Jump to content

aver que opinais de este "bicho"


devil08

Publicaciones recomendadas


jod**r que raro es....es bonito asi tipo futurista, pero no lo veo puesto en calle la verda....nose que marca es, pero me recuerda a los lotus.

 

esta hecho sobre la base de un lotus,el de este link que te pongo saca 1.500 cv es la competencia directa del veyron,se llama venom gt.

 

link:

 

http://www.diariomotor.com/2012/11/26/hennessey-venom-2013-ahora-con-1-500-cv/?utm_source=facebook&utm_medium=sm&utm_campaign=muro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**r que raro es....es bonito asi tipo futurista, pero no lo veo puesto en calle la verda....nose que marca es, pero me recuerda a los lotus.

 

esta hecho sobre la base de un lotus,el de este link que te pongo saca 1.500 cv es la competencia directa del veyron,se llama venom gt.

 

link:

 

http://www.diariomot...m_campaign=muro

Ummm muy interesante la informacion, aora solo que demostrar las cifras en la pista, el veyron ya esta probado y las cifras son 100% reales en pista, solo queda que empiecen a aparecer videos y pruebas de este coche para ver si realmente es la competencia dl veyron (cosa que no acabo de creerme porque lleva la mitad de cilindros).

Una informacion muy interesante si señor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me creo que le zumbe la badana al Veyron... pero es como todo, un Toyota Supra "truñeado" pero bien hecho, le zumba la badana a un Ferrari Modena (por poner un ejemplo) que son 4 cilindros vs 12, porque al motor le cuesta menos mover esa cantidad de cilindros y el nervio que consiguen en esos coches es exagerado... pero lo más probable es que tengas los segmentos y el bloque para tirar en cuestión de pocas horas de pilotaje... mientras que el Ferrari, no debería tocar el taller, más que para las revisiones (y he puesto a propósito Ferrari, porque coche más puntilloso y menos fiable que un Ferrari, con revisiones exageradísimas... creo que no conozco, aún así, los retoques duran menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tengo entendido que los Ferrari eran bastante malos (salvo en el motor donde destacaban por su fiabilidad) pero que han mejorado a pasos agigantados pero no se que hay de cierto en esto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.