Jump to content

Tornillo de la rueda partido


Gustinito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El disco gira normal, que es lo quedeberia de apreciar, o no apreciar??

 

Me refería a que a lo mejor estaba descentrado el disco, pero ya he visto la foto en grande y no.

 

Lo siento.

 

Haz como te comenta Tineo

 

Supongo que te refereias que los dos agujeros no coincidieran 100% y por eso se hubiera partido el tornillo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo haria lo siguiente, sacaria la pinza y el disco de freno, seguramente entonces se te quede un trocito del tornillo fuera de su alojamiento, entonces pondría una tuerca por encima y soldaria, una vez soldada dejas enfriar al aire y aflojas, si tienes que desmontar el buje y demas te va a costar un monton, mejor soldando una tuerca y fuera.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo haria lo siguiente, sacaria la pinza y el disco de freno, seguramente entonces se te quede un trocito del tornillo fuera de su alojamiento, entonces pondría una tuerca por encima y soldaria, una vez soldada dejas enfriar al aire y aflojas, si tienes que desmontar el buje y demas te va a costar un monton, mejor soldando una tuerca y fuera.

 

SALUDOS

 

No queda nada salido WAJE. Esta uno o dos milimetros adentrado con respecto al buje.

 

Esta tarde segunramente me meto al lio y os cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...mejor soldando una tuerca y fuera.

 

Pues sí, posiblemente sea suficiente. :thumbsup:

En la foto no se aprecia bien donde han partido los tornillos.

 

 

 

De todas formas, ya te digo que estos machos hacen milagros, sacan tornillos imposibles !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo haria lo siguiente, sacaria la pinza y el disco de freno, seguramente entonces se te quede un trocito del tornillo fuera de su alojamiento, entonces pondría una tuerca por encima y soldaria, una vez soldada dejas enfriar al aire y aflojas, si tienes que desmontar el buje y demas te va a costar un monton, mejor soldando una tuerca y fuera.

 

SALUDOS

 

No queda nada salido WAJE. Esta uno o dos milimetros adentrado con respecto al buje.

 

Esta tarde segunramente me meto al lio y os cuento!

 

Ya, yo me refiero al quitar el disco de freno, si tienes 1 o 2 milimetros es suficiente para soldarle una tuerca sin tocar el buje, si el soldador es fino jejejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. yo me refiero al quitar el disco de freno, si tienes 1 o 2 milimetros es suficiente para soldarle una tuerca sin tocar el buje, si el soldador es fino jejejejejeje....

 

 

Tu eres de la vieja escuela ehh!!! :roll1:

el tornillo esta bastante lejos del rodamiento buje, no creo que el calor le haga pupa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja Tineo con 26 años lo de la vieja escuela suena raro pero si, en mi trabajo ese tipo de "ñapas" las hacemos bastante, incluso recrecer hasta poder soldarle una tuerca pero es ya es mas complicado, y lo hacen los soldadores yo si no intento puedo liar lo que no esta escrito jajajajajajajajajaja.

Como anecdota en nuestros camiones cuando se raja un turbo se suelda, con eso te digo todo. . . . . .

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeno, pues esto ya está!

 

He desmontado rueda, disco y pinza y me he dispuesto a hacer un agujero de 8mm con una broca de cobalto para a posteriori meterle un macho extractor (que he ido a comprar para ello) y resulta que con la propia fuerza de la broca a medida que iba haciendo agujero, también se iba enroscando hacia adentro y ha salido por el otro lado :-D

 

jvU4TLUtosd3c.jpg

 

Cacho de tornillo fuera!

 

Montar todo de nuevo ya tenemos con los 5 tornillos otra vez :-D

 

Gracias por vuestros consejos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si!

Ahora me toca liarme a mirar uno de los agujeros del buje trasero que tambien descubrí que estaba sin tornillo, pero he intentado ya meter dos tornillos nuevos y llega un punto que se come la rosa del principio del tornillo y no entra. Creo que tendré que pasarle un macho del mismo metrico que el tornillo para ver si la rosca se rehace bien... Sino, tocará cambiar el buje trasero (que no tengo ni P.I. de como se hace)

Cuando no es una cosa, es otra :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.