Jump to content

BLUETOOTH Y ETIQUETAS DE VOZ


A5SB

Publicaciones recomendadas

Ojo Labomba, que ni cambiando el modulo ese. Yo tengo MMI 2G y tel. con cuna, aunque no lo utilizo, solo el bluetooth normal, porque cuando compre mi A4 no habia el basico.

Bueno a lo que vamos, compre en Ebay el modulo ese de voz y la diferencia con el trae de fabrica el basico es que ahora puedo manejar el navi y la radio y el tel. peeeeeero. Los tel. los tengo que decir numero a numero o bien haber creado antes las etiquitas, es decir como todos los que llevamos un vehiculo del 2009 para atras.

 

Creo que los que salen desde el 2010 lleven lo que lleven en el MMI ya pueden decir los tel. con ordenes normales como "llamar a pepito".

 

Seguro que es un tema de software pero de momento es lo que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo Labomba, que ni cambiando el modulo ese. Yo tengo MMI 2G y tel. con cuna, aunque no lo utilizo, solo el bluetooth normal, porque cuando compre mi A4 no habia el basico.

Bueno a lo que vamos, compre en Ebay el modulo ese de voz y la diferencia con el trae de fabrica el basico es que ahora puedo manejar el navi y la radio y el tel. peeeeeero. Los tel. los tengo que decir numero a numero o bien haber creado antes las etiquitas, es decir como todos los que llevamos un vehiculo del 2009 para atras.

 

Creo que los que salen desde el 2010 lleven lo que lleven en el MMI ya pueden decir los tel. con ordenes normales como "llamar a pepito".

 

Seguro que es un tema de software pero de momento es lo que tenemos.

 

Si no entendi mal hay un aparatejo ke vale 30 euros y con eso ya puedo cambiar entre telefono, radio, aux? si es asi por favor dadme datos porke aunke yo tambien cada dia estoy mas desencantado con Audi, como dice Labomba, y pienso en no gastarme un euro mas, tambien tengo claro ke si kiero tener el coche lo mas parecido al otro posible y kiero ampliar tendre ke hacerlo, de modo ke por favor si existe algo asi dadme datos sobre como conseguirlo e instalarlo porke me vendria de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo Labomba, que ni cambiando el modulo ese. Yo tengo MMI 2G y tel. con cuna, aunque no lo utilizo, solo el bluetooth normal, porque cuando compre mi A4 no habia el basico.

Bueno a lo que vamos, compre en Ebay el modulo ese de voz y la diferencia con el trae de fabrica el basico es que ahora puedo manejar el navi y la radio y el tel. peeeeeero. Los tel. los tengo que decir numero a numero o bien haber creado antes las etiquitas, es decir como todos los que llevamos un vehiculo del 2009 para atras.

 

Creo que los que salen desde el 2010 lleven lo que lleven en el MMI ya pueden decir los tel. con ordenes normales como "llamar a pepito".

 

Seguro que es un tema de software pero de momento es lo que tenemos.

 

Si no entendi mal hay un aparatejo ke vale 30 euros y con eso ya puedo cambiar entre telefono, radio, aux? si es asi por favor dadme datos porke aunke yo tambien cada dia estoy mas desencantado con Audi, como dice Labomba, y pienso en no gastarme un euro mas, tambien tengo claro ke si kiero tener el coche lo mas parecido al otro posible y kiero ampliar tendre ke hacerlo, de modo ke por favor si existe algo asi dadme datos sobre como conseguirlo e instalarlo porke me vendria de lujo.

 

El aparatejo como tu dices a mi me costo creo recordar unos 80 pavos, pero tienes que tener el MMi 2G, porque va colocado en el modulo de radio que en el 2G va en el maletero lado izquierdo en el rack del navi, eso si, lo mas sencillo del mundo, solo insertar y ya esta, despues pasar por audi para liberar el componente y listo.

 

Total con liberacion incluida 110.00 pavos.

 

Mas info aqui, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/186288-modulo-de-reconocimeinto-de-voz-sds/

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo Labomba, que ni cambiando el modulo ese. Yo tengo MMI 2G y tel. con cuna, aunque no lo utilizo, solo el bluetooth normal, porque cuando compre mi A4 no habia el basico.

Bueno a lo que vamos, compre en Ebay el modulo ese de voz y la diferencia con el trae de fabrica el basico es que ahora puedo manejar el navi y la radio y el tel. peeeeeero. Los tel. los tengo que decir numero a numero o bien haber creado antes las etiquitas, es decir como todos los que llevamos un vehiculo del 2009 para atras.

 

Creo que los que salen desde el 2010 lleven lo que lleven en el MMI ya pueden decir los tel. con ordenes normales como "llamar a pepito".

 

Seguro que es un tema de software pero de momento es lo que tenemos.

 

Si no entendi mal hay un aparatejo ke vale 30 euros y con eso ya puedo cambiar entre telefono, radio, aux? si es asi por favor dadme datos porke aunke yo tambien cada dia estoy mas desencantado con Audi, como dice Labomba, y pienso en no gastarme un euro mas, tambien tengo claro ke si kiero tener el coche lo mas parecido al otro posible y kiero ampliar tendre ke hacerlo, de modo ke por favor si existe algo asi dadme datos sobre como conseguirlo e instalarlo porke me vendria de lujo.

 

El aparatejo como tu dices a mi me costo creo recordar unos 80 pavos, pero tienes que tener el MMi 2G, porque va colocado en el modulo de radio que en el 2G va en el maletero lado izquierdo en el rack del navi, eso si, lo mas sencillo del mundo, solo insertar y ya esta, despues pasar por audi para liberar el componente y listo.

 

Total con liberacion incluida 110.00 pavos.

 

Mas info aqui, http://www.audisport...nto-de-voz-sds/

 

 

Total ke hay ke tener el navegador basico al menos para ke valga no? yo no tengo ningun tipo de navegador (es ke aunke os parezca increible no se ke es MMI 2G aunke creo ke es el navegador no?)

 

En resumen, si no tienes navegador aunke sea el basico nada de nada no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso parece, lo del modulo ya lo había leido... yo la verdad es que para lo que uso el movil en el coche me da un poco igual, si no fuera muy caro solo por la gracieja de cambiar de radio, cancion, etc si que lo metería, pero 300€ ni de conan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.