Jump to content

problema pilotos traseros led


anxolexus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

hola soy antonio de sevilla y ante todo saludaros a todos, tengo un a4 de julio 2008 y es el 143 cv , mi duda es que si compro los pilotos traseros de leds en autos eldorado no viene listo para montarlos? me darian fallos? o si alguien me aconseja otros pilotos. llevo tiempo queriendolos cambiar y leyendo aqui los foros pero no me termino de aclarar, si alguien me resolviera mis dudas se lo agradeceria. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa por un post de un poco mas abajo, el que tenemos de Pilotos Traseros LED que lo tenemos todo resuelto, es mas, los que salen en esta foto, los compre yo y están funcionando, Anxolexus sigue esperando los suyos y Tineo ha comprado los mismos y los tiene también funcionado.

 

Con tranquilidad y una cerveza son 10-15 minutos ponerlos y codificarlos, pero ten cuidado, que al final no acaba siendo una cerveza, acaban siendo 3 o 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias HugoFR, tendre que esperar porque no conosco a nadie por sevilla que tenga la vag com para codificarlos, me tendre que comprar el cable y el cd, sabes tu donde puedo comprarlo y cuanto sale? gracias

 

Pues anímate, la codificacion que necesitas se hace en menos de cinco minutos. Quizas algun forero próximo te lo puede mirar (Mad-I, RDA, ...)

 

Yo ya los tengo montados y sin ningun problema.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289890-tineos-b8/page__st__120#entry3825980

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Tineo, tienes muy bonito tu coche y te an quedado muy bien los focos, aver si me animo y compro el vag-com. he estado viendo el enlace que me a puesto el compañero CyrusMzRG y la verdad que esta bien de precio, ese es el ideal para este coche? aver si encuentro por aqui a algun compañero que sea de sevilla o cadiz y que me puedar echar una mano en activarle algo a mi coche, gracias a los dos . 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por cierto, ya que es el post de Anxo..... al final en que ha quedado todo tu jaleo con Eldorado?

 

Es que estando en Asturias, Tineo me comento que te habían mandado los clear, pero los baratos que se ven los dos led en el extremo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es asi. Un dia sin avisar me llega una caja de Eldorado y yo todo contento abriendola llevé un chasco al ver que eran los de los dos leds. Le envie un mail y me responden:

(Le hacemos recogida si no le interesan y le abonamos. Han cambiado la produccion hasta la semana 9 del año.)

Y ya le dije que no los queria que se los enviaba de vuelta. Y asi fue, me devolvieron la pasta y con la misma ya pedí los buenos a fk-shop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.