Jump to content

Audi A6 2.8 v6 quattro.


nanofzr

Publicaciones recomendadas

Olvídate de ese coche. Me suena todo a cuento chino y eso de que vayas con el mecánico y no arranque por falta de aceite, ya lo dice todo.

 

 

+1.

Y si dicen que consume un poco de aceite es porque debe tirarlo literalmente.

 

+1

 

190 cv pico??????? Para venderte la moto habra que parecer sincero no? Ya te hemos dicho aqui que ese motor tiene 174 cv. Aun dudas si quedartelo o no???

 

Electrotelco, 2.8 V6 174cv: 1000m saliendo parado: 29.7 segundos.

2.3 5cil. 133cv: 1000m saliendo parado: 32.2 segundos.

 

El 2.8 V6 es mas potente que el 2.3 pero no lo considero un coche potente para mi gusto. Para esos casi 1500kg le haría falta algo mas de potencia. Es una opinion totalmente personal.

 

 

Un saludo tio.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvídate de ese coche. Me suena todo a cuento chino y eso de que vayas con el mecánico y no arranque por falta de aceite, ya lo dice todo.

 

 

+1.

Y si dicen que consume un poco de aceite es porque debe tirarlo literalmente.

 

+1

 

190 cv pico??????? Para venderte la moto habra que parecer sincero no? Ya te hemos dicho aqui que ese motor tiene 174 cv. Aun dudas si quedartelo o no???

 

Electrotelco, 2.8 V6 174cv: 1000m saliendo parado: 29.7 segundos.

2.3 5cil. 133cv: 1000m saliendo parado: 32.2 segundos.

 

El 2.8 V6 es mas potente que el 2.3 pero no lo considero un coche potente para mi gusto. Para esos casi 1500kg le haría falta algo mas de potencia. Es una opinion totalmente personal.

 

 

Un saludo tio.

 

Tanto tarda en hacer el kilometro? incluso para el 2.3 5L me parece excesivo... mira que yo no soy de ir a tabla... jajaja mañana lo pruebo con el 2.8 jajaja

 

Muchas gracias por los consejos y ayuda, voy a seguir mirando. Muchas graciasssss de verdad son gente seria y muy amable GRACIASSSSSSSSS.

 

Pues si nanofzr, olvida esa unidad, en éste mismo foro, puedes encontrar unidades en muy buen estado de conservación y a un precio muy muy bueno... puedes echar un vistazo en el mercadillo de clásicos ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.