Jump to content

Votacion Parrilla


finiwiki

Publicaciones recomendadas

Poca diferencia veo yo entre la S3 y la FK...

Yo la FK pintada en negro brillante, como la llevo yo, mi siguiente opción sería la S3 negra brillante tb.

La S-Line no, es la que quité yo en su día por la FK

 

Es lo que decia yo,...que se parecen bastante...pero al igual Fabian lo comenta por el acabado de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Poca diferencia veo yo entre la S3 y la FK...

Yo la FK pintada en negro brillante, como la llevo yo, mi siguiente opción sería la S3 negra brillante tb.

La S-Line no, es la que quité yo en su día por la FK

 

Es lo que decia yo,...que se parecen bastante...pero al igual Fabian lo comenta por el acabado de la misma.

 

No se, dependerá quien la pinte, pero yo la pinté hace ya mucho en un taller Opel por 40 eur, y quedó perfecta, todo el mundo que no sepa de esto, se piensa que es la del S3...

Otra cosa, es dejarla como viene cuando te la envían, que es color plástico negro, aunque tp está mal, yo estuve a punto de dejarla tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi coche con Sline llevaba la Black pero Original (vamos la 1) en el mio con el acabado S3 llevo la black original también y tras ver la black de FK en coches de amigos ... Yo sin dudarlo me quedo con la Sline black original !!!!

 

y es que ademas la Sline es baratilla que la del S3 vale 400 ¤razos

 

 

Saludos

 

Hombre Fabian...pero si a ti te gusta la S3 para tu acabado, las FK se asemejan mas en diseño a la S3 que la Sline ¿no?.

 

No se, es que la Fk la veo bastsnte cutrilla... No se si pintandola en brillante. Eso si, el precio no tiene competencia

La sline black oem creo que vale sobre ciento y pico € o asi +-

 

Te dejo unas fotos de la que tenía el mio

 

dsc0003fhdr.jpg

 

hrdmorro.jpg

 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc0320pro.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Esta la verdad, ya tiene mucha mejor pinta que las fk de mis amigos que parecen un negro grisaceo... Que está pintada en brillante no??

 

 

Saludos

 

Esta es FK y pintada en negro brillante...por eso te decia que al tuyo le quedaria de fabula...ya que da aspecto S3.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tendriais alguno una imagen frontal como las que yo he puesto...pero de la FK montada sin pintar en brillo...tal cual como viene o pintada como mucho en satinado/mate?

 

Asi me haria un photoshop para ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc0320pro.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Esta la verdad, ya tiene mucha mejor pinta que las fk de mis amigos que parecen un negro grisaceo... Que está pintada en brillante no??

 

 

Saludos

 

Esta es FK y pintada en negro brillante...por eso te decia que al tuyo le quedaria de fabula...ya que da aspecto S3.

 

Un saludo.

 

Si si, esta está wai, pero bueno, a mi la black ya me la trajo el coche del conce, y ahora con la defensa s3 no me quedo mas remedio que comprar la s3 black original, ya que no encajaría la fk en la def s3.

 

 

Saludos ah, y sin lugar a dudas con el color de tu coche, Cromados fuera !! Vete pintando espejos y logo trasero en negrooo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro había algún forero que la puso sin pintar, viene directamente en plastico sin pintar, tipo satinado.

En brillo queda bastante mejor para mi gusto.

 

Pongo un par de fotos del mío, para que las veais todos:

 

20110825160217.jpg

 

20110825160207.jpg[/img]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us"]http://20110825160207.jpg[/img] Uploaded with ImageShack.us[/url]

20110825160207.jpg

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro había algún forero que la puso sin pintar, viene directamente en plastico sin pintar, tipo satinado.

En brillo queda bastante mejor para mi gusto.

 

Pongo un par de fotos del mío, para que las veais todos:

 

20110825160217.jpg

 

20110825160207.jpg[/img]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us"]http://20110825160207.jpg[/img] Uploaded with ImageShack.us[/url]

20110825160207.jpg

 

 

Uff la verdad es que asi pintada queda de lujo !!!!!

 

Y mira que ofertón:

 

http://www.fk-shop.de/Sportgrill-Tuning-oxid/Sportgrill/Sportgrill-Frontgrill-Grill-Audi-A3-Typ-8P-Bj-05-08-schwarz.html?sid=cd8b662204d95c003049dbee5476340a&listtype=search&searchparam=sportgrill%20audi%20a3

 

 

Yo no lo dudaría... Esa pintada y listo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc0320pro.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Esta la verdad, ya tiene mucha mejor pinta que las fk de mis amigos que parecen un negro grisaceo... Que está pintada en brillante no??

 

 

Saludos

 

Esta es FK y pintada en negro brillante...por eso te decia que al tuyo le quedaria de fabula...ya que da aspecto S3.

 

Un saludo.

 

Si si, esta está wai, pero bueno, a mi la black ya me la trajo el coche del conce, y ahora con la defensa s3 no me quedo mas remedio que comprar la s3 black original, ya que no encajaría la fk en la def s3.

 

 

Saludos ah, y sin lugar a dudas con el color de tu coche, Cromados fuera !! Vete pintando espejos y logo trasero en negrooo !!

 

Jajajaja!!!!...ya sabia yo que no tardariais en decirmelo... :roll1: :roll1: ...mas que nada porque tenia en mente que si me decidia por la FK black total, pensaba que tendria que como minimo pintar espejos.

 

Gracias Fabian.

Editado por finiwiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista la FK pintada en negro brillante montada en s-line, como la lleva Reynols, queda muy bien, en paragolpes ambition, ya no lo se... eso si, sin pintar es bastante cutrilla, te lo digo yo que tengo una aqui esperando a ser montada en paragolpes ambition...no se si me convencerá... :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.