Jump to content

Otro que se prepara para el invierno


Dersu Uzala

Publicaciones recomendadas

Como que no hago demasiados kilómetros al cabo del año y como que tener dos juegos de ruedas me supondría que se me acabarían caducando las gomas antes de que se me gastaran y raramente me encuentro con nieve o hielo en la carretera, he decidido la opción que considero más lógica en mi caso son las cadenas y de ellas las textiles.

 

Buscando y buscando, al final me he decidido por las Isse Tribologic Súper. He visto pruebas por you tube y parece que van bastante bien, son duraderas, lavables, fáciles de colocar y permiten circular por asfalto, aunque no haya nieve, siempre que no se sobrepasen los 50 km/h.

 

En una tienda Racing, el modelo más económico de la marca Isse, las venden por 89 euros, las súper las he comprado por 65 €. Si alguien está interesado le paso por privado la web, el almacén está en Barcelona.

 

Un foto:

post-78970-0-94413400-1354052914_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis neumáticos son 225/55 17, pero sirven para bastantes más medidas..

 

Te paso la web. Sobre el precio que marca en ella me hicieron descuento y ya te digo, de 81 quedó en 65. Como están en Barcelona me pasé yo por el almacén, allí pague y recogí las cadenas en 5 minutos. No sé a cuánto ascienden los portes, pero no pueden ser muy altos:

 

http://www.nova-rank...nas-para-coches

 

Verás que tienen distintos modelos para según qué circunstancias, me recomendó las súper que son las que compré.

 

El trato, inmejorable, por ello cuento mi experiencia, creo que es un vendedor del que merece la pena hablar bien y cada vez hay menos.

 

Edito.- Veo que no te he contestado: Sí, son una pareja. Si tienes un quatro y compras una pareja has de ponerlas en las ruedas delanteras que además son las directrices.

Editado por Dersu Uzala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante...aqui en el sur no creo que me hagan falta..pero nunca esta demas conocer opiniones de los que si usais estos productos...Asi diferenciamos lo que funciona delos que no...y creo que el precio es genial.

 

Con decirte que las he visto por aqui mas caras....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante...aqui en el sur no creo que me hagan falta..pero nunca esta demas conocer opiniones de los que si usais estos productos...Asi diferenciamos lo que funciona delos que no...y creo que el precio es genial.

 

Con decirte que las he visto por aqui mas caras....

 

Un saludo.Portugues.

 

Hay que ir preparao. jeje. Mira ayer estuve en el Pirineo y no las necesité, hoy, en el Montseny, a cuarenta kilómetros de Barcelona, se le veía nevado. Si en lugar de haber ido ayer hubiese ido hoy, habrían sido imprescindibles.

 

El mes que viene voy a Granada, pues lo mismo no me encuentro nada que me quedo en el camino si no las llevo. Ya te digo, creo que debe ser algo como el chaleco, mejor tenerlo y no necesitarlo que no necesitarlo y no tenerlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apostaria a que el mes que viene te hace falta seguro en granada viendo como esta por aqui el tiempo y como esta evolucionando...Desde hace 3 dias a empezado a hacer frio,y en los campos se empiezan a ver las heladas matutinas...

 

Estoy completamente de acuerdo en que es mejor llevarlo y no necesitarlo a verte apretado y tirado en el arcen por una mini nevada o helada...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues la verdad es que yo tambíen me estoy preparando, pero más que nada porque salgo de viaje esta noche a la sierra y tengo esta incógnita, buscando por casa he encontrado estas cadenas, pero aquí está el "problema"... me valen, no me valen...

 

Yo llevo en mi A4 B8 225/55/16 y si, ya se que si no pone esta medida entre todas las que se ven en la imagen no valen, pero a mi me surge una duda,

 

Por compatibilidad no valdría con alguna de las medidas que se ven?? Quizás con la 225/50/15??

 

Muchisimas gracias compañeros

post-98526-0-09603100-1358497796_thumb.jpg

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que en su dia, cuando iva a esquiar llevaba estas cadenas en el coche. desde que vine de alemania, me convencieron con los neumaticos de invierno (si ya lo se, puede salirte mas caro, pero no solo son para la nieve, sino para todo tipo de situaciones en invierno)

 

saludos y ya nos comentaras tu experiencia con las cadenas y lo mas importante de todo, disfruta de la nieve :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te van a valer.

 

El diámetro de las llantas ya es una pulgada menos y además, el perfil un 5% inferior. Se te van a quedar pequeñas.

 

Muchas gracias por la info.

 

Finalmente fui a un gran centro comercial y las compre de mi medida. Y al final no me han hecho falta... Pero nunca esta demas tenerlas...

 

Gracias de nuevooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he usado cadenas, osea, nunca es nunca y conduzco por nieve todos los años... las llevo para enseñarlas y nunca las he puesto en ningun coche.

 

Vivo en un pueblo donde nieva o nevaba mucho y nadie pone cadenas.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he usado cadenas, osea, nunca es nunca y conduzco por nieve todos los años... las llevo para enseñarlas y nunca las he puesto en ningun coche.

 

Vivo en un pueblo donde nieva o nevaba mucho y nadie pone cadenas.

 

Llevaréis neumáticos de invierno, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he usado cadenas, osea, nunca es nunca y conduzco por nieve todos los años... las llevo para enseñarlas y nunca las he puesto en ningun coche.

 

Vivo en un pueblo donde nieva o nevaba mucho y nadie pone cadenas.

 

Llevaréis neumáticos de invierno, no?

 

No es necesario, simplemente es tener experiencia conduciendo con nieve y tener mas precaucion.

 

Yo llevo 2 juegos en el maletero (tengo traccion quattro) y nunca he tenido que ponerlas, incluso con 10cm de nieve.

 

Claro esta que si nunca has conducido con nieve te haran falta cadenas o incluso unas orugas jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he usado cadenas, osea, nunca es nunca y conduzco por nieve todos los años... las llevo para enseñarlas y nunca las he puesto en ningun coche.

 

Vivo en un pueblo donde nieva o nevaba mucho y nadie pone cadenas.

 

Llevaréis neumáticos de invierno, no?

 

No es necesario, simplemente es tener experiencia conduciendo con nieve y tener mas precaucion.

 

Yo llevo 2 juegos en el maletero (tengo traccion quattro) y nunca he tenido que ponerlas, incluso con 10cm de nieve.

 

Claro esta que si nunca has conducido con nieve te haran falta cadenas o incluso unas orugas jejeje.

 

Un saludo.

 

Hombre, la tracción a las cuatro ruedas ayuda bastante, pero me dices que en tu pueblo nadie las pone y me sorprende mucho, o todos llevan tracción total o neumáticos de invierno, porque lo de la experiencia está bien, pero si hay hielo no sirve de gran cosa.

 

Por cierto, la tracción a las cuatro ruedas tampoco sirve de mucho en el momento en el que tocas los frenos y en un momento u otro siempre hay que hacerlo, te lo digo yo que he tenido tres 4 x 4 y he conducido unos cuantos más en todo tipo de circunstancias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.