Jump to content

Fuga anticongelante en depósito.


antitzin

Publicaciones recomendadas

Desde hace algunos días he notado que el líquido anticongelante se consumía en mi Audi A3 T1.8 2001... pensaba que era una abrazadera que no apretaba bien (puesto que encontraba ahí un rastro de él.

 

Entonces me compré una abrazadera para hacer el cambio, quito la anterior y descubro que el problema no era la abrazadera... era el depósito del anticongelante.

 

IMG_3726.JPG

 

Justo donde se une la manguera está roto... ¿se puede reparar? ¿alguien lo ha hecho? El depósito no es caro, pero en lo que lo busco no quiero tener algún problema feo.

 

Ahora, ¿tiene algún código de referencia para hablar a una refaccionaria preguntando por él?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no creo que se pueda reparar ya que es un elemento en el cual se puede vaporizar un líquido, que tan fuerte tendría que ser el pegamento para qu eno haya fugas, no se alcanza a ver el código en el depósito?? Mi auto también venía con una manguera rota, la pegue con mola-loka y bicarbonato de sodio y pun!! me que truena en unos cuantos minutos y la pieza me costo 35 pesos jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar al Audi Center y me dicen que el depósito me cuesta $261.00 (15.5 Euros), creo que mejor antes de echarlo a perder mejor compraré el depósito nuevo para no tener problema. Ahora lo que estoy buscando es si lo tienen en algún otro lugar, ya que en el audi center se tardan hasta 5 días en entregármelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de comprar un depósito genérico (made in china)... estoy esperanzado a que me dure un ratito... ojalá ya no tenga que cambiarlo...

 

Foto de la pieza:

 

95c9709039af11e2bd7722000a1f8ce0_7.jpg

 

Solamente me queda una duda antes de cambiarlo... ¿cuál es el límite máximo que debe tener de líquido anticongelante? En el manual dice que en el depósito dice, pero ni el que acabo de comprar ni el que trae actualmente dice...

 

¿Alguien sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha costado fuera de la casa 12 euros siendo el mismo depósito, cosa que creo que por 15 en la misma no dudaría en conseguirla antes que una compra de vete a saber cuánto tiempo puede durar por el material fabricado.

 

¿Cuánto te ha costado, y el envío?

¿No te ha supuesto mejor o más económico haberla conseguido de Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me ha costado 9.5 Euros, la tenían en una refaccionaría de por mi trabajo, así que no me costó el envío. En la casa me costaba 15 Euros. El problema era que en la casa tenía que esperar 5 días,... Quiero hacer la prueba... Yo sé que no durará mucho pero quiero saber como cuanto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Actualizando:

 

Ya lo he puesto, para eso no se requiere más que una pinza (si es de presión es mucho mejor), un desarmador de cruz, otro plano, y tener una media hora disponible... obvio el depósito nuevo, y unos dos litros de anticongelante.

 

BDZrWaqCMAAPR60.jpg

 

BDZ2o-hCQAEAaKC.jpg

 

Quitar sensor, desatornillar 2 tornillos visibles a simple vista, quitar mangueras: la que estaba en la parte rota y una que está por abajo, y luego volver a poner todo en el nuevo...

 

A ver como vamos con esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.