Jump to content

Caja de cambio 6v


Sr:audi

Publicaciones recomendadas

Buenas forer@s ,pues tengo una gran pregunta y posiblemente alguien me pueda responder ,pues tengo mi a3 8l 1.9 tdi 110cv codigo motor asv y es 5 velocidades y quiero hacer una reprogramacion de centralita y algunas cositas para ganar caballos y quiero cambiar la caja de cambios por la de 6 velocidades para ganar en velocidad y bajar consumos y tal y mi pregunta es si la del 130cv me valdria para el mio y si alguien me lo confirma mucho mejor gracias a todos un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no sabría decirte con afirmación, pero me da la impresión que sí podría montarse, ahora, no cojas una de un vehículo de tracción total.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja vale perfectamente Sr:audi, el unico problema es que tambien necesitas todo el varillaje y tambien las transmisiones, al menos una, que es mas corta, o mas larga... no recuerdo ahora mismo.

No necesitas nada mas, todo encaja bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La caja vale perfectamente Sr:audi, el unico problema es que tambien necesitas todo el varillaje y tambien las transmisiones, al menos una, que es mas corta, o mas larga... no recuerdo ahora mismo.

No necesitas nada mas, todo encaja bien.

 

Tambien necesita volante de motor junto con embrague ya que varian,y puede que puesta en marcha tambien,esto ultimo no estoy muy seguro pero el volante de motor junto con el embrague se que varian de 5 a 6 marchas,eso si te digo de antemano que la 6ª de un 130cv como el mio es larga de narices,vas a 2000 rpm a 120 km/h y como te dejen colgado a 80 subiendo olvidate de pisarle porque se baja demasiado,tienes que reducir,eso si para llanear es gloria.

 

Por otro lado para ganar potencia puedes montar turbo de 130v o 150cv y sacarias con ambos casos sobre 160cv limitandote los intectores,cambiando toberas te metes ya sobre 175cv mas o menos,ya subir de ahi es meterte en cambiar el piston a la bomba inyectora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ok.muchisimas.gracias pero el.volante de.motor y embrague no es iwal?? me habian dicho que tenia k cambiar un palier nada.mas y sobreo del.turbo del 150cv te refieres al.gasolina verdad... valdria.... y como podria ganar potencia con la.bomba del gasoil como.lo.haria.ya que yo.estoi trabajando en un tayer demecanica y dispongo d muchas hertamientas y.los.utiles necesarios para hacer dicha cosa gracias espero pronto.uma respuesta

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.