en el parabrisas y el el espejo del baño...es una pasada.

 

dejo el enlace del producto.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0lOX6XP0JDk#!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo limpiara como limpiaban antes, con el trapo de toda la vida dandole para retirar la humedad del cirstal pero dejando la manchurrona de siempre.

 

Ya veras como cuando quites esa fina pelicula del cristal el vaho deja de ser un problema :thumbsup:

 

s2.

El trapo en la guantera nunca falta

Jajaja

 

Buenas!!!

Pues el otro día compre este producto y realmente no ser como aplicarlo para que quede el cristal bien, siempre me quedan marcas.

 

Por cierto, es bueno este producto o he gastado el dinero a lo tonto?

 

buenas compañero.

 

si no lo has usado aún no lo uses,es malisimo,se empañan los cristales igual

y lo peor es que te deja ua especie de grasilla en los cristales que para quitarlo vas a flipar

en las ventanillas si lo echas,cuando las bajas te van a quedar pequeñas rayitas que luego permanecerñán ahí por que el producto se quedó impregnado en las gomas interiores de las ventanillas.

 

 

hay otro producto que si es bueno,muy bueno...yo se lo he puesto a media familia en el parabrisas y el el espejo del baño...es una pasada.

 

dejo el enlace del producto.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0lOX6XP0JDk#!

Gracias!!

Era lo que necesitaba saber, de alguien que lo hubiera probado, y veo que te pasa como a mi.

Por suerte solo lo he probado en una ventanilla.

 

Luego en casa miro el enlace. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algo le llaman Invisible Glass:

 

img20111019123724.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20111114175714.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20111114175722.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Te garantizo que los cristales estan ahi, la luna delantera del coche no se ha desmntado y que la ventanilla estaba levantada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algo le llaman Invisible Glass:

 

img20111019123724.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20111114175714.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20111114175722.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Te garantizo que los cristales estan ahi, la luna delantera del coche no se ha desmntado y que la ventanilla estaba levantada :thumbsup:

 

Rómulo tranquilo que ese producto esta en mi lista de compra para terminar mi pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.